Registrarse

[RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡MRS 2016!]

¿Te ha gustado el proyecto?


  • Votantes totales
    135
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.


Sinopsis:
Parallax siempre se caracterizó por ser una región tranquila y acogedora, hasta la llegada de un extraño culto autodenominado La orden de la verdad, inicialmente no representaron ningún problema, se mostraban bastante amables y apacibles, pero al pasar el tiempo y cobrar popularidad, aumentado así su número de seguidores, decidieron llevar a cabo un atroz acto que dejaría para siempre marcada la región y a sus habitantes, avanzando junto a sus segados seguidores, atacaron 2 importantes ciudades de la región hasta reducirlas a cenizas, su objetivo era robar un misterio objeto conocido como el Cristal de cronos, pero al no tener éxito, deciden desaparecer sin dejar rastro, o al menos esto hicieron creer a todos.

Tú Historia:
Tú [PLAYER], vivías en Aeris, una de las 2 ciudades atacadas, pero gracias a tus padres logras sobrevivir, aunque quedas solo y a la deriva, tras deambular sin rumbo alguno y desconcertado por presenciar tal hecho, eres rescatado por un viajero, el cual te acoge en su hogar.
Al pasar los años, aunque atormentado por los recuerdos, intentas tener una vida normal, inicialmente trabajabas en una fábrica de Pokéballs, pero esta es saqueada y cierra, tras esto, tu mejor amigo pone ante ti una nueva oportunidad, la posibilidad de convertirte en entrenador.
Siendo una buena opción y al parecer la única, decides probar suerte y emprender tu camino como entrenador, en medio de esto te cruzas con una ola de extraños hechos en toda la región, inicialmente no los vez relevantes, pero al conectarlos entre sí, revelaran algo terrible, al parecer La orden de la verdad nunca abandono la región, siempre estuvo actuando desde las sombras y preparando un oscuro plan… ¿Lograras descubrir que es lo que realmente sucede?


La Orden De La Verdad:
Se trata de un extraño culto, quienes adoran a Neos, un ser al que consideran un ser perfecto y capaz de gobernar sobre Pokémon’s y humanos, se caracterizan por su radicalidad y el ver como amenaza a cualquiera que cuestione su creencias, su objetivo es traer a toda costa al plano terrenal a Neos, ignorando que dependiendo de sus actos serán victimas de sus propios engaños ¿y de qué forma piensan hacerlo y a que costo?

♪ Nueva experiencia de jugabilidad:
+Misiones.
+Puntos específicos para guardar partida.
+Game Over.​
♪ Misiones secundarias [Alternas a la historia]
♪ Skin de interfaz totalmente re-diseñada.
♪ Pokémon primera a sexta generación.
♪ Iniciales según tu generación preferida.
♪ Sistema de retos.
♪ Dual skin.
♪ Pokémon acompañante.
♪ Nuevo sistema de climas.
♪ Dificultad aumentada.
♪ Nuevo estilo gráfico.
♪ Eventos especiales.
♪ Mega evoluciones.
♪ Varios slot para guardar partida.
♪ Tus decisiones afectan la historia.
♪ Flexibilidad a la hora de configurar el juego.
♪ Mayor posibilidad de obtener shiny’s.
♪ Nuevos objetos.
♪ Sistema de batalla estilo BW [Elite Battle].
♪ Apartado musical bastante variado.
♪ Eventos sensibles a la hora del día.
♪ Posibilidad de comprar y decorar una casa.



Código:
[CENTER][PLAIN][IMG]http://i.imgur.com/WalK9Es.png[/IMG][/PLAIN]
[/CENTER]



¡Los putos amos!, me han dado bastante apoyo, varios consejos , me ha animado a trabajar en mi proyecto, y sobre todo hemos compartido el “jarcor” /,,/
@Naren Jr.
@KodeSteven98
@Laquin Jarcor
@Pytes
@Parritalol
@Anto
@Tron Kuchiki
@Drimer, ¡por tus grandes scripts que me pasaste para el neón, igualmente en este nuevo proyecto me están siendo bastante útiles!


♪ Enterbrain
♪ Flameguru
♪ Maruno
♪ Luka S.J.
♪ Peter O.
♪ Drimer
♪ KleinStudio
♪ Ccoa
♪ ForeverZer0
♪ Near Fantastica
♪ F0tz
♪ Mej71
♪ Venom12
♪ JV
♪ Umbreon
♪ zingzags
♪ Rayd12smitty
♪ Help-14
♪ Nuri Yuri
♪ GiraPrimal
♪ The Red-Ex
♪ WesleyFG
♪ Magiscarf
♪ Sayer
♪ Cope
♪ Zeo
♪ Kaze
♪ Carmaniac
♪ RMN [foro]
♪ Patrick De Arteaga
♪ Rdio.

Nada por el momento...

Cover Art:
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

Bueeeena! Se ve genial ^^ me gusta la historia que le has dado, el aspecto gráfico, que haya megaevo.ñ y sobre todo que sea un proyecto en el Maker!

Estare al pendiente de lo que hagaas :$
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

No tiendo a comentar mucho en los hacks/RPGs, sin embargo este estilo, estas historias tan molonas, ufff me has dejado sin palabras xDDD.

Primero el apartado gráfico me gusta, desde la portada hasta el textbox, todo es muy...¿Jarcor? xDDDD, está genial.

La inclusión de mega-evoluciones quedará muy bien por lo que se ve, ya llevas experiencia de sobra en esto del RPG maker, sin embargo no dejas de sorprenderme con todo lo que haces.

Sistema de registro, no se me había ocurrido dejar la intro como un sistema de registro, muy original sin duda.

Estoy acostumbrado a comentar mas cada una de las novedades que se presentan en el Hack o Idea que comento, sin embargo me has dejado nulo en cuanto a comentar y aún así lo hago por que es necesario xD.

PSD: Siempre he tenido cierta afición a los RPG así estaré muy pendiente de todo esto xDD.

Atte:

ApoloD
 
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

Tiene pinta que sera uno de los tres grandes RPG's de Wah (MundoMis..., Titan y obviamente este) realmente es agradable ver que RPG se empieza a tomar mas enserio en el habla hispana.

Te deseo la mejor de la suertes y ojala lo nos dejes ver mas avances pronto.
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

WOW

Me ha gustado mucho la historia a niveles de querer seguir leyendo y eso ademas de que trae algunas Novedades Muy Buenas :p

Suerte en tu Proyecto.

Pd: Estare al tanto de las Actu.

 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

Un nuevo RPG!!11! Me tiemblan las nalgas :D

Bueno a ver, tienes una premisa decente pero hay algo que no me gusta. Por cómo la cuentas parece que el inicio jugable del juego es in media res, cuando te encuentras a tu amigo que te dice que te unas a La Resistencia. Personalmente preferiría un inicio tranquilo como en cualquier juego de pokémon y que el rollo de La Orden lo vayas contando in game. Poco más que comentar pues tampoco da para mucho.

En cuanto al apartado gráfico... a pesar de la armonía entre colores no me gusta. Usas tiles de Magiscarf que los tengo muy trillados ya, las casas son 100% de GBA y no pegan, las puertas son la mitad del tamaño del prota xD, y el agua es muy cutre también, muy GBA. Ya digo, se ve bonito y tal pero todo es muy mejorable.

Eso en cuanto a tiles, con respecto a la interfaz te diría que es mejorable también, el gris de fondo de los diálogos es demasiado claro y no queda bien sobre las paletas pastel de los tiles al ir con transparencia, ponle un gris más oscuro, y personalmente el azul de los bordes lo cambiaría por un azul más saturado o eléctrico. La fuente es horrorosa, es difícil de leer y eso en un juego donde todo va por escrito...

Para acabar con el apartado gráfico te diré que estás en RPG Maker, haz que se note la diferencia. y pasamos a las novedades. Muy bien, si consigues llevarlas todas a cabo. Sobretodo quiero ver cómo llevas a cabo lo de las misiones secundarias y eso de que las decisiones afectan a la historia.

Creo que no me dejo nada por comentar, aunque haya criticado bastantes cosas me gusta lo que veo y espero ver más. Te sigo la pista :)
 

Polaris

Buscador de Tortugas
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

Un juego con pinta muy interesante, la temática me gusta bastante, un grupo de "villanos" muy público, eso esta muy curioso. Es vez la gente oculta serían los buenos y eso me gusta mucho.

Esteticamente me parece que el juego tiene un gran potencia y sobre todo mucho mucho curro puesto que no se puede utilizar las Tiles de otros Hacks (siempre y cuando fuesen públicos.) pero ese impedimento es un desafio que dará grandes frutos porque la experiencia visual es muy muy gratificante. Hace tiempo vi un juego con ese estilo que madre mía tenia una pinta brutal pero al final el creador no sacó la beta y me quede con esa espinilla dentro. Estoy seguro que con este juego esa espinilla que nació hace años desaparecerá :D

El tema de los sprits es bastante novedoso y teniendo el cuenta el programa que usas puedes romper muchas barreras eh impedimentos, pero eso si, el curro que lleva es tocho.

A si que en conclusión es un trabajo muuuuy costoso pero puede llegar a ser una Pu** maravilla a si que dale muchísima caña a ese proyecto :heart:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

¡QUE PUTA PASADA ÑERO, TE AMO!

Mucho jarcor, soy el que ha visto mas de este proyecto desde que era nada básicamente y todo me ha gustado, salvo a que le subes demasiado nivel al jacor el resto esta realmente hermoso.

SALUDOS PANA /,,/
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Re: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

Me gusta mucho la pinta que tiene este RPG. La historia llama la atención y lo de poder elegir la modalidad que quieres jugar, simplemente SUPER, tienes tres juegos en uno.
Estoy deseando ver la primera Beta del juegos para ver su jugabilidad y poder opinar más.
Ánimo, que esto va ha ser grande
 
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

¡PUTO JARCOR!

La historia ya es una pasada de por si, que de te bases en la letra de una canción y la hagas una historia eso es la polla. La forma de avanzar con este proyecto es impresionante.. todos los días me estas mostrando las cosas que le implementas al RPG y te lo voy a decir miles veces más ME QUEDO SIN PALABRAS. Como ya te dije no jugué ningún RPG en mi vida, así que el Holy tendrá el honor de ser el primero. Tienes todo mi apoyo y lo sabes bien, así que a seguir makeando y demuéstranos lo que eres capas puto / ,,/

La fanbar a mi firma rockstar.. saludos hermano te hamo ;)
 
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

Que cosa mas hermosa puto aunque ya me habias mostrado todo esto ya :V Pero enserio me encanta este proyecto man execlente historia buenos graficos y lo mejor de todo violencia xDD A ver pa cuando la beta men, suerte!

PD: Los Jarcors Mandan!
 

Drimer

Programador.
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

Lo prometido es deuda:

Veamos, a pesar que voté que no me gusta (ya te dije la razón xD), realmente tiene su atractivo. Primero por los gráficos, me gustan bastante, hablando de tiles y ese tipo de elementos.

La historia tiene lo suyo, ya lo sabes!
Respecto a las novedades, todo suena de maravilla, aunque siendo honesto, jamás entenderé eso del nuzlocke, randomnosequé y esas cosas xD

Si puedo ayudar con algo, ya sabes donde encontrarme después de todo ;)

Drimer.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

La historia me recuerda al tercer libro de la trilogía cósmica de CS. Lewis, "Esa horrible fortaleza", no es un buen libro, por las mismas razones que se critica siempre el estilo de Lewis, (Y por que a mi me desagrada), pero tiene conceptos interesantes, el NICE, la resurrección de Merlín, la dicótoma del pueblo y los protagonistas, y por supuesto, la manipulación por medio de planes elaborados de las masas, el uso de una protesta falsa como medio de control, brillante.

Fuera de mis deliberaciones en similitudes, el proyecto se ve increíble, la introducción me recuerda al Devil Survivor 2 y sus asistentes virtuales. Me enamora el hecho de no usar lo que antes era tan común; las dos pantallas en el Rpg, me molestaba mucho cuanto le dabas a pantalla completa.

Espero el proyecto con ansias.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

ROCKESITOOO
Me encantaaa! Seguro que va a ser uno de los mejores RPG, asi que animos! Es una buena historia, a mi en lo personal, me da intriga asi que quiero jugar... Me encanta como cambiaste todo, como quedo todo y todas las cosas que le agregaste! Hace que sea totalmente original! Y molaria para jugar! Tremendos tiles, graficos, scans! Aunque a charizard lo hiciste malo, ya quiero que salga la beta para jugar y verlo (?

Segui asi, segui mejorando y fuerzas que sera un gran hack !
 
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]

JODER, que buenisimo se ve! me encanto eso de las misiones, megas y 6ta generacion
cuando vi q no tenia beta me quede con ganas de probarlo jajaja, espero q saque beta pronto :p
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]




Hola gente ^^
Para iniciar, me alegra bastante el que a pesar de que el proyecto sea un Rpg, la acogida por parte de ustedes ha sido muy buena.

Continuando, he tenido un poco olvidado el tema, pero bueno, al fin aquí tienen la primera la actualización, no hay mucho que ver ya que aunque el proyecto avanza, este avance es bastante lento, sin más palabras demos paso al contenido de la actualización:



Aquí les dejo las respuestas a sus comentarios:
@Capitán Rocket
Qué bueno que te gusten tantos aspectos del proyecto, gracias por comentar ^^
@DeadApolo
Jo! Un comentario extenso, bueno, me alegra causarte esa impresión y el que te agraden tantos aspectos del proyecto, jajajaja exacto, ese es el objetivo, que todo se vea muy jarcor, gracias por comentar.
@Ragnar
Genial que opines eso, pues solo falta un Rpg más para completar la big four al estilo Thrash Metal (?), por cierto, esa escena de full metal (la que está en tu firma) fue muy épica jajajajaja +1, gracia por comentar.
@Nozz♪
Genial que te mole tanto el proyecto, joder!, aprobado por Chuck Norris, ya puedo morir en paz (¿)
@Asfaloth
Un comentario extenso *^*
Bueno, es entendible, tal vez el modo en que redacte la historia para el post puede causar esa impresión, pero en el juego no será así como así el ingreso del protagonista a “la resistencia”, habrá diferentes sucesos preámbulo a esto.
Mmmm… las críticas al apartado gráfico, si son algunos detalles notorios pero no creo que cambie mucho ahí, tal vez tal cual pequeño retoque [Esto en referencia a los tiles], en cuanto a la textbox realice algunos pequeños cambios a los tonos y la fuente se quedara tal cual, en las scan redimensionadas al 50% se arruina pero a resolución estándar del essentials es prefectamente legible, esto lo puedes comprobar en esta actu.
Gracias por pasarte a comentar.
@TheTurtleScream
Me alegra que tengan esa impresión con el proyecto y te guste tanto, bueno espero que cuando la beta de mi proyecto, esté disponible, logres que desaparezca esa “espinilla”, gracias por comentar.
@Naren Jr.
Jajajaja pana, entre mas jarcor, mucho mejor! /,,/
Salu2 Ñero.
@DarkMarby
Jo!, tantas opiniones positivas en cuanto a la historia, realmente no esperaba que llegase a gustarle tanto a los demás, bueno gracias por el apoyo y por pasarte a comentar.
@KodeSteven98
Ja! Kode el puto jarcor!! Gracias por tanto apoyo hermano /,,/
@Tron Kuchiki
Jajajaja seh, too’ bien jarcor y con violencia, gracias por comentar piche puto :v
@Drimer
Cuando vi ese voto negativo de parte de vos, casi muero D’: (?)
Me parece una casualidad muy “asasddfgg” el que las historias se asimilen o_O gracias por apoyar bro ^^
@Mantequilla
Muy curioso tu comentario, tras leerlo averigüe un poco sobre el libro y bueno, diferentes elementos presentes en cada historia llegan a asimilarse un poco, pero creo que ahí no pasa, el trasfondo y justificación de cada historia creo que pone la pauta para un gran diferencia.
En fin, me alegra que te agrade el proyecto, gracias por apoyar y comentar ^^
@Anto
Anto <3, que beio comentario jajaja (¿), bueno, genial que te guste tanto el proyecto y ya deberías dejar el “trauma” con el charizard malvado 7u7
Gracias por comentar ^^
@GhosterGreen
Que bien que te gusten tanto el proyecto, gracias por comentar.


♪ He trasladado el proyecto a essentials V.16.1 (inicialmente usaba como base la versión 15.1), esto ha permitido la inclusión de algunos nuevos sistemas.

♪ Aunque en el tema principal la 6ta generación estaba incluida dentro de las características, está aún no estaba del todo insertada en el proyecto, pero tras un arduo trabajo ya es todo un hecho que estará en el proyecto y será 100% funcional, incluyendo los sprites, overworlds, iconos, crys, y datos correspondientes.

♪ La selección de genero ha sido “removida” ya que me lie un poco a la hora de escribir los diálogos alternativos, en su reemplazo he optado por una selección de personaje en la cual podrán elegir entre Red o Kalm:



♪ Inicialmente el los modos de juego estaban disponibles Nuzlocke y Ramdomize con sus reglas básicas, las he reemplazado con el script de Retos de Mej71, el cual incluye los retos anteriores y muchas más, igualmente es posible personalizar a su gusto que retos añadir a su partida y que reglas estén presentes en cada reto:



♪ Esta es la función más reciente en la que he estado trabajando, se trata de la “Skin Dual” en la cual tendrán la posibilidad de elegir entre la skin “Clásica”, llena de muchas texturas y decoración, o la skin “Gravity”, bastante minimalista, aquí les dejo un video de un pequeño testeo sobre como funcionara:



♪ Para finalizar les dejo un video bastante jarcor (?), pueden ver la selección de iniciales y el primer combate contra el rival (Para los olvidadizos les recuerdo que los iniciales presentes en el video no los predeterminado, estos varían según su generación favorita):




Un pequeño extra en esta actualización, se trata de una breve descripción de los componentes principales de la jugabilidad:

Misiones
La historia estará divida en “Misiones”, tras iniciar una misión, el juego trascurrirá normalmente, al llegar a un punto determinado, serán enviados al menú de la siguiente misión:



Puntos Específicos De Guardado
Para añadir un poco de dificultad, la opción de guardar en el menú de pausa ha sido removida, en su reemplazo encontraremos estas estatuas de charizard distribuidas por los pueblos y ciudades, al interactuar con ellas les será posible guardar su partida:



♪”Comodines”, Guardado Rápido
Si exploran bien los mapas, tal vez tengan suerte y logren toparse con un “guardado rápido”, el cual es un objeto de uso único, por cada uno de ellos tendrán la posibilidad de guardar la partida cuando quieran:



Game Over
Este es un elemento altamente destacable, ya que añade un grado de dificultad considerable, tras la derrota ya no te espera un Pokecentro, en su lugar estará una temida pantalla de Game Over:



En cuanto a este punto me gustaría preguntarles esto, ¿Debería implementar un sistema de vidas o está bien el que la pérdida de la partida sea eminente tras cualquier derrota?

Ya finalizando los invito a seguir la cuenta oficial en twitter:



Bueno, eso es todo por esta actualización, no olviden comentar, Salu2. ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]

MADRE MÍA....

Realmente esta bien trabajado todo, ;_; aunque no me gustan mucho los diseños TAN JARCORS de las skin, deberías acomodar un poco los iconos del menú por unos mas comunes y no dejar tanto espacio entre las imágenes, puedes editar todo eso en el script x'D aun recuerdo como funciona RPG Maker...

La parte de los iniciales *cof cof* me parece muy buena ^^ es un gran sistema, poco visto en los RPG, tambienn me gusta el detalle que tuviste a la hora de la batalla, el sistema del VS bar como le llamo yo jajaja.

En lo personal tambien me agrada mucho el guardado rapido, sera una modalidad muy buena y agregará mas dificultad!

Un saludo pana /,,/
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]

Pues en general todo bien, me encanta el apartado gráfico, pues poniéndonos señoritos, no estaría mal ver esos sprites en batalla con animación, ya que como comprenderás, no queda muy higuiénico ver ese sistema 3D, pero que los sprites queden inanimados.

Bien, lo que realmente quería recomendarte es dar la opción de elegir diferentes modos de juego.

  • Uno el cual te permita jugar y perder tantas veces quieras
  • Otro en el que puedas seleccionar las vidas posibles a perder, yo diría que entre 3 y 10
  • Por último, un modo de juego en el que la primera vez que eres derrotado, la partida se reseteará.

Por último, no sé si esto esté incorporado, añadir un sistema de dificultad, para todos aquellos que les gusta ponerse retos a si mismos. Pero estoy seguro que esto le dará una tremenda jugabilidad a tu hack, por ejemplo.

Un nivel de juego fácil, sin poder perder la partida, para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de la historia.

Un nivel de juego medio, con vidas de por medio, para esos que prefieren disfrutar del juego pero con metas a cumplir sin jugársela demasiado.

Un nivel complicado, con tan solo una vida, para esas personas que les gusta jugársela al máximo y aspirar a lo mejor.


Quizás, que puedas configurar estas opciones al iniciar el juego, y después tener uno/dos comodines in-game por si cambias de decisión. Esas son mis recomendaciones respecto a "sistemas".

¡¡Mucha suerte!!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]

Muy bueno! Me gustaron todas las scans! (no está un poco grande el back de la megaevolución de venasaur?).

El resto de los sistemas me parecieron muy bien, me gusta mucho el estilo gráfico!

Suerte!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 07/06/2016 Testeo Opening+Intro]



¡Bienvenidos a la actualización!



Para iniciar, he estado modificando un poco la historia, para facilitar un poco el plasmarla en el juego, técnicamente conserva los mismos elementos, e añadido o quitado relevancia a algunos, aunque se acerca un poco mas a la clásica historia de pokémon, aun así trato de conservar el toque de originalidad, de momento llevo esto, me gustaría que opinaran, ya saben, ¡se aceptan sugerencias! :)

Historia

Sinopsis:

Parallax siempre se caracterizó por ser una región tranquila y acogedora, hasta la llegada de un extraño culto autodenominado La orden de la verdad, inicialmente no representaron ningún problema, se mostraban bastante amables y apacibles, pero al pasar el tiempo y cobrar popularidad, aumentado así su número de seguidores, decidieron llevar a cabo un atroz acto que dejaría para siempre marcada la región y a sus habitantes, avanzando junto a sus segados seguidores, atacaron 3 importantes ciudades de la región hasta reducirlas a cenizas, su objetivo era robar un misterio objeto conocido como el Cristal de cronos, pero al no tener éxito, deciden desaparecer sin dejar rastro, o al menos esto hicieron creer a todos.

Tú Historia:

Tú [PLAYER], vivías en Aeris, una de las 3 ciudades atacadas, pero gracias a tus padres logras sobrevivir, aunque quedas solo y a la deriva, tras deambular sin rumbo alguno y desconcertado por presenciar tal hecho, eres rescatado por un viajero, el cual te acoge en su hogar.
Al pasar los años, aunque atormentado por los recuerdos, intentas tener una vida normal, inicialmente trabajabas en una fábrica de Pokéballs, pero esta es saqueada y cierra, tras esto, tu mejor amigo pone ante ti una nueva oportunidad, la posibilidad de convertirte en entrenador.
Siendo una buena opción y al parecer la única, decides probar suerte y emprender tu camino como entrenador, en medio de esto te cruzas con una ola de extraños hechos en toda la región, inicialmente no los vez relevantes, pero al conectarlos entre sí, revelaran algo terrible, al parecer La orden de la verdad nunca abandono la región, siempre estuvo actuando desde las sombras y preparando un oscuro plan… ¿Lograras descubrir que es lo que realmente sucede?


La Orden De La Verdad:

Se trata de un extraño culto, quienes adoran a Neos, un ser al que consideran un ser perfecto y capaz de gobernar sobre Pokémon’s y humanos, se caracterizan por su radicalidad y el ver como amenaza a cualquiera que cuestione su creencias, su objetivo es traer a toda costa al plano terrenal a Neos, ignorando que dependiendo de sus actos serán victimas de sus propios engaños ¿y de qué forma piensan hacerlo y a que costo?



Para finalizar les dejo 2 pequeños vídeos, los cuales contienen el testeo de la opening y la introducción, espero que les gusten, igualmente se aceptan sugerencias ^^

Vídeos





Bueno, esto es todo, ¡comenten!, y no olviden seguir la cuenta en twitter para mas novedades, Salu2.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba