Registrarse

RomHack.it - Tu Web de Rom Hacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RomHack.it!

¿Qué es RomHack.it?
RomHack.it es una web de Rom Hacking. En ella exponemos (¡y pronto vosotros también podréis!) Recursos Gráficos, Tutoriales, Herramientas y Parches Base.

La web es nuevecilla y por eso no tenemos mucho contenido, pero intentaré agregar contenido a diario.


¿Por qué RomHack.it?
RomHack.it es una web ligera, que se adapta a los móviles y tables y que ofrece un contentido directo con toda la información necesaria.


¿Algo más que añadir?
¡Aún nos quedan cosas por hacer! En un futuro pensamos ampliar nuestro proyecto con herramientas para hacer la web más interactiva. ¡Estaros atentos!


 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Buenas colega, la web, incluso la anterior, me gusta bastante, el enfoque que le estás dando actualmente igual me agrada, se ve que quieres ayudar xDD.
Hacer una web útil para encontrar recursos y dar mayor facilidad es algo genial de tu parte, espero que lo aprecie más gente xD.

Por cierto ¿Por qué está en ingles?, a mi me da igual, pero podrías ponerle la selección de idioma para los jóvenes inexpertos en la lengua inglesa xDDD.

Sin duda un gran trabajo, estaré al tanto del avance de la página y de seguro la usaré xD.

¡Saludos!

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Jaizu

Usuario mítico
Por cierto ¿Por qué está en ingles?, a mi me da igual, pero podrías ponerle la selección de idioma para los jóvenes inexpertos en la lengua inglesa xDDD.
Inglés = más público. Y como es una web de recursos todo el texto es muy básico.

Hacer una selección de Idioma significa programar más. No digo que no sea una opción en un futuro, pero actualmente no.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Hola.!!
Me sorprendes enserio eres alguien interesante aun no descubro lo que eres
para alguien prepotente con el ego en los cielos eres bastante cooperativo con la gente te gusta aportar al tal grado de crear una pagina eso habla bien de ti veo un buen proyecto en tus manos aunque de lo lo sencillo que esta el diseño web (lo cual se entiende por que es proyecto nuevo) lo veo bastante amigable a la vista estaria bueno ver subsecciones por ejemplo en tiles que haya ciudad pueblo etc pero lo veo un poquitin innecesario

en resumen me gusta bastante lo que estas haciendo habla bien de ti.. yo te tenia en otro concepto y me da gusto ver que tienes sorpresas felicidades

espero ver la pagina en un futuro terminada c: un saludo y suerte
 

Dragonite

But where's your heart
Oye, qué buen sitio.

Me ha gustado ese estilo 32bits en el header y las tipografías. Todo bien dividido y una buena cuota de hamor <3

Sigue así!
 

Jaizu

Usuario mítico
Hola.!!
Me sorprendes enserio eres alguien interesante aun no descubro lo que eres
para alguien prepotente con el ego en los cielos eres bastante cooperativo con la gente te gusta aportar al tal grado de crear una pagina eso habla bien de ti veo un buen proyecto en tus manos aunque de lo lo sencillo que esta el diseño web (lo cual se entiende por que es proyecto nuevo) lo veo bastante amigable a la vista estaria bueno ver subsecciones por ejemplo en tiles que haya ciudad pueblo etc pero lo veo un poquitin innecesario

en resumen me gusta bastante lo que estas haciendo habla bien de ti.. yo te tenia en otro concepto y me da gusto ver que tienes sorpresas felicidades

espero ver la pagina en un futuro terminada c: un saludo y suerte
Lo de las categorías será realizado cuando tengamos más contenido, es una tontería ponerlo ahora si no hay recursos suficientes.

Oye, qué buen sitio.

Me ha gustado ese estilo 32bits en el header y las tipografías. Todo bien dividido y una buena cuota de hamor <3

Sigue así!
:heart:

¡Añadida la sección de Parches Base!

 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Que proyecto tan brutal!!!! me encanta!!!!!! la idea de hacer una web basada unicamente en recursos y recursos es brutal!! mis felicitaciones esmerald ;)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Una excelente idea, no conozco ninguna pagina destinada a
recursos solamente así que el proyecto prosperara rápidamente.

PD: Me gusta y suerte con el proyecto ;)
 
Última edición:
U

Usuario eliminado

Invitado
Es un gran aporte, sin duda alguna, esos recursos le serán de utilidad a más de uno, porque encima hay unos cuantos, y eso ya da pruebas del bien que le buscas a otros...
Sería genial ver como va siendo actualizada con más y nuevas capacidades

PD: Lo que... ¿Alguien me puede explicar que fue de ese foro? ¿Cerró como NHD y Pokejohto hicieron?

Saludos~
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Una gran noticia, sin duda cuando te pones, te pones jaja.
Pues a ver si organizas todo bien y reúnes una buena cantidad de aportes para la página, que para los más novatillos puede venir muy bien el buscar recursos y tal.
Los viejos ya tenemos nuestra colección (?)
 

Darkyubey

Your best nightmare
He entrado a la pagina, y después de estar 2 segundos mirándola la he puesto en mi lista de favoritos. Está bien organizada, tiene mucha variedad y es muy practica.

Aspectos positivos:
-Bien organizado
-Variedad
-Muy útil
-Estilo encantador

Aspectos negativos
Realmente la pagina está muy bien pero al ser prácticamente nueva dispone de pocos recursos. Aunque eso es algo que se arreglará con el tiempo.

Sugerencias
-Que te parecería hacer una sección de midis? Yo creo que seria algo útil para los que buscan cambiar la música a su juego.
-Ya que sabes español, podrías agregar una opción para cambiar el idioma. Algún botón o algo parecido que lo permita.
-Para que la pagina se llene de recursos, podría ser buena idea que los visitantes también pudieran publicar recursos.
-Al igual que wahackaforo, podrías añadir la opción de cambiar el tema de la pagina.

Y eso es todo, sin duda es una gran pagina que usare bastante, te mereces unos cuantos aplausos Emerald.
 
Última edición:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
PD: Lo que... ¿Alguien me puede explicar que fue de ese foro? ¿Cerró como NHD y Pokejohto hicieron?
Alabado sea NHD! D:
---------------------------------
Me parece excelente. Si el proyecto sale adelante y se llena de recursos puede ser una herramienta excepcional. Además de que me alegro de que romhack.it no quede en cenizas. Lo voy a vigilar de cerca.

Y lo de que estén en inglés me parece buena idea. Así podrá atraer a más gente.

Suerte con ello ;D
 

Starman

bruh
Ta chido.
Te hago el seo por 50€ por ser tú pero solo si dejas de ser weabo.
En serio: el inglés está correctísimo, pero aun así hay cosas que me chirrían cuando las leo. Quizás podrías abreviar más algunas cosas y darle otra pasada, lo mismo se aplica al twitter, tanto bio como ubicación y demases.
Por lo demás, está bonito, no combina mucho a mi parecer el fondo de GBA con el diseño tan flat pero supongo que al igual que no pega eso nada pegaría con el jodido flat, ay lo que uno tiene que sacrificar pa que vaya en tabletitas.
Por cierto, el menú móvil tiene la fuente rara.
 

Jaizu

Usuario mítico
Una gran noticia, sin duda cuando te pones, te pones jaja.
Pues a ver si organizas todo bien y reúnes una buena cantidad de aportes para la página, que para los más novatillos puede venir muy bien el buscar recursos y tal.
Los viejos ya tenemos nuestra colección (?)
Estaría bien que los viejos me enviasen sus recursos, así que no se pierden y los disfrutamos todos C:

¡Añadida la sección de Herramientas!


¡Envíanos tus recursos!
Enviadme un correo a romhackit@outlook.com con Tiles, Parches Bases o lo que tengáis y yo me encargaré de añadir la máxima cantidad recursos posibles.

Gracias Blax por poner el Tema en importantes <3

Something something soon tm something something ;)
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
¡Novedades!

He añadido una sección que reemplazada el cabezal anterior, ya que nos hacía hacer más scroll y no tenía utilidad alguna. Sigo mirando formas de mejorar el diseño de la página o/



Recordad seguir la página en Twitter, haré cositas especiales cuando llegue a cierto número de seguidores <3
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Se ve que le estas echando las ganas y cariño necesario a este proyecto me gusta te ayudaria con un diseñador web especializado pero el maldito cobra xD pero el estilo que tienes me gusta es muy simple y directo lo hace elegante a la vista una pregunta solamente

los temas por asi decirlo de cada hack vendra con una ficha sobre el creador? o solo se hablara del hack... srry si ya lo pusiste en tu pagina la vdd solo eh visto las scans que subes aqui un saludo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vas avanzado muy bien en la web, le he echado un vistazo y encontré los tilesets mas completos generalmente siempre estan a medias, pero sabes? sería bueno no subir las imagenes a imgur, si no colocarles en tus propios archivos, y que cuando se abra te aparezcan especificaciones y demas, es mi opinión pero en general esta genial.

Ya te sigo en Twitter si veo avances te ayudo con un pequeño RT.
 

Jaizu

Usuario mítico
@ByFemok no quiero ayuda con diseño ni que me programen la página. La web podría estar mucho más avanzada si la hubiese hecho Buzzo, pero entonces no tendría interés alguno en continuarla. Las fichas de los hacks contienen info del hack y el nombre del autor con su avatar y un link al Twitter. Espero hacer una categoría de hackers en un futuro, pero antes necesito más contenido.

@naren-jr- Ampliaré todo con TL tiempo, seguramente por etiquetas/categorías a la hora de encontrar recursos y con más datos de los autores.
 

Jaizu

Usuario mítico
¡Ya puedes enviarnos recursos!

¡Envíanos Recursos!

Hemos tardado un poco más de lo esperado, pero ha sido porque hemos mejorado la estructura y la seguridad de toda la página :cool:

Ya puedes enviarnos recursos de estos tipos: Tiles, Sprites and Overworlds, Other Graphics, Tools y Base Patches.

Recuerda que tienes que hacer una miniatura de 240x160px. En el caso contrario los recursos no serán aprovados.


Hemos añadido publicidad al final de la página. Desactiva AdBlock si te gustaría ayudarnos a pagar el dominio lol​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba