Registrarse

2015 ¡Ya están aquí!: Resultados PWaH 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
PREMIOS WAH 2015

Hola a todos. Ya están aquí los resultados de los Premios WaH. Pido mil disculpas por el enorme retrase que ha habido.

Me alegro de comunicaros que ya tenemos a los ganadores de cada categoría. Empecemos.

Premio al Mejor Hacker del Año

@RedMort - 6
@GoGoJJTech - 4
@eing - 3
@Andrea - 2
@Invert - 1

Premio al Colaborador Destacado del Año

@~G0LD! - 7
@Naren Jr. - 5
@Master Brock - 4

Premio al Hacker Revelación del Año

@FEL!X - 7
@Naren Jr. - 6
@~LT. SAGE - 2

Premio al Mejor Mapper del Año

@Zein - 8
@Guilly Alpha - 3
@Rata - 3
@RedMort - 1

Premio al Mejor Scripter del Año

@ReoNeky - 7
@Dani_SR_17 - 3
@Dionen - 2
@Javi4315♪- 2
@Naren Jr. - 1

Premio al Mejor Spriter del Año

@PoLlOrOn - 12
@FEL!X - 2
@Soloo - 2

Premio al Mejor Tiler del Año

@Zev - 8
@Kal!ser - 4
@Rata - 4
@Back~ - 1

Premio al Mejor Historiador del Año

@Tyren Lannister - 7
@FEL!X - 2
@Nachoius - 1

Premio al Hack con Mejor Jugabilidad

Pokémon Crush de @RedMort - 4
Inmortal de @Javi4315♪ - 3
Triángulo Origen de @ReoNeky - 3
Champion de @Adke - 2

Premio al Mejor Hack con Beta

Pokémon Crush de @RedMort - 8
Triángulo Origen de @ReoNeky - 5
Volcano de @Invert - 2

Premio al Mejor Hack sin Beta

Pokémon Giratina Legend de @Andrea - 8
Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17 - 4

Premio al Mejor Hack Base RSE

Pokémon Crush de @RedMort - 8
Pokémon Giratina Legend de @Andrea - 2
Triángulo Origen de @ReoNeky - 2
Reto einglocke de @eing - 1

Premio al Mejor Hack Base FR/LG

Verde Hierba de @Sayer301! - 8
Pokémon Life de @Dionen - 3
Final Red de @~LT. SAGE - 1
Platinum Red & Blue de @GoGoJJTech - 1

Premio al Mejor Hack Base NDS

Pokémon Light Platinum de @Mikelan98 - 4
Pokémon Red Islands de @DriveTheGamer - 1

Premio al Mejor Hack Base GB(C)

Pokémon XY: Naturia Version de @Chamber - 5
Pokémon Ice Silver de @~G0LD! - 3
Pokémon Grape de @80C - 2
Pokémon Pyrite de @Crystal_ - 2

Premio al Hack con mejores Scripts

Triángulo Origen de @ReoNeky - 7
Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17 - 5
Champion de @Adke - 2

Premio al Hack con mejores Gráficos

Pokémon Life de @Dionen - 5
Pokémon Terra Firma de @Rata - 4
Pokémon Uprising de @Zev y @PoLlOrOn - 4
Pokémon Hoenn Adventures de @Master Brock - 1
Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend - 1
Pokémon Ragnarök de @~G0LD! - 1

Premio al Proyecto con mejores Mappeados

Pokémon Crush de @RedMort - 4
Pokémon Terra Firma de @Rata - 3
Triángulo Origen de @ReoNeky - 3
Imperial de @Guilly Alpha - 2
Pokémon Life de @Dionen - 2

Premio al Proyecto con Mejor Historia del Año

Historia del Hombre Muerto de @Cheve - 5
Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio - 2
Pokémon Crush de @RedMort - 1
Pokémon Kyarama Tale de @Pierz - 1

Premio al Mejor RPG del año

Mundo Misterioso: The Dark World de @Clara - 6
Titan de @Eric_Lostie - 5
Cremisi Portals de @Bl00d-Kirito - 2

Premio al Mejor Tutorial del Año

La Guía del ASM - De todos para todos de @.:Helix Boo♪:. , @BLAx501! e @Invert - 9
Añadir más frames a tus minis de @eing - 4
Extendiendo las flags y variables disponibles de @~G0LD! - 1
Sistema de paletas de overworlds dinámico de @~G0LD! - 1

Premio al Mejor Proyecto de "Otras Plataformas"

Amper Adventure de @klonoz - 8
LOFSO de @klonoz - 7
Pokémon Atlantis and Olympus de @Ariel Ashton - 4

Premio al Mejor Aporte al RomHacking del Año

Pokémon Ruby Hacked eingine (PRHE) de @eing - 6
Tutoriales musicales de @ZeNix~♪ - 4
Evolution via callasm in FR de @jiangzhengwenjz - 1
Wild Double Battle in BPRE de @jiangzhengwenjz - 1

Premio a la Mejor Herramienta del Año

ASM Compilator | Assembler de @Andrea - 8
Pokemon Gen II Editor de @javcdark - 3
Midi ASM Fixer (MAF) de @Pum - 2

Desde aquí, solo me queda dar mi más sincera enhorabuena a todos los premiados, y dar las gracias tanto a todos los demás miembros del staff que tanto han ayudado en la organización como a todos los usuarios que contribuyeron con su voto a elegir a los ganadores... ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Un saludo!
Atentamente, @Franco Kuchiki , moderador del subforo Sitio.
 

Dragonite

But where's your heart
Cuidadín con @RedMort que arrasa con todo! CINCO PREMIOS!!!

Pues nada, no ha sido la mejor de las ediciones (en cuanto a emoción, votabilidad y todo el asunto) pero bueno, los PWaH siguen siendo los más importantes a nivel hispano, así que no pierden mérito e importancia.

Felicitaciones a todos los ganadores :)
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
I've only replied to 3 sections/columns, and I'm glad that the final results of them are compatible with my votes.

/*CONGRATULATIONS.*/
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y esto es lo que pasa cuando se vota por amiguismo GG!
Pues nada, felicidades a RedMort por completar su hack
A ver si este año nos empeñamos un poquitín más en hacer bien las cosas.

Saludos y Buenas Vibras.
 

Jaizu

Usuario mítico
Y esto es lo que pasa cuando se vota por amiguismo GG!
Pues nada, felicidades a RedMort por completar su hack
A ver si este año nos empeñamos un poquitín más en hacer bien las cosas.

Saludos y Buenas Vibras.
No digas buenas vibras cuando dices que la gente ha votado por amiguismo, hipócrita.

Si crees que la gente vota por amiguismo, te invito a superar el trabajo de los ganadores en cada categoría, verás que rápido te cansas :sleepy:
 

Dresron

Bro
Colaborador
Muchas gracias a todos por votarme al mejor spriter, para ser egocentricamente sincero ya sabia que iba ganar este premio otra vez pero nunca taaanto, agradezco mucho a las personas que votaron por mi y me han apoyado en esta comunidad, también destacar a Zeo, Soloo y Fel!x que son muy buenos spriters y amigos míos.
Como siempre estaré agradecido de esta comunidad aunque hable bien o mal de ella y espero que aun me queden las ganas y la dedicación de seguir spriteando. Thanks a lot!


Felicitaciones a los demás ganadores, la mayoría se lo merecían aunque habían algunos... ejem... Uprising... que debían haber ganado.
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp

Uoo! Pokémon Crush wins! xD

Antes de nada, muchas gracias a todos los que me votaron, la verdad es que se agradece mucho este apoyo tras el año tan tocho que me tiré con el proyecto.
También compartirlo con todos los que me ayudaron en este proceso, de principio a fin, y en especial al gran Sayer que fue como la enfermera que ayudó a dar a luz a este hack, o a Brock que se involucró como un creador. Sin esas pequeñas ayudas, o animos, sería imposible esto, y de verdad, eternamente agradecido.

La verdad esperaba ganar alguno, pero 5 son demasiados jaja.
El que más me sorprende es el de mejores mapeados, pensé que era el único al que le gustaba mi forma de hacerlos.

Bueno, y dar la enhorabuena a los demás ganadores, y a quienes fueron nominados, no es facil entrar ahí.

Nada más, espero traeros algo decente este año y participar en algo ^^
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Enhorabuena a todos los ganadores, y más suerte la próxima vez a los que os habéis quedado a las puertas :p
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A ver, a ver, dejenme ver si entendí, ¿Gané un premio en la categoría menos esperada? eso me ha tomado por sorpresa, igual gracias por quienes me han votado y a los que no, pos que les den >:v

PD: Yo estoy de acuerdo al 99% con los ganadores, asi que amiguismo nada
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii primer PWaH despues de años xDD

Voy a tener que soltar una actualización dentro de poco entonces

¡Gracias a los que habéis votado al HDHM! Por vosotros traeré beta final éste año, lo prometo

No puedo creerlo aún T_T
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Y esto es lo que pasa cuando se vota por amiguismo GG!
Pues nada, felicidades a RedMort por completar su hack
A ver si este año nos empeñamos un poquitín más en hacer bien las cosas.

Saludos y Buenas Vibras.
Y me dice crío xDDDDD
-----------------------------------------------------------------------------------

Buah chaval, si señor, premiazos que os llevais señores!!!

REDMORT: Puto crack, completar un hack... si es que es lo que tiene, tienes calidad y habilidad.
Merecidisimos premios bro, a seguir así en el 16.

SAYER: No me lo esperaba jefe!! tengo que decir que tu puto hack es de alucine, simplemente, alucinante lo que haces con ese pedazo hack.
Mola el premio, lo considero merecido ^^

ANDREA: Normal que ganes premios o te mencionen siempre en los anuales, eres de los mejores hackers que conozco!
A seguir así, jefe.

FELIX: Mi alumno... revelación... jajajaajaja nah, no podría considerarte alumno, te enseñé poquito, pero te digo que tienes los huevos necesarios para ganar MHM y ganar premios durante todo el 2016, asi que a currar eh? :)

REO: Puto reo xD
De tranquis ganando premios eh? jajaja queeee jefe

JAIZU: ya van 2 veces lo de mejor mapper no?
Buah, que hijo puta, merecidos, si señor ^^


Y paso de enrollarme mas, nada mal este 2015...
¡A ver si en 2016 hackeamos aún mejor!
:)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A ver, a ver, vamos a ponernos serios y ver si algunos poneis a escurrir vuestras bragas.



Esto es lo que pasa cuando la gente vota sin tener ni perra idea de lo que está haciendo y no se informa bien antes de votar, dejando la desición a lo último que se ha visto y dejándose guiar de lo que panchito dice.

Me la pela lo que pase de ahora de adelante, pero sinceramente las votaciones pudieron tener otro rumbo si hubieseis sido más concientes.

Esta es la última vez que hago doble post en algo tan importante, si quereis tocarme los huevos, hacedlo por privado.

Respeto a todos los que sí ganaron limpiamente, aplastando a la competencia.

Keep it Real!

PD: Con esto no intento desprestigiar a los ganadores de los premios, Tanto Reo como RedMort me parecen muy buenos hackers, pero esta es solo mi propria apresiación de las cosas. Lo que pasó pasó y el 2015 se terminó, solo queda hacer mejor las cosas este año.
 

Zernek

....
A ver, a ver, vamos a ponernos serios y ver si algunos poneis a escurrir vuestras bragas.


Esto es lo que pasa cuando la gente vota sin tener ni perra idea de lo que está haciendo y no se informa bien antes de votar, dejando la desición a lo último que se ha visto y dejándose guiar de lo que panchito dice.

Me la pela lo que pase de ahora de adelante, pero sinceramente las votaciones pudieron tener otro rumbo si hubieseis sido más concientes.

Esta es la última vez que hago doble post en algo tan importante, si quereis tocarme los huevos, hacedlo por privado.

Respeto a todos los que sí ganaron limpiamente, aplastando a la competencia.

Keep it Real!

PD: Con esto no intento desprestigiar a los ganadores de los premios, Tanto Reo como RedMort me parecen muy buenos hackers, pero esta es solo mi propria apresiación de las cosas. Lo que pasó pasó y el 2015 se terminó, solo queda hacer mejor las cosas este año.
No te preocupes por esas cosas, esto es típico de wah.
--------------------------------------------------------------------------

Sin duda este es el premio mas guapo.



Muchas gracias a los que votaron por mi.​
 

Corbitto

espantaviejas
Siendo sincero, no me gusto el diseño de los premios, para ser el premio más importante de wah, un diseño bastante flojo a mi parecer.
Felicidades a todos los ganadores, no estoy de acuerdo con todos, pero es la opinión de la mayoría y se respeta.
Felicidades en especial al gran ganador de este año @RedMort en verdad te lo mereces.
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Vengo de clase y me encuentro con que he ganado nah en realidad ya lo sabia desde hace unos dias xDy bueno que decir... me alegro de haber ganado el premio muchísimas gracias a los que me han votado (y los que no se pueden ir al inframundo(?)) y bueno les deseo muchas felicidades a todos los que han ganado otros premios de otras categorías y a los que se han quedado cerca de lograrlo, nunca espere que en menos de un año me llevaría 2 premios (beta en 30 días y este) así que gracias a todos los que me han apoyado a continuar mi proyecto.

Nada mas que decir, espero que este año pueda llevarme algún que otro premio mas.

Salu2
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
A ver, a ver, vamos a ponernos serios y ver si algunos poneis a escurrir vuestras bragas.



Esto es lo que pasa cuando la gente vota sin tener ni perra idea de lo que está haciendo y no se informa bien antes de votar, dejando la desición a lo último que se ha visto y dejándose guiar de lo que panchito dice.

Me la pela lo que pase de ahora de adelante, pero sinceramente las votaciones pudieron tener otro rumbo si hubieseis sido más concientes.

Esta es la última vez que hago doble post en algo tan importante, si quereis tocarme los huevos, hacedlo por privado.

Respeto a todos los que sí ganaron limpiamente, aplastando a la competencia.

Keep it Real!

PD: Con esto no intento desprestigiar a los ganadores de los premios, Tanto Reo como RedMort me parecen muy buenos hackers, pero esta es solo mi propria apresiación de las cosas. Lo que pasó pasó y el 2015 se terminó, solo queda hacer mejor las cosas este año.
Te quoteo, y te digo bien por ti, ya has tenido tu minuto de gloria.
va, basta tú.
Eres el menos indicado para hablar de amigismo, cuando todos los "justos vencedores", según tu, son usuArios que no son de habla hispanica, y se pasan por el foro de uvas a peras.
Asi que te dejas en evidencia tu mismo, la envidia te corroe..
Has quedado.. RETRATADO! ✋


Pd. Ahora es cuando libero las rutinas y las pones en tu hack rom <3
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Vais a empezar a discutir por estos premios otra vez?
De verdad, creo que sobretodo los que lleváis ya tiempo en el foro deberíais saber de sobra que aquí premios justos están contados.

No es novedad el amiguismo, el votar sin informarse y demás. Yo ya me llevé mi sorpresa al respecto el año pasado, que me molesto no llevarme ningún premio que consideraba (y considero) que me merecía, como el de mejor aporte con mi recopilación de scripts o que me enfureciera porque no tener votos en alguna categoría donde estaba nominado (que este año me ha pasado lo mismo en alguna).
¿Mi solución al respecto? Pues fue sencilla, deje de poner scripts públicos y no me volví a quejar.

En fin, me parece que este post va acabar con subidas de tono que van a acabar en sanciones.


Y bueno, felicidades a los que ganaran justamente los premios, cada uno sabrá si lo ha ganado merecido o no.
Paz!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Y a esto llevan las discusiones y posibles votos por amiguismo: a que muchos se vayan de Wah, y así empobrecer esta comunidad. A los que no intenten votar objetivamente, les digo que no ayudan nada. Ellos sabrán quiénes son.

¡¡Enhorabuena a todos los demás!! Hay premios merecidísimos, otros no tanto; aunque esto no devalúa el trabajo del hacker, únicamente el criterio de los que les votaron.
Cómo lo peta el Redmort... Eso es lo que les pasa a los reventaos, que luego les cargan a premios y no saben dónde meterlos. (?)
A mi buen amigo FEL!X: merecidísimo ese premio al hacker revelación; me parece que merecías más votos en la categoría de mejor historiador, pero qué se le va a hacer.
A Cheve: te lo has ganado a pulso. Eres de los pocos que se han atrevido a centrar un hack en su historia; y con lo buena que es...

Y finalmente llegamos a lo que a nadie menos a mí le importa, que por algo estará al final (?): el premio más nuevo, que he recibido yo. Estaría mintiendo si dijera que no lo esperaba, sobre todo tras ver los resultados de las nominaciones. Lo considero un premio más a la constancia y a la mejoría que a la calidad, ya que hay un par de escritores aquí que me superan por mucho. Cuando hojeo los originales en papel de El Señor del Agua y la Arena me doy cuenta de todo lo que he crecido este 2015, y gran parte de ello os lo debo a vosotros. ¡Gracias!

Y ahora, a editar mi firma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba