Registrarse

[Firma]Pollo vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Acepto Luego edito xD
(la firma no me autocomplace e.e )


 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Como nadie vota, me veo obligado a decidir con mi voto el ganador. Después de pensarlo detenidamente le doy mi voto a Polloron. No soy un experto en diseño gráfico pero es mi deber como tal dar mi voto para la resolución del reto. Eso sí, eso no significa que no aproveche para dar mis valoraciones:

El diseño de @PoLlOrOn[/MENTION] es un diseño más libre que usa como tema los colores del gardevoir versión shiny captando la esencia de las tramas oscuras y azuladas con un fondo compuesto por elegantes pinceladas. La letra es sencilla, pero es agradable y acompaña el diseño. El único error que le sacaría sería el subtítulo de “THE FANCY FAIRY” que, debido a su estrechez, es difícil de captar.

El diseño de @Nozz♪[/MENTION] veo que se excede del límite propuesto por Polloron de 500x500 ya que es un 600x600. Pese a ello, lo valuaré para el reto ya que di mi voto al primero. Es una composición interesante formada por el personaje, su sombre, el fondo y la frase. El tema combina bien y no deja espacios vacios, eso sí es una lástima no haber cuidado los bordes para hacer algo mejor con ellos y darle forma.


Reto finalizado por límite de plazo @PoLlOrOn[/MENTION] es el ganador del reto por 1-0. ¡Enhorabuena! Se te añadirá 1 punto
en el Ranking de Retos de Diseño Gráfico de Abril.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba