Registrarse

[RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡MRS 2016!]

¿Te ha gustado el proyecto?


  • Votantes totales
    135
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 07/06/2016 Testeo Opening+Intro]

Uff los vídeos me han dejado los pelos de punta, pero qué opening más hermoso xDDDD, me encanta, la música ambienta a la perfección según yo y le da el toque HardCore que sabemos que deseas xDDD. Lo mismo ocurre con la introducción, ya quería ver yo ese sistema tipo registro virtual en acción xDDD, sin duda una maravilla.

Lo que si podría decirte es que hay algunas tildes que se te pasan pero bueno, se irán mejorando con el tiempo ^^.

Saludos colega, sigue así que vas pero perfecto.

Se despide atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 07/06/2016 Testeo Opening+Intro]

Si saliera a la venta te juro que lo compraba, espero la beta
 

No.7

Probablemente muerto.

¡Bienvenidos!



Bueno, en esta ocasión no se trata de una actualización como tal, solo quiero agradecer a quienes han apoyado el proyecto hasta ahora e igualmente a quienes me dieron su voto de confianza.

Personalmente me ha parecido algo "épico", ya que en el tiempo que llevo en el foro, este es el primer premio que gano. Así que pura pichi party jarcor, que se venga el breakdown(?)

En fin, seguiré esforzándome para que el proyecto siga progresando y que como ha sido hasta ahora, que el diferente contenido les mole, un salud a todos y de nuevo, ¡Gracias por su apoyo!



 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Me llevo a la firma ese premio(?)

Lo tienes merecido, tus RPG realmente siempre son muy buenos y este no es la exepción, felicidades pana, le deseo lo mejor y que no termine su trabajo :3
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Y mi predicción terminó siendo verdad, recuerdo habértelo mencionado colega, sin duda te lo mereces, sin desmerecer el trabajo del resto pero este juego me está encantado y enamorando con cada actualización que presenta.

Sin duda seguiré pendiente de él y espero que en un futuro no muy lejano esté finalizado, sigue esforzándote ya que todo esfuerzo de corazón siempre traerá su recompensa.

Saludos de parte de quien ya tu saeh'

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Buenas!!

por fin me paso XD

Como ya te dije anteriormente, este proyecto es genial! Merecidisimo el premio!
ahora, punto por punto.

La historia me gusta y esta bien contada, le da sentido al nombre y eso es importante. Me intriga la identidad y función de Neón. Se ve interesante. Aunque a mi parecer, creo que podrías contar alguno de esos "extraños sucesos en toda la región". Pero igual me gusta, parece interesante.

el aspecto gráfico creo que es lo mejor. no solo lo mejor, creo que es inmejorable! Realmente se destaca por la calidad del diseño, la detallada producción de menús e imágenes, los tiles (yo tamb encontré esa estatua de charizard!! tamb la quería usar!! jajaja), los mapas, las interfaces... todo me gusta, creo que es excelente

Las características son alucinantes! hay muchas destacables: iniciales segun generacion, climas, slots para guardar partidas, eventos segun hora...impresionante! (lo de comprar y decorar una casa recuerdo haberlo visto... XD )

el video full intro test me encanta! creo que te la jugaste con esa intro! la pantalla del titulo es lo mejor!


la verdad, me dan muchas ganas de jugarlo. Espero la beta :)

saludos!
 

SebRed

Lunatico
Hola muy buenas, acabo de registrarme aquí solo para seguir el progreso del juego, en primer lugar felicidades porque es muy ambicioso, segundo una recomendación no seas de esos diseñadores que abandonan lo que están haciendo solo por las palabras de un grupo (que es minoría aparte) de retrasados, si empezaste algo terminalo ya que es algo que te gusta y que le gusta a la gente. Terminando esto no he tenido la oportunidad de probar el juego así que quería saber en que plataforma está disponible,gracias y buen esfuerzo con el proyecto.
 

VIDCER

Héroe de WaH
Hola Colegas!

Este juego es todo y más de lo estaba esperando! Ojalá que este listo pronto, se puede apreciar la gran calidad que tiene y la creatividad ilimitada que puede ofrecer, este juego será de los GRANDES! Solo un pequeño consejo... Si es posible sería bueno que neutralizaras el español, ya que estoy seguro que personas de todos loa países hispano hablantes querrán jugarlo y quizá no entiendan algunos modismos Mexicanos a mí no me molestan, soy Colombiano pero tengo muchos amigos Mexicanos y estoy familiarizado con la gerga. Espero que este proyecto siga avanzando, ánimo y espero ver más noticias.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Sabes, este proyecto me hace sentir bien.
Aún me acuerdo del día en que te registraste.
Si no me equivoco empezaste lento y poco a poco ibas aprendiendo a hacker mejor. Y ahora mirate, un proyectazo de puta madre!

Solo te digo que tienes todo mi apoyo en él y que mal esté acabado lo voy a vender lo voy a jugar entero!​
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Me gusta mucho este RPG, la historia puede tener mucho juego y estéticamente me gusta, aunque quizás vea un poco raras las dimensiones y proporciones entre los overworld de la gente y lo de los Pokémon, pero puede que sea yo.

Se ve que te has estado mucho rato haciendo todo esto, ¡muchas felicidades! :):)
 

Soak

Usuario de platino
Pinta demasiado bien este proyecto, no lo vayas a dejar, a tope y mucho animo.
Tiene graficos bastante bonitos =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba