Registrarse

[Duda]FR - ¿Cómo cambiar la caja de selección de nombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues he estado revisando tutoriales y todo, pero no encuentro como hacerlo xDDD, igual me metí en la ROM buscando como hacerlo, me metí en varios offsets, pero no logro entender como cambiarlo TnT, no sé cuál será la dirección de la Raw (Por lo que supongo, debería tener Raw, ¿cierto?), por lo que preferí no meter mucha mano en todo eso, respecto a la paleta, eso ya me es un poco mas fácil xDD, ¿Pero de qué me estás hablando? pensarás ¿no?
Pues nada más ni nada menos que esto:



Necesito saber cómo cambiarlo, ya que el predeterminado por la rom no junta ni pega con el ambiente que tengo pensado para el hack xDDD.

Pues si alguien sabe me gustaría que me ayudase ya que, aunque no soy tan novato como antes, sigo estando perdido en algunas cosas xDD.

No es necesario que se apresuren en responder, no estoy tan apurado asique tómense su tiempo, mientras igual estaré toqueteando por aquí y por allá una rom para ir viendo como hacerlo solo, igual si lo encuentro antes de que me respondan la duda les hago un tutorial, ya que no he visto ninguno con este propósito xDD.

Atte:

ApoloD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Dame unos 5 minutos, luego edito on las offsets de lo que pides c:
Tileset: 0x8ea1720
Tilemap: 0x8ea1958
Paletas: Parece que está distribuida en mucgos slots y no en una sola offset
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Dame unos 5 minutos, luego edito on las offsets de lo que pides c:
Tileset: 0x8ea1720
Tilemap: 0x8ea1958
Paletas: Parece que está distribuida en mucgos slots y no en una sola offset
Pues si está dividida, solo queda encontrarlas xDDD, esto ya es bastante para mi, veré como lo ajusto para mejorar esa cajilla de texto.

Muchas gracias por tu ayuda, me servirá mucho ^-^.

EDITO: Por si a alguien le sirve, las 4 paletas(no cuento la de la zona de arriba que te dice Move,Ok y Back) están juntas, osea las 3 primeras paletas del BG corresponden respectivamente a:
Código:
Paleta 1: BG3 - Esto es el fondo, básicamente. - Offset: E98024
Paleta 2: BG2 - Este es para la plantilla principal, la azul de mayúsculas. - Offset: E98044
Paleta 3: BG1 - Esto es cuando se pasa a la plantilla de Minúsculas, osea la Rojiza. - Offset: E98064
Paleta 4: BG1 - Esto es cuando se pasa a la plantilla de números, osea la verde. - Offset: E98084
Intente encontrar la Paleta del BG0 (Move, Ok y Back de arribita), pero no la encuentro por ningún lado xDDD.(si estoy equivocado me avisan para corregir) Ya saqué offsets, las deje arribita.

Ahora estoy comprobando que si cambio las paletas de esos offsets, se cambien realmente xDDD, que ni seguro estoy.
Ya comprobé las paletas y corresponden a lo que creí que correspondían xDD.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba