Registrarse

Problema con Gen III : Error loading sprite data

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Yo estaba tan tranquilo ahi insertando pokes con el Gen 3, y llevaba ya 2 insertados, expandí la rom en 50 espacios porque la verdad no necesito más.
Todo me iba bien, y como ya dije pues inserté 2, les modifiqué los stats, los movimientos, el sprite, y todo perfecto, luego me acuerdo de que cerré el Gen 3, porque iba a hacer otra cosa, y después al abrirlo y querer insertar un nuevo poke en una casilla vacía de esas en las que pone TEMP me ha salido este error:



Entiendo perfectamente el inglés pero no tengo ni idea de lo que me ha querido decir el programa ahi, he entendido que ha habido un fallo al descomprimir la imagen, y que se ha abortado la carga de la imagen. Bueno, yo le doy a OK y me sale lo siguiente:



Bueno, como aparecía la opción de solucionar el error, le di a eso, y me aparece esta otra ventana:



Ahi pongo el numero de pokes que tenia la rom ya expandida, y le doy a Submint, y después de eso el programa deja de funcionar y se cierra, total que lo vuelvo a abrir y todo sigue igual, le vuelvo a dar a una casilla vacía y sale el mismo error, y pasa con todas las casillas vacias no solo con una, eso si las que no están vacías van perfectamente.

Y bueno lo que queria saber es que si a alguien le ha pasado algo igual y si es así pues que me diga si ha sabido solucionarlo, o si alguien cree saber como pues que me lo diga tambien que por intentarlo no pierdo nada.
Gracias.
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
No es que tenga mucha experiencia pero prueba a remplazar la ini modificada por la ini que viene por defecto al bajarte la herramienta.
En teoria tras ello deberia funciónar ya que lo que te ha pasado es que la ini se ha corrompido...
Si aún así no lograras arreglarlo en la info que te pide rellenar al final pues rellenas todo tal cual la ini original.
No te aseguro que vaya a arreglarse ya que como dije no tengo mucha experiencia en esto, pero espero que te sea de alguna ayuda.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
No es que tenga mucha experiencia pero prueba a remplazar la ini modificada por la ini que viene por defecto al bajarte la herramienta.
En teoria tras ello deberia funciónar ya que lo que te ha pasado es que la ini se ha corrompido...
Si aún así no lograras arreglarlo en la info que te pide rellenar al final pues rellenas todo tal cual la ini original.
No te aseguro que vaya a arreglarse ya que como dije no tengo mucha experiencia en esto, pero espero que te sea de alguna ayuda.
He probado descargando el Gen III de nuevo, pero me sigue saltando el mismo error, entonces creo que el fallo está en la ROM, pero claro... llevo un montón de cosas hechas y no quiero empezar de nuevo... aun así gracias por responder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba