Registrarse

[Galería] Galeria ByFemok-(Act-11-03-16) Fan Art Fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-17-02-16)

El tile de río es simplemente hermoso, ¿Es estática o la vas a animar? si tiene animación ten por seguro que la usaré, aunque el árbol no me termina de convencer
Lo mas seguro es que si la anime pero no se cuando :p apenas me ando adaptando de nuevo a todo esto

Madre mía cuanto hyyyypeee!!
Estoy desde el movil así que será breve, este tema lo merece!!

Los tiles viejos son muy buenos, de hecho creo usar alguno de edificio en mi hack.
Como sea, usaré de seguro esos tiles de lago y rio, y si los animas pues con mucha más razón!!

Una cosa sólo.... debido a que ya tengo mi hack estructurado y hecho, es admisible la adaptación de las paletas?

Sigue así maestro! Tienes todo mi apoyo y hype, este tipo de cosas hacen que wah sea grande y nos ayuda muchísimo a los Romhackers.

Un saludo y Buenas vibras. !!
ahaha muchas gracias me da gusto que te agraden, sobre el agua no se cuando la anime pero seguro lo hare ahah y sobre lo de las paletas puedes cambiarlas a tu gusto C: suerte con tu hack y gracias por el coment
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-17-02-16)

Hey que onda c:
bueno traigo una pequeña actualizacion ya con un tile de montaña espero los guste c:

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-17-02-16)

Están bonitos, se nota que volviste con todo Femok.
Saludos compañero tiler! ^^
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-18-02-16)

Me encanta el agua. Los colores que usas son armónicos.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-18-02-16)

Me encanta esta actu. Las paletas son algo oscuras, pero has conseguido hacer los tiles asimétricos, con lo que son mucho más naturales. Además, los colores que usas encajan bien entre ellos, y eso es más que agradable a la vista. ¡Sigue así!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-18-02-16)

Da gusto ver tilers oldies por aquí C: hace un año eramos 2 perras y ahora vuelve esa población, me encanta!

Los tiles, pues muy old school, dan mucha nostalgia jaja están muy bien hechos, no son demasiado extravagantes, sino más bien correctos. Besis.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-18-02-16)

Muchas gracias por sus comentarios c: me da gusto su apoyo espero sorprender en un futuro ya que me acostumbre al pixel art de nuevo

Por otro lado eh estando editando y probando los tiles eh hice las adaptaciones para darle variedad a un mapa


 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-18-02-16)

Eeesos colores me encantan. De hecho son muy parecidos a unos que hice para un rombase que hice hace tiempo. A ver qué más sale!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-19-02-16)

Estas haciendo unos tiles de putisima madre.
Ese estilaco gráfico me la pone dura, están muy guapos tio, enserio.
Ese árbol irregular lo hiciste pensando en darle mas variedad y realismo a los mapas?
tiene pinta de ser eso.

Un abrazo bro, a ver como avanza la cosa^^
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-19-02-16)

Respuestas
Estas haciendo unos tiles de putisima madre.
Ese estilaco gráfico me la pone dura, están muy guapos tio, enserio.
Ese árbol irregular lo hiciste pensando en darle mas variedad y realismo a los mapas?
tiene pinta de ser eso.

Un abrazo bro, a ver como avanza la cosa^^
hey muchas gracias por el coment me animas aunque me sonrojas con que te la ponga dura 7u7 ahaha si esque mi estilo y proceso de tilear lo cambie a una forma mas como ilustrar entonces le hago mas variedad para que n otodo se vea tan simetrico y aburrido y que el mapeado se vea mas llamativo :p

Y bueno traigo unos tiles mas para adornar el mapa son relativamente sencillos pero espero les guste un saludo


eh hice otro tile de arbol solo para mostrarleunas cositas a unknown
y bueno pedirle permiso a el si les gusta pero realmente lo hice rapido asi que meh no espero que les guste mucho un saludo


suerte a todos
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-20-02-16)

Una vez más, gracias por el ejemplo. Está muy bueno tío, enserio.
No tengo problema que la gente lo use dandote créditos, mi modelo era solo para aprender.

Tus tiles son impresionantes y un buen ejemplo de donde tomar referencias, seguro quedan fantástico en un hack con mapeados decentes.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-20-02-16)

una mini pero mini actualizacion creo ya tengo lo esencial para mapear una ruta espero ya empezar con pueblos :p un saludo




y tambien me dieron ganas de crear unos mini sprites solo para ver las alturas de los tiles asi que no son gran cosa de echo no se hacer mini sprites decentes :p
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-20-02-16)

Así con Gohan y Krilin (/-\)
Me gusta como queda, aunque no me convence del todo la hierba alta, siento que no pega con el resto de paletas implementadas.

Y me encanta la ternura de esos minis!
Ponle bueno master.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-20-02-16)

estuve pensando que ya calente motores en esto de tilear y me gustaria hacer tiles un poco mas detallados asi que me puse a hacer un mini sprite para sacar las escalas y pues aqui esta

no espero que les guste ya que no soy spriter pero pues si llegan a usarlo ya saben creditos :3

Creditos a mi amor WesleyFG´s ya que me base en su estilo y formas asi que besitos para el por la base
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Galeria ByFemok- Sobre todo de Tiles (Act-21-02-16)

Respecto a los tiles has perdido calidad
Las outlines del árbol no tienen sentido y la forma de éste es deforme y se nota que está hecha de un garabato en paint
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galeria ByFemok- Sobre todo de Tiles (Act-21-02-16)

Tratar de buscar la asimetría en un juego de Pokémon no tiene sentido, al menos si la base es GBA. Esta está limitada y es un sinsentido tratar de hacer algo parecido a la realidad, cuando nuestra plataforma está muy restringida en lo que respecta a espacio. Es un tanto desmesurado hacer este tipo de tiles, ya que lo que consigues es uniformidad en monotonía. Ya que se repiten tanto las cosas, al menos que no parezca como bien dice @Emerald un garabato del paint.

Es mi punto de vista, yo lo expongo y tu consideras. ¡Suerte!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galeria ByFemok- Sobre todo de Tiles (Act-21-02-16)

@Emerald me caes bien y nunca suelo tener problemas contigo, pero con este tema siempre me has tocado las narices.
Hablas con una prepotencia que, sinceramente, no te mereces. Hablas de irregularidad de esa forma y te olvidas de la scan que tenias en tu firma hace 3 dias, en la que veíamos el árbol más asimétrico del planeta.
Di las cosas de otra manera, que te van a pagar igual.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Galeria ByFemok- Sobre todo de Tiles (Act-21-02-16)

Bueno para no dejar morir mi tema traigo un pequeno post de el primer tile que hice en mi vida ahaha cuando recien empece en esto decidi que era bueno hacer un arbol para mi hack
y bueno

Realmente en ese momento me encanto ahaha habia creado un arbol para un videojuego OMG ahaha en fin siento que si mejore 7u7
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria ByFemok- Sobre todo de Tiles (Act-28-02-16) Nostalgia

Una pregunta, no me quedó del todo claro, pero...


Estos son privados o públicos? xDD

Muy buenos tiles, muy logrados y con buena forma, tratas de no ser simetricos y eso hace que los mapas no sean tan cuadrados, como muestras en el ejemplo!

Espero ver arquitecturas como centros pokemon, casas, suelos de ciudades etc pronto ^^
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Galeria ByFemok- Sobre todo de Tiles (Act-28-02-16) Nostalgia

Bueno hoy les traigo una pequeña muestra de lo que me interesa fuera de este foro
solo para no dejar morir la galeria ya que ando trabajando en un proyecto de rpg de un amigo y lo que hago es para ese proyecto leugo les traere unos avances de dicho rpg

y bueno les dejo el video de un prop que hice en zbrush y maya rendereado en keyshot

https://vimeo.com/133519569

espero les guste :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba