Registrarse

2015 ¡Ya están aquí!: Resultados PWaH 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
A ver, a ver, vamos a ponernos serios y ver si algunos poneis a escurrir vuestras bragas.



Esto es lo que pasa cuando la gente vota sin tener ni perra idea de lo que está haciendo y no se informa bien antes de votar, dejando la desición a lo último que se ha visto y dejándose guiar de lo que panchito dice.

Me la pela lo que pase de ahora de adelante, pero sinceramente las votaciones pudieron tener otro rumbo si hubieseis sido más concientes.

Esta es la última vez que hago doble post en algo tan importante, si quereis tocarme los huevos, hacedlo por privado.

Respeto a todos los que sí ganaron limpiamente, aplastando a la competencia.

Keep it Real!

PD: Con esto no intento desprestigiar a los ganadores de los premios, Tanto Reo como RedMort me parecen muy buenos hackers, pero esta es solo mi propria apresiación de las cosas. Lo que pasó pasó y el 2015 se terminó, solo queda hacer mejor las cosas este año.
¿Por qué no me incluyes en la gente votada por amiguismo? Hay una buena diferencia de votos entre yo y los siguientes premiados como mapper.

Como sea, si tanto te quejas haz algo, que mucho hablar pero luego acabas posteando updates de mierda diciendo que no dejas de trabajar pero no avanzas :risilla:

Poer eh chaval, buenas vibras!

PD: Se nota que han votado por amiguismo, todos hemos visto los votos :awesome:

[CAJA=]Nota de Franco: Por favor, ya fue suficiente. Mensajes como este cruzan la raya e incumplen las reglas. Si no bajan el tono, serán sancionados al igual que el autor de este mensaje. Saludos (;[/CAJA]
 
Última edición por un moderador:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
A ver, a ver, vamos a ponernos serios y ver si algunos poneis a escurrir vuestras bragas.



Esto es lo que pasa cuando la gente vota sin tener ni perra idea de lo que está haciendo y no se informa bien antes de votar, dejando la desición a lo último que se ha visto y dejándose guiar de lo que panchito dice.

Me la pela lo que pase de ahora de adelante, pero sinceramente las votaciones pudieron tener otro rumbo si hubieseis sido más concientes.

Esta es la última vez que hago doble post en algo tan importante, si quereis tocarme los huevos, hacedlo por privado.

Respeto a todos los que sí ganaron limpiamente, aplastando a la competencia.

Keep it Real!

PD: Con esto no intento desprestigiar a los ganadores de los premios, Tanto Reo como RedMort me parecen muy buenos hackers, pero esta es solo mi propria apresiación de las cosas. Lo que pasó pasó y el 2015 se terminó, solo queda hacer mejor las cosas este año.
Debes respetar la opinión de los demás si tú quieres que respeten la tuya. Si no sabes convivir en comunidad, puerta.
 

Asfaloth

Where is my mind?
No me he leído el pseudo-debate, pero lo que diré es que RedMort no ha tenido apenas puntos en la categoría de mapper pero sin embargo su hack ha ganado el premio al hack con mejores mapas... wtf. No digo mierdas de amiguismo ni nada, sólo digo que no cuadra xd

En fin, felicidades a los premiados, bajo mi punto de vista premios bastante merecidos en general.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Felicidades a todos, y en especial a @Zev que es el que me toca más la fibra xD buen trabajo bro

PD: Dejad las riñas que parecéis proyectos de Miss Universo.
PD2: Vengo duro este año con cosillas de tiles, aviso a los tilers de WAH que se vayan preparando.
 

Lori xD

El noob
Redmort Felicidades por haber creado un gran hack, y además te llevas 5PREMIOS
Yo vote sólo lo que tenía muy seguro, y por amiguismo no vote por que llegue hace poco y no tengo amigos. Bueno, me voy a llorar a mi esquina de la soledad.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¿Vais a empezar a discutir por estos premios otra vez?
De verdad, creo que sobretodo los que lleváis ya tiempo en el foro deberíais saber de sobra que aquí premios justos están contados.

No es novedad el amiguismo, el votar sin informarse y demás. Yo ya me llevé mi sorpresa al respecto el año pasado, que me molesto no llevarme ningún premio que consideraba (y considero) que me merecía, como el de mejor aporte con mi recopilación de scripts o que me enfureciera porque no tener votos en alguna categoría donde estaba nominado (que este año me ha pasado lo mismo en alguna).
¿Mi solución al respecto? Pues fue sencilla, deje de poner scripts públicos y no me volví a quejar.

En fin, me parece que este post va acabar con subidas de tono que van a acabar en sanciones.


Y bueno, felicidades a los que ganaran justamente los premios, cada uno sabrá si lo ha ganado merecido o no.
Paz!
Un premio hecho en photoshop no define tu nivel como hacker, si solo te empeñas a ganar uno al ir con ambición no lolograras nada, eres buen hacker y no debes dejar tu trabajo oculto solo por no ganar algo, es como si Leonardo Di Caprio hubiera dejado de hacer películas por no ganar un oscar.

Felicidades a todos los ganadores, me parece bien en algunas partes , a ver si llegamos a los pwah2016!

Saludos
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Un premio hecho en photoshop no define tu nivel como hacker, si solo te empeñas a ganar uno al ir con ambición no lolograras nada, eres buen hacker y no debes dejar tu trabajo oculto solo por no ganar algo, es como si Leonardo Di Caprio hubiera dejado de hacer películas por no ganar un oscar.
No puse esos scripts por la ambición de ganar ningún premio, al igual que no hago mi hack por ello tampoco.
Solo que después de poner tantos scripts públicos me dio coraje que mi trabajo y mi aportación no se valorara como creo que se debía valorar.
Sinceramente, si hago unos aportes que personalmente considero buenos, que llevan su tiempo, tanto pensarlo como poner explicaciones en los scripts para que se entiendan. Si ese trabajo no se valora pues no hay más y punto.
 
Mi mas sincera enhorabuena a todos los ganadores, y para los que no han ganado : ANIMO!! no se acaba el mundo. Saludos!!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
No puse esos scripts por la ambición de ganar ningún premio, al igual que no hago mi hack por ello tampoco.
Solo que después de poner tantos scripts públicos me dio coraje que mi trabajo y mi aportación no se valorara como creo que se debía valorar.
Sinceramente, si hago unos aportes que personalmente considero buenos, que llevan su tiempo, tanto pensarlo como poner explicaciones en los scripts para que se entiendan. Si ese trabajo no se valora pues no hay más y punto.

Esa vista te lleva al lado oscuro de la fuerza rom hackera.
La ambición por ganar premios te puede..

Y no es mas satisfactorio, que la gente haga cosas y use cosas gracias a ti?
Aqui el I/O se usa gracias a alguien xd y ese alguien esta haciendo el prhe, y este es el primer año que gano algo, independientemente de merecido o no xD
A lo que iba no hay que tomarse esto en serio, y hacer las cosas por amor al arte.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Antes de empezar con mi rollazo (lo siento, os contagio el “vayarollotextitis”, os jodeis ) …

quiero hablar sobre un usuario, compañero de hobby y del STAFF, una persona que te ayuda a cambio de nada y está ahí para lo que necesites o para simplemente hablar un poco de tonterías. Se trata de ti, @Naren Jr.[/mention]. Hemos estado a la par de votos y hasta que éste post no ha salido no sabía el resultado. Te han votado como a mí, y no me extraña, a parte de tu implicación con el foro has avanzado con tu hack añadiendo un montón de cosas interesantes. Aún me acuerdo cuando me enseñaste ése vídeo dónde se podría apreciar el movimiento “Infierno” del megacharizard X, exquisito. Eres un hacker totalmente destacable y muy buena persona. Encantado de tenerte aquí bro y que sepas, que te considero un rival en esto, pero también un buen colega con el que tengo ganas de compartir muchas cosas de ahora a un futuro.

Un abrazo, Naren.
* * *​
Al tema...

Hacker revelación, es un título bonito y quiero agradecerlo desde aquí. Que ahora tenga éste reconocimiento es gracias a vosotros, a la comunidad, me habéis acogido con los brazos abiertos y siempre habéis estado dispuestos a echar un cable. En serio, ¡Gracias por vuestra implicación!


¡Muchas gracias por todo!


Adelante rollo:
Toda ésta aventura empezó cuando descubrí WAH a principios del 2015 de la mano de un gran juego, el Black Dark de @Jo7a[/MENTION], un gran juego que me recordó la misma ilusión que la saga de GBA Golden Sun que jugaba desde pequeño. Ése proyecto me inspiró y quise saber más de dónde procedía. Me encontré con WAH.

En el primer mes me interesé a fondo en el scripting. De casa a la uni, de la uni a casa, de casa al entrenamiento y del entrenamiento a casa viendo tutos de Scripting gracias al móvil. Quería saber cómo se hacía y me empecé a tragar tutoriales a saco. Página a página, hasta llegar a leer todo lo que había. Al poco tiempo, ya tenía mi rom lista y el AMap y XSE preparados para hacer todo tipo de virguerías. Cogí el FireRed y empecé a modificar, cambiando eventos y remapeando el juego original. Ese fue el inicio del “Pokemon Fire Red Lost Dogs” un remake que consistía en meter mi persona y dos amigos más en el juego gracias a unos pocas aplicaciones para editar gráficos. Digo remake porque el juego empezó siendo eso, un remake basado en JG, un amigo mío al que pensé en dedicar el hack.


( La primera idea era una basura, pero bueno, fue divertido toquetear y probar todo lo aprendido en tutoriales día a día)

Pero algo extraño sucedió, pasé dos meses con el hack scripteando y con tanto tutorial me empecé a encariñar con la gente que aportaba a ésa extraña comunidad. A su vez, mi proyecto se transformó y se volvió más ambicioso ya que sabía que podía hacer algo mucho mejor que un remake. Para ello quería ser más cercano a la comunidad. Quería regístrame y al poco lo hice, el día 15 de abril de 2015.

Me presenté como FEL!X basándome al personaje de Félix de GS y empecé a tratar con la gente poco a poco. Desde mi bienvenida todos fueron muy amables y me empezaron a preguntar por el proyecto y a hablar sobre sus proyectos a su vez. Eso me atrapó y fue algo que me encantó, mucha gente y muchos proyectos. Cada uno aportando cositas diferentes.


(Recuerdos de los primeros días, que nostalgía)

Algo que destacaré siempre fue la acogida que me dio @Master Brock[/MENTION], dándome la bienvenida con los brazos abiertos. Lo conocía de antes de registrarme a base de ver aportes suyos, era alguien a quién admiraba su forma de ser. Desde un principio fue super majo conmigo y al poco quise mostrar lo que iba haciendo a él, como es el caso de mi galería; “La taberna de Weyard”, fruto de ser atrapado por grandes galerías como la de pollloron, el cual terminó siendoalgo como mi maestro de gráficos. Ésa galería me sirvió de grandes cosas;(1) me motivó a empezar a spritear y mejorar en el campo de gráficos (que no había tocado mucho) gracias a las críticas que tuve y (2) me ayudó a hacerme conocer un poco.


( Hablando con el crack por primera vez. Gran maestro. )

Gracias a ello conocí algo más tarde a Jo7a, el cual sigue siendo un hacker inspirador para mí que lo demuestra con sus trabajos con gran calidad. En el proceso también participé en numerosos retos que me hicieron avanzar como spriter y a conocer a buena gente como a @Capitán Rocket[/MENTION]. Por otra parte, empecé a comentar en un mogollón de hacks, sugiriendo ideas y todo lo que pudiera, intentando colaborar y aportar. De esa forma conocí a @ZeNix~♪[/MENTION], un gran hacker con gran estilo musical cuyo hack me interesó desde el primer momento.


( Hablando con Calayax/Rocket durante uno de los primeros retos qe hice. No sería el último )

Entonces un día todo se jodió de repente, el foro fue atacado por hackers y tuvimos una mala temporada que… gracias al STAFF se terminó. Eso sí, nada mejor que ser gatolete por un día. El problema de los hackeos se solucionó, eso si, durante ésa saga de WAH me uní a RomHackIt para seguir hackeando al igual que otros.

Poco más tarde conocí a dos reventaos, uno era @Sayer301![/MENTION] yel otro @Dani_SR_17[/MENTION] . Hice amistad fácilmente con ambos a través del chat de perfil. Ambos, unos colgado de narices; pero muy buena gente para hacer buenas migas. Les tengo mucho aprecio y me han ayudado en muchísimas cosas. Nunca me gustó preguntar y molestar a otros user por mis dudas. Pocas dudas he posteado. Pese a ello, la gente de WAH siempre está dispuesta a ayudarme, y éstos dos no se han quedado nada atrás.


(Siempre siendo buena gente)

Un poco más tarde, en medio del primer semestre se me ofreció un cargo de moderador. No me lo esperaba para nada, se ve que mis respuestas en el foro y mi forma de ser llegaron a oídos de una simpática tortugita dopada por caramelos raros llamada @BLAx501![/MENTION] y a los oídos de un grandísimo colega y escritor @Tyren Lannister[/MENTION] el cuál le sugirió al primero para cederme un puesto como moderador de salas. Al prinicipio, me negué por medio a que mi inexperiencia jodiera otros usuarios. Pese a ello, empecé a pensar en las posibilidades que me daba el cargo; la que más me llamaba la atención fue esto: dar ideas y colaborar.


( Blax y Tyren, hablando alegremente de mi cargo en el STAFF )

De esta forma, entré en el STAFF y, gracias a ello conocía a otros grandes hackers y usuarios como @Dafting[/MENTION], @franco Kuchiki[/MENTION], @Rata[/MENTION], @Guilly Alpha[/MENTION] y @Naren Jr.[/MENTION], @Rdio.[/MENTION]; con los que he podido compartir experiencias y muy buenos ratos. Y no me olvido mucho menos de nuestros diseñadores que siempre están ahí; nunca olvido a los buenos de @Ryuko[/MENTION] o @KleinStudio[/MENTION] (El cual me ayudó mucho al solucionar mi reciente lentitud del perfil).

Entonces segui como moderador y hacker; exapnidiendo mis conocimientos en ambos campos. Queriendo saber hacerde todos, con la ayuda de Brock empecé a insertar minis, y, de ésta forma pude decir que ya me sentía seguro en todas las areas. Eso sucedió durante la Beta en 30 días, en la cual modifiqué más de 20 midis para que fueran insertadas. Me sentía muy agradecido, sabía bastante confiado en todos los ámbitos. Ésa competición de betas fue una buena escusa para mostrar algo de mi hack y para empezar con una rom de 0, poco a poco. No me esperaba, ni mucho menos, que con enseñar unas cositas tuviera tanta aceptación. Alguien que conocí gracias a ello fue @Back~[/MENTION] un gran usuario con muchas ganas de aportar en el cuál tengo puesto ya la mira y del cual espero que siga avanzando y mejorando mediante el esfuerzo de dia tras dia.


( Mi proyecto junto a otros de la Beta en 30 días. Ánimo a todos a participar éste 2016 )

Empecé como scripter-mapper, después seguí en la línea del spriteo y creación de historias y terminé editando midis y rehaciendo algunos tiles de formato RPG. El reto que me quedaba era el ASM, el cual aún estoy aprendiendo, mirando un poco a ratos y esperando tutos como elde mi colega @Cheve[/MENTION] el cual me animó desde el primer momento.

Subí dos tutoriales y todo, uno sería el tutorial de “edición de la introducción de Nidorna vs Gengar” y el otro el de “uso de comparativas y checkeo de criterios mediante el comando if”. Quería aportar cositas, aunque fuera poco, al foro, al igual que algunos otros. Un colaborador en el que también tenía puesto en mira era @~G0LD![/MENTION], del cual he seguido en muchos tutoriales que ha hecho. Felicidades Gold, eres la caña, continúa subiendo aportes guapos a la comunidad ;D.

Más tarde, monté el festival de invierno, el cual era mi primera competición a aportar como parte del STAFF la idea surgió de la nada pero tuvo muy buena recibida y gustó a muchos. Me alegra mucho, de veras. Aprovecho para dedicarle un saludo al compañero @Gaol Hemris[/MENTION], un gran escritor, por no decir que es de lo mejor que hay en el foro junto a Tyren). Yo por mi parte escribí "El Festival de invierno", una obra romántica de que saqué como spin-off de la historia de fondo de mi hack



( Los relatos de la competición)

Y bueno, muchas otras cosas han pasado, podría explicaros mil historias sobre varios usuarios y de cómo dejaron su granito de arena en mi avance. No me esperaba tal recepción, ni mucho menos. Eso sí, tanto a los mencionados como a los no mencionados de la comunidad:

¡Muchas gracias por pensar en mí, estar ahí y por ofrecer ayuda tantas veces!

Un gran abrazo.​
Muchas gracias a todos por votarme al mejor spriter, para ser egocentricamente sincero ya sabia que iba ganar este premio otra vez pero nunca taaanto, agradezco mucho a las personas que votaron por mi y me han apoyado en esta comunidad, también destacar a Zeo, Soloo y Fel!x que son muy buenos spriters y amigos míos. [...]
¡Muchas felicidades maestro! Te lo mereces de sobra crack. Es un placer tenerte en la comunidad aportanto tanto estilo. Ya sabes, cualquier cosa, ahí me tienes para comentarla y ver sus puntos. Un abrazo.

[...]

FELIX: Mi alumno... revelación... jajajaajaja nah, no podría considerarte alumno, te enseñé poquito, pero te digo que tienes los huevos necesarios para ganar MHM y ganar premios durante todo el 2016, asi que a currar eh? :)
[...]

:)
Siempre serás un colega. Me hace ilu todas las expectativas que has puesto en mí. Espero darte uno y más sorpresas de ahora en adelante. Éste año ha sido perfecto para conocer el munidllo pero ahora… ¡Toca demostrar lo que soy capaz subiendo el proyecto! Gracias por los ánimos desde mi inicio, era un simple novato, no tenía nada de especial. Gracias bro. Un abrazo.

[...]
A mi buen amigo FEL!X: merecidísimo ese premio al hacker revelación; me parece que merecías más votos en la categoría de mejor historiador, pero qué se le va a hacer.
[...]Y ahora, a editar mi firma.
Tyren, de veras, muchas gracias. En cuanto mi desarrollo en el campo literario ha sido en gran parte gracias a ti. Nunca hubiera sacado algo como “El Festival de invierno” si no hubieras estado ahí. Es una obra de la que estoy muy contento, reviví una parte de mí que había cerrado en un cajón. De veras, gracias. Merecidísimo tu premio ¡Muchas felicidades! En cuanto a tu firma, simplemente, genial. Un abrazo.

¡Felicitaciones a todos los participantes, tanto a los nominados como a los que han llegado a la fase final!
¡Un abrazo!
 

Sliden

El Ardiente
[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#FFFFFF;display:block;"][/css-h2]
[COLOR="#Purple"]
¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena a todos, lo digo 1 mes después porque no estaba aquí!
Lo que si que noto que falta es mi premio al "engaño del año" tomando mi doble identidad... (Lyria/Sliden) [Todo el mundo lo sabía seguro...]
Jajaja, que recuerdos...



En fin.. eso es todo.:heart:



[/COLOR]
¡Saludos!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No os enfadeis tanto, es para darle emoción a lo que hacemos, no refleja el valor real de ningun hack es para que nos lo pasemos aun mejor con un extra cmo etos concursos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba