Fire Red | Pokemon: Shadow Life Edition | Intro e Info...

Avisos

Like Tree24Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
09/02/2016
Predeterminado Fire Red | Pokemon: Shadow Life Edition | Intro e Info...
Ya era mi turno de publicarles algo, ¿no creen?.

Nombre del Proyecto: Pokemon Shadow Life Edition.

Engine/Rom base: Fire Red.

Historia:

Historia

Desde que tengo memoria, muchas personas me han hecho la misma pregunta:

- ¡¿Qué clase de monstruo eres?! -

Siempre me he mantenido oculto en las sombras esperando el momento en el cual logre ser reconocido por este mundo como un "Alguien", como una existencia, como un humano.

Muchos pensamientos han recorrido mi mente, muchas preguntas, muchas historias que al final solo ocupan un espacio innecesario de mi mente, intentar borrarlas es inútil, al fin y al cabo es mejor dejarlas volar.

Por mucho que lo intento, no logro ocultar lo que soy, de donde vengo y hacia dónde voy, todos me conocen, pero por eso mismo todos me temen, ¿alguna vez fui alguien distinto?, por algún motivo no puedo recordar nada antes de los 15 años, en la actualidad tengo 25 años y no sé qué me ocurrió, por qué me ocurrió, ni donde me ocurrió.

Hace poco encontré a un extraño pokemon que jamás había visto - es tan raro como yo - pensé, por eso decidí cuidarlo, luego de unas semanas llegamos a ser grandes colegas, ya se imaginarán ustedes lo que es para alguien sumido en una soledad desesperante lograr encontrar un colega, alguien con quien poder conversar, por primera vez...ya no estaba solo.

Durante todos estos años jamás me hubiese imaginado lo que ocurriría ahora, por algún extraño motivo fui capaz de entender el lenguaje pokemon, junto a mi colega pokemon comencé a practicar el lenguaje, hasta que un día, mientras practicaba, apareció un cierto sujeto, vestía un abrigo negro, llevaba gafas oscuras y un sombrero, era sin ninguna duda un tío sospechoso.

Mientras lo seguía me percate de algo, él se comenzó a mover cuando se aseguró de que yo lo seguiría, él me estaba guiando a cierto lugar desconocido para mí, pero seguí siguiéndolo sin ninguna razón aparente, aun sabiendo que podría ser el peor error de mi vida, exponiendo no solo a mí mismo, sino también a mi colega pokemon, sin embargo...Fue la mejor decisión de mi vida.

Aclaraciones

Esta claro que no es la historia que se agregará en el hack xDDD o al menos no exactamente como esta escrita, seria un coñazo estar leyendo todo esto antes de la parte jugable, esta es la historia del PJ ya que es una historia centrada únicamente en él y el pokemon raro del que habla.

La historia del hack o mas bien la "Jugable" será una adaptación de esta misma, pero simplificada para que no tengan que leer tanto y por si queda algún cabo suelto, siempre pueden leerse esta para que lo entiendan un poco mejor xDDD.

La historia del mundo en general no es muy relevante, ya que el mismo prota la va explicando a medida que pasa el juego y por eso mismo no la explicaré en el post, este hack se basará en capítulos(como el de brock, pero serán relativamente cortos y solo se centrara en el Principal y el PokeCompañero xD).

Por cierto y para que no se hagan idea equivocadas, este hack no lo hago para que sea "el mejor" o el que "más funciones trae" ni mucho menos "el mas innovador", solo quiero un hack que me satisfaga y que, además, les guste a ustedes, pero no quiero decir que no habrán algunas innovaciones porque lo mas seguro es que agregue algo mas tarde, conociéndome e,e.

Ideas nuevas

Sistema Pistas:
la verdad estuve pensando un rato y sacar el sistema de medallas no me gusta, sin embargo me disgusta el sistema de gimnasios por lo que cambiaré el sistema medallas por el sistema Pistas ¿a qué me refiero con esto? que no habrá medallas, sino pistas, y los gimnasios serán opcionales(no obtendrás medallas), lo interesante de esto es que serán pistas que aparecerán 1 vez en toda la historia y que servirán para algo puntual, por lo tanto deberás estar atento al momento en el cual te las den, sacar Screenshot o anotarlas en una hoja será lo mejor, ya que serán imprescindibles en la historia ¿La razón detrás de esto? ¿recuerdas que no sabes quien eres o qué eres? pues ¿de qué crees que son las pistas? xD.

Sistema Vehículos:
Ya que la historia se centra en ciudades y cosas así, tendrás la posibilidad de comprar un vehículo, ¿la razón de esto? la idea es que puedas moverte más rápido y quitar la monotonía de las bicicletas que todos los hacks tienen, por lo tanto quien cederá su cupo en el hack para poder crear este vehículo será la bicicleta.

Sistema de disfraz:
¿Recuerdas que todos te temen?, pues casi al principio de la historia te tendrás que disfrazar para poder pasar desapercibido entre la multitud de gente(ni que hubiera tantos xD), de ese modo no llamaras la atención, sin embargo habrá momentos en los que tendrás que quitarte el disfraz u alguien te descubrirá y estarás en la obligación de quitártelo XD.

Estos son los 3 sistemas que tengo pensados, no creo que agregue muchos más pero bueno, todo sea por hacer más amena la historia y no tan monótona xD.

Imágenes:

Pos están libres de comentar lo que quieran xDDD, solo quería presentárselos, luego ya creare los Banners y toda la cosa, por ahora está recién salido del hornillo.

Ya estoy haciendo algunas cosillas para que las vean, pero aún falta, aún falta...

Atte:

ApoloD

Algo sobre mi hack

Por si les interesa ver el post con la Idea de mi hack, su historia y todo eso:

Pokemon: Shadow Life Edition

Atte:

ApoloD

Shhhh

Pokemon Shadow Life Edition Rework .- Coming soon - Summer 2016.(O eso espero...)

Última edición por DeadApolo; 30/03/2016 a las 20:09 Razón: Nunca puse las imágenes aquí xDDD.
10/02/2016
Predeterminado Respuesta: [Fire Red][Pokemon: Shadow Life Edition]
MUY ATRACTIVO, esas son la palabras que definen tu idea.
Me ha gustado mucho la idea de tu hack y me ha intrigado lo poco que nos dejas ver.

Es acaso Mewtwo el pokecompañero?

El simple echo de que la historia se base en la relación del protagonista con su pokemon, para mi ya es una novedad y que decir del evento desconocido, sin duda uno de los proyectos que seguiré de cerca.

Mucha suerte

10/02/2016
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Pokemon: Shadow Life Edition
Simplemente hermoso. Nada que decir, me quito el sombrero ante tu historia
10/02/2016
No esperaba menos jajjajjj tiene una pintaza tremenda animo, sigue con el y bueno jajjaja ojala lo acabes
11/02/2016
Muy bien ahí Apolo!
Me gusta la idea, está bien redactada y tiene pinta de una buena trama.

Quería decirte que lo que pones en las aclaraciones, en vez de poner un tocho texto, hagas lo que tienes escrito con eventos y alguna parte jugable pero que no importa lo que haga el jugador la historia siga como tu quieras, no se si me explico

Twitter: The Moon Lover
"Transforma tu mundo"

11/02/2016
Historia: EdgyAsFuck
esa es mi opinión,pero eso no quiere decir que no disfrute un hack si este es bueno.
Eso ya se verá.
11/02/2016
¡Buena historia!

Sólo que se repite la palabra mente... Sólo eso.

:3
17/02/2016
Me recuerda mucho al libro de "El Lobo Estepario" de Hermann Hesse, ¿Alguna vez lo has leído? De no ser así, te lo recomiendo mucho, estoy segura que puede inspirar algunas ideas para tu historia.
23/02/2016
Predeterminado Re: Fire Red | Pokemon: Shadow Life Edition
La historia tiene bastante atractivo y te deja con ganas de más, algo imprescindible para un buen hack. Dices que sería un tocho contar la historia, yo creo que podrías contarla como un evento, es decir, el capítulo 0, ya que lo quieres hacer como capítulo. Así es más llevadera para quien lo juega y no se hace pesada.
Por ahora es lo único que puedo comentar, hasta que muestres mapeados y demás, pero es buena idea, te animo a seguir con ella. Estoy deseando ver como avanza.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Canal Youtube
25/02/2016
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Pokemon: Shadow Life Edition | Actu informativa.
Bueno chicos, acabo de poner un nuevo spoiler en el tema principal, más que nada es para que lo vean y me digan que tal les parece, están pensadas para hacer la historia menos monótona y un poco más originalilla.

Pueden tomarlo como una actualización informativa, porque imágenes no he puesto xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.

Algo sobre mi hack

Por si les interesa ver el post con la Idea de mi hack, su historia y todo eso:

Pokemon: Shadow Life Edition

Atte:

ApoloD

Shhhh

Pokemon Shadow Life Edition Rework .- Coming soon - Summer 2016.(O eso espero...)
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado