Registrarse

[Sprite] [Trainer] TheTurtleScream Vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Acepto!

¡Narcotraficante Gazel acepta el reto!


Sprite privado: Gazel (Pkmn Lost Dogs)


Suerte, un abrazo. :blush:

Pd: ¿Queréis bocadillos?
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Bueno ajajjaja en mi opinión muyyy complicada elección de cual es el ganador, pero al final he termjinado votando al que menos me esperaba @FEL!X no se por que, pero al principio, no me llamba la atención como el de @TheTurtleScream que me gustaba muchismo pero tras mirarlos los 2 un rato empecé a ver algo en el que, lo hacía mejor en mi opinión, lo unico que el fondo azul pues no me deja verlo como me gustaría XD aunque no tiene nada que ver, animo a los 2 realmente tremendos bueno trainers
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Mi voto va para TheTurtleScream porque nunca había visto tanto talento en un recién llegado (si me equivoco, gomen) pero nose,felix no ha demostrado tanta calidad como acostumbra, por esta vez, gana el novato (de nuevo, si me equivoco, gomen)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Mi voto para para La Tortuga, ¿Porqué? Me encanta la personalidad que libera su trainer, se ve como un personaje que fácilmente podría ser un protagonista en un juego de Pkmn oficial. y me hace querer conocer más sobre él.

En tanto Felix no logra convencerme, tanto sus outlines como la posición-
 

Dragonite

But where's your heart
+1 TheTurtleScream

Me gusta y es perfectamente aplicable a un hack. Tranquilamente podría ser un prota como un personaje secundario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba