Registrarse

Problemas con Tile Molester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Must007

Héroe de WaH
Hola, no se si esto ira aqui, de no serlo disculpenme y podrian moverlo a donde corresponda

Recien me surguio una duda, el tile molester funciona en winows7? o_O es que recien lo probe y no me abria, me da error.

Dejo imagenes por si no me supe explicar bien





Espero me ayuden y gracias

Saludos y paz(Y)
 
Si quieres la respuesta corta: Ábrelo desde la carpeta en donde se encuentran los archivos propios del programa.

Si quieres la larga junto a la explicación, aquí está xD

Podrías no haberlo descargado completo (que le faltan algunos componentes propios del programa). Fue lo que pude entender de la primera imagen.

Y de la segunda, pues el tmspec.xml por lo poco que sé de esto, tengo entendido que es un componente o algo relacionado con las ROM's de nintendo. O sea, no es nada de Windows, está relacionado con el primer problema.

Creo que tu problema es este, yo tengo el TM también, y este se encuentra en una carpeta junto a varios archivos (languages, resources, settings, y tmspec.xml)

Estoy casi seguro que lo que haces es, separar de la carpeta el icono del programa... Es decir, lo abres ya afuera de la carpeta, esto no lo puedes hacer ya que ese programa está conformado por componentes clave para su ejecución, es decir, no podrá ejecutarse sin estar acompañados de ellos.

Simplemente ábrelo desde la carpeta como lo instalaste y ya! Seguro te sirve! :)

EDITO: yo lo tenía en W7 y funcionaba bien.
 

Loz

_______
Bueno @Must007, respecto a tu duda, creo recordar que este programa si funciona en Windows 7.

Por las imágenes que colocaste, a mí me da la impresión de que estas ejecutando el programa desde el archivo comprimido, tienes que descomprimir el archivo ZIP o RAR y recién ejecutar el programa, además debes tener instalada el programa JAVA para que se ejecute correctamente este programa.

Con respecto a la segunda imagen que colocaste, es algo extraño que este programa te pida un archivo en esa carpeta, ya que este programa no instala ni copia ningún archivo en esa carpeta, por lo que me hace deducir que lo estás ejecutando desde el archivo comprimido.
 

Must007

Héroe de WaH
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
el problema lo solucione, resulta que el archivo estaba predeterminado para que se abriera con winrar, pero yo le daba clic derecho abrir con y elegía el java, pero luego cambie para que se abriera predeterminadamente con java y asi lo arregle. igual gracias :)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
te aconsejo que no uses eso y para editar uses character maker pro, es la mas usada, completa y universal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba