Registrarse

[IMPORTANTE] ¡Vuelven las WaHBalls!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¡Wiiii! ¡Ya era hora! Me encanta el nuevo sistema, solo le veo un fallito: los agradecimientos. Es más frecuente agradecer que dar reputación (que dudo que muchos sepan que existe) y antes se contaba, ¿por qué no contarlo ahora?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
¡Wiiii! ¡Ya era hora! Me encanta el nuevo sistema, solo le veo un fallito: los agradecimientos. Es más frecuente agradecer que dar reputación (que dudo que muchos sepan que existe) y antes se contaba, ¿por qué no contarlo ahora?
Porque por lo que he visto que permite la configuración del plugin, no es posible. Veré qué se puede hacer :/
 
te tengo que dar un aplauso por este nuevo sistema en el foro, y se podria decir que esta modificacion hara que el foro sea mas compititivo, ademas que se agradece que esos pequeños decorativos.

y se me ocure que si ganas un concurso en espefico haces que aparesca una decoracion en tu honor en la tienda
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues la verdad me gusta este nuevo sistema(que más bien no es nuevo, sino una mejora del anterior que había, pero seguiré la corriente xD), siempre me gustaron las WahBalls, conseguiré muchas este mes por lo que parece *-*, mañana compraré algo lindo lindo xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Pistis

Usuario mítico
Esto es la magia xD aunque estaria bien que a los que teniamos cosas INTENTARAIS devolverlas o al menos darnos la wahballs de consuelo (aunque ahora que lo pienso no habeis dado 2000 de gratis xD)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Esto es la magia xD aunque estaria bien que a los que teniamos cosas INTENTARAIS devolverlas o al menos darnos la wahballs de consuelo (aunque ahora que lo pienso no habeis dado 2000 de gratis xD)
No se va a devolver nada, entre otras cosas porque sois muchísimos y ya no están todos los objetos que había antes xD. Empezamos todos desde cero y así no hay problemas :p
 

Jaizu

Usuario mítico
te tengo que dar un aplauso por este nuevo sistema en el foro, y se podria decir que esta modificacion hara que el foro sea mas compititivo, ademas que se agradece que esos pequeños decorativos.

y se me ocure que si ganas un concurso en espefico haces que aparesca una decoracion en tu honor en la tienda
¿Desde cuándo postear más(que no mejor) significa ser más competitivo?
 
¿Desde cuándo postear más(que no mejor) significa ser más competitivo?
yo me refioro a que gracias a esto ara que personas se animen a crear un
foro con su duda de romhacking o rpg maker y responder las preguntas de
las demas<br>
<br>
si no me entendiste en este mensaje toma el otro cmo una falta de ortografia y ya
 

Jaizu

Usuario mítico
yo me refioro a que gracias a esto ara que personas se animen a crear un
foro con su duda de romhacking o rpg maker y responder las preguntas de
las demas<br>
<br>
si no me entendiste en este mensaje toma el otro cmo una falta de ortografia y ya
¿Estás borracho?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me había parecido una buena idea, pero cuando entré a la tienda ví que no estaba mi item, por lo que automaticamente la tienda es una mierda (?)

De momento no me interesa ningun item, veré que cosas añaden con el tiempo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tal y como está hasta me dan ganas de comprarme algo
pero podriais añadir una nueva de forma de pago REAL para obtener más wahballs, tu sabes, eso sería super genial.
Ah! tambien sugiero añadir lo de los niveles, las wahballs no son lo mismo sin ese aspecto.

Si no haceis lo segundo, sería una putada para los que llevamos tiempo aquí.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo Tengo una Xtraball, pero de momento no hay nada que pueda hacer con ella
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Y digo yo.. Y si usais esas moneditas para algo realmente útiles a conseguir avatares chorra?

Que se yo, contenido VIP
Tales como acceso anticipado a betas, acceso a recursos limitados, tutoriales secretos..
Cosas por las que valga la pena tener esas wahballs.
Y participar en el foro de paso xD
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Y digo yo.. Y si usais esas moneditas para algo realmente útiles a conseguir avatares chorra?

Que se yo, contenido VIP
Tales como acceso anticipado a betas, acceso a recursos limitados, tutoriales secretos..
Cosas por las que valga la pena tener esas wahballs.
Y participar en el foro de paso xD
Personalmente pienso que el contenido (hablando de recursos y tutoriales) debería ser público para todos los que quieran aprender.
Ahora, si alguien quiere dar acceso a betas de sus proyectos a cambio de WahBalls... adelante.
 
Y digo yo.. Y si usais esas moneditas para algo realmente útiles a conseguir avatares chorra?

Que se yo, contenido VIP
Tales como acceso anticipado a betas, acceso a recursos limitados, tutoriales secretos..
Cosas por las que valga la pena tener esas wahballs.
Y participar en el foro de paso xD
Me parece una tontería el hecho de tener que ganar el acceso a Tutoriales a través de unas moneditas.
Los tutoriales son para enseñarle a quien sea. A una persona nueva, una persona a la que le da paja comentar (Ejem, yo) o simplemente una persona que encontró el tutorial por Google esto le reventaría un poquitito los cojones, pienso yo.
El acceso anticipado a las betas creo que dependería del creador del Hack.
El acceso a recursos limitados creo que podría estar bien.
Como sea... Dudo que vaya a comprarme alguna cosa en la tienda. Aun asi, se agradece el hecho de que la reincorporasen.
 

Jaizu

Usuario mítico
Y digo yo.. Y si usais esas moneditas para algo realmente útiles a conseguir avatares chorra?

Que se yo, contenido VIP
Tales como acceso anticipado a betas, acceso a recursos limitados, tutoriales secretos..
Cosas por las que valga la pena tener esas wahballs.
Y participar en el foro de paso xD
No te apoyo loco, no quiero que la gente postee basura solo para que sus hacks puedan tener más calidad. Un foro es como un wiki, y todo el mundo debería tener accceso a la documentación relacionada al Rom Hacking.

Lo que sí que estaría bien es comprar colores de nick mensuales o rangos como "rom faker" y cosas así sin poderes, pero rangos temporales al fin y al cabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba