Registrarse

[Solucionado] Notificación de nuevos comentarios permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, hola.

Resulta que desde hace un año o así, cuando entro en el foro no para de salirme una notificación de que tengo 1 nuevo comentario, miro mi perfil y no aparece nada nuevo. Con lo que existen dos posibilidades: o un troll muy bien entrenado me escribe un mensaje y lo borra rápidamente cada vez que entro al foro u otra más probable es que desde que ocurrieron todos los desastres relacionados con este foro, algun mensaje se quedó permamente sin enviar y por alguna razón indica que existe, por lo que la notificación se ha mantenido allí durante todo este año.

Me gustaría saber si existe alguna solución para este problema. Sé que cuando era admin ya le había pasado a alguien y lo conseguí solucionar, así que supongo que podría ser posible también en vBulletin

Muchas gracias.

Salu2!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ahora mismo te lo arreglo, @Scarex. Cuando te conectes dime si te sigue apareciendo o no ;)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
A mi eso me aparece desde hace medio año, pero no como un mensaje, sino como 3 notificaciones. Siempre lo he comentado y nunca me lo han arreglado.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues @DriveTheGamer, me lo dices por perfil y seguro que me entero xDDD. Deberías de tenerlo listo ya tú también, avisame si así es ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como parece que se ha solucionado en todos, cierro el tema :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba