Registrarse

MHM Febrero 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM FEBRERO 2016

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Citrite version de @Nicholatian


Pokémon Gea de @oiram





Pokémon Uprising de @Zev y @PoLlOrOn

Pokémon Aqua Marine version de @Master Brock











Pokémon Ragnarök de @~G0LD!






Pokémon Crossed Universes de @Le_Corboss




Pokémon Red's Glory de @montegom




Pokémon Legend XYZ de @juan kio


Pokémon Moonlight de @javcdark







Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio

Bueno de momento os dejo los primeros 113 clasificados por la suma de sus STATS:

MEDIOCRES: 30
















DÉBILES: 60












NORMALES: 90





















FUERTES: 120

















MUY FUERTES: 150

















SUPER POTENCIAL: 180


PODER MÁXIMO: 255
Ninguno de momento​
Pokémon Red And Blue Platinum de @GoGoJJTech


Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17


Pokémon Pilar de @javcdark


BETA 4.5

Pokémon Final Red de @~LT. SAGE









[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de febrero 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.

  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.

Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
[Voto-3=Pilar]I simply like the graphic style of the game and I vote for its new beta. [/voto3]
[Voto-2=Platinum Red & Blue]I must say I like the style of the newly-programmed excavation system so 2 points goes to it. [/voto2]
[Voto-1=Aqua Marine]Well, I previously only want to vote for 2 hacks, but if I should vote for three, I will choose this one for its map. [/voto1]
 
Última edición:

Sero

Aprendiendo poco a poco
3

Pokémon Aqua Marine version

El apartado gráfico me gusta bastante, en cuanto la historia realmente me parece interesante y tiene muy buena pinta.


2

Pokémon Gea

El apartado gráfico me encanta y la verdad es que me resulta bastante interesante.


1

Pokémon Ragnarök

Interesante historia, un estilo de tiles diferente a los demás y con buena pinta.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon Aquamarine

Por el currazo importante que se ha metido scripteando, ha avanzado bastante la historia de su hack y ha traído cosas bastantes interesantes.


2

Pokemon Uprising

Pedazo de estilo gráfico, Zeo y Pollo son el dúo dinámico en cuanto a eso se refiere, veo un enorme potencial en este proyecto, y una futura esperanza de "Mejor Hack con Gráficos"


1

Pokémon Ragnarok

Gold no decepciona y mes tras mes nos trae algo nuevo, esta vez, ha traído varias MIDIs para su Hack, las cuales siempre cuentan muchísimo a la hora de hackear. Un puntazo, pero vale más de lo que crees!

 

montegom

Like no one ever was
3

Pokémon Aquamarine

Un gran Hack Rom en pleno desarrollo, la última actualización trajo ideas que me gustaron bastante, como la aparición de cofres.

2

Red and Blue Platinum

Simplemente no creo que encontreís nunca un Hack Rom de Gba tan parecido al nivel gráfico de Platino como este. Simplemente impresionante.

1

Final Red

Me encanta el apartado gráfico del juego, es un remake perfecto de Rojo Fuego añadiendo características interesantes. Además como decirlo adoro los juegos en los que hay mayor dificultad.




PD: Que hace mi Hack Rom aquí xD. Es broma se qué todavia no tiene el nivel para estar en este post, pero me honra mucho que se acuerden de él. Gracias
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Viajes de Celebi

No me gusta tu hack, pero se el curro de haceer tantos sprites al mes, nada mal.


2

Lionheart

Un muy buen trabajo por parte de dani ese pedazo de script y mas cositas que vi por ahi^^
No está mal, 2 puntitos para ti.


1

Final Red

Me a gustado que despues de liarla, hayas vuelto con el hack a a buen ritmo y con fuerza.
No te doy mas por que el trabajo de los demás participantes es superior, pero vas muy bien^^



Mencion a GoGo: Muy buen sistema, está muy logrado y bien desarrollado, pero prefiero actualizaciones de mapas, scripts o eventos de historia antes que un sistema.

Mencion a Gold: Tus actus de midis no están mal, pero puedes mostrar mucho mas...
A ver con que nos sorprendes en resto de los meses.
 

Corbitto

espantaviejas
3

Ragnarok

mes a mes nos trae novedades diferentes y en este mes nos trajo unas midis muy bien trabajadas


2

Aquamarine

2 puntos por el sistema de cofres, y el avance que se ve en la historia


1

final red

un punto por el sistema de las naturalezas favorables

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Pilar

Grandioso hack GBC, es el que más me ha gustado, aunque trabaja de poco a poco, es bastante bueno, merecidos tres puntos


2

Pokemon Aquqmarine

Gran hack, usa un estilo que, aunque no me gusta pára nada, es llamativom, tambien ha mostrado un par de eventos y más, este mes te doy 2 puntos


1

Pokemon Final Red

Creo que nunca había votado por este hack en unMHM, pero esta vez lo haré porque creo que aunque sea un punto merece por el esfuerzo y constancia, aunque aún le falta para que me sea llamativo

 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
3

Pokémon Aqua Marine version

Sus gráficos presentan una armonía perfecta, la hidtoria es brutal y es pionero en insercción de megas, una obra maestra de un gran artista del rh pokemaniaco


2

Pokémon Gea

Pese a que está algo verde los tiles mostrados me parecen interesantes, guarda una buena combinación y a su vez logra un buen resultado


1

Pokémon Final Red

No he podido evitarlo, pese a las movidas que su autor monta por el foro, tanto el como su hack son buenos en el fondo, y que decir de esto, buena dex,graficos y pese a que no lo he probado aún me tiene ensimismado :)

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Que bello es votar sin tener idea.

3

Pokémon Ragnarök de Ruki

Ha trabajado mucho este mes, no enseña mucho pero realmente su trabajo es bueno, a mi en lo personal me ha gustado mucho, tiene constasia en su trabajo y pocos lo valoran-


2

Pokémon LionHeart De Dani

Scripts de puta madre, siempre realiza actializaciones que te dejan con ganas de ver mas!


1

Pokémon Final Red

Constancia, no se detiene, no le importa que dicen los demas, no le importa el hacer doblepost porque la gente no le comenté, merecé el ultimo punto



El hack de @Zev o @Zeo va de puta madré tengo ganas de ver scripts para valorar el trabajo y darte puntos!
 
Última edición:
3

Pokémon Pilar

Es sin duda un proyecto bastante completo. Me gusta demasiado este HackRom, se nota que el autor le puso mucho empeño al desarrollo del mismo. Además de eso, su apartado gráfico me parece bastante bueno para ser GBC. Su Historia me parece interesante y... bueno, hay un montón de otras cosas que me encantan de este proyecto. Tres puntillos.


2

Pokémon Ragnarok

Este wn se esfuerza mucho por el proyecto, se nota. El apartado gráfico es agradable, a mi gusto. La unica cosa que retocaría un poco serían los Mugshots, but weno. Como sea, los personajes y sus diseños me gustan bastante, nada que decir. Tiene una Historia bastante decente para mi gusto. En cuanto a MIDIs refiere, no tengo nada que decir. Me parecen buenas. Dos puntos.


1

Pokémon Uprising

Sé demasiado bien cuanto se esfuerzan los creadores. El aspecto gráfico de este proyecto es de diez en cuanto a Sprites y Tiles se refiere. Además de eso, innova con la mecánica de Mapas que nos trae, lo que creo que lo convierte en un Hack único en ese sentido. Sin embargo, creo que le hubiese dado más puntaje si se mostrasen los avances en cuanto a eventos se refiere. Como sea, me encanta este proyecto, se merecía al menos mi puntito.

 

oiram

Pokémon Gea
3

Pokémon Aquamarine Version de Master Brock

Este hack muestra novedades frescas, tiene gran hisrtoria, genial proyección y desde luego deja con ganas de jugarlo cuanto antes por los grandes scripts, jugabilidad, gráficos e historia que tiene. ¡Currazo que se merece sin duda los 3 puntos!


2

Pokémon Red & Blue Platinum de GoGoJJTech

Sinceramente me alucinan todos esos sistemas de d/p/pt, como siempre. Por su trabajo de investigación y magia en gba, le doy mis dos puntos.


1

Pokémon Ragnarok de ~G0LD!

A pesar de que me chirrían un poco los mapas del juego (también comprendo la dificultad de mapear con esos tiles) me encanta el trabajo de Ruki por el trabajo ahora en la música del juego y el aspecto de tan buen ver que tiene el proyecto, que va rodando hacia adelante.



Cabe destacar que me encanta también el Pokémon Uprising, solo me hace falta ver un poco de desarrollo del juego para ver en acción de verdad esos gráficos sobrenaturales y muy muy frescos. También el Lionheart, con ese sistema genial de doma y muchos otros que le van a dar jugabilidad brutal al juego. Saludos y suerte a los participantes!!!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
3

Pokemon Aquamarine

El hack de Master Brock trae con el muchas novedades tanto gráficamente como en jugavilidad, y con la integración de las mega evoluciones ya esta que lo PETA


2

Pokemon Pilar

Sin duda uno de los mejores hack en GBC los gráficos que tiene para ser un GBC están geniales


1

Pokemon Final Red

Este hack tiene una historia que para mi gusto esta bien, esta bien tiles y todo pero hay cosas que se pueden mejorar como el mini de red que no se porque nadie lo mejora (porque pa mi el red original es meh hay que darle retoques)

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
3

Pokemon Aquamarine de Master Brock

El chaval se está pegando un curro muy guapo con este hack, que a pesar de seguir un tipo de narración que no me gusta NADA (lineal), sabe cómo atraer a todos. Usa sistemas chulos e incluye el sistema de Megaevolución de Touched. Estoy deseando poder probarlo de primera mano para poder confirmar mis impresiones. Sigue así puto


2

Pokemon Platinum Red & Blue de GoGoJJTech

Debería de darle 3 puntos, pero la gente me tacharía de fanboy extremo. El sistema de minería de Pokémon D/P/Pt es genial, y poder disfrutarlo en GBA me parece un curro increíble. Me gustaría poder volver a probar una versión jugable del hack en lugar de tanto enseñar cosas que nos dan más ganas de jugarlo xDD. Buen trabajo :D


1

Pokémon LionHeart de Dani_SR_17

Como cada mes en que participa, me da cosa no poder darle más puntos. Conozco el trabajo de primera mano y el hack ofrece más de lo que se muestra. Es una pena que @Dani_SR_17 sea tan puto, el día que saque la Beta todos querréis darle el MHM... En fin, te doy un punto para ver si escarmientas (?)

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Aquamarine de Brock

Realmente no lo había visto antes, pero cuando estaba buscando los hacks que actualizaron en febrero me quedé sorprendido. Está logrando un resultado genial. Tiene una gran variedad de ambientes y tiles, además de árboles en dos colores en sus mapas, lo que lo hace menos monótono. Y esos spoilers que va dando de los capítulos... *-*


2

LionHeart de Dani

Dani nunca deja de sorprendernos con su creatividad para los scripts, quizás no sea un mega hacker ASM ni nada de eso, pero se las ingenia para crear sistemas nuevos con lo que tiene a mano, siempre muy entretenidos y nos trajo un video el pasado mes. Sin duda, merece los dos puntos.


1

Pokémon Red & Blue Platinum de GoGo

Gran cantidad de nuevos sistemas y muy buenos graficos. Es increíble lo que puede lograrse en una rom de Fire Red. Sin embargo, este mes nos ha dejado con sabor a poco, ¡ni un video del nuevo sistema nos trajo! Espero que para el próximo MHM tengas más actualizaciones de la misma calidad



Con esto queda finalizado el tiempo de votación. Procedo a cerrar el tema y realizar el recuento, próximamente... ¡Los resultados y los premios!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM FEBRERO 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE FEBRERO 2016[/caja] Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  1. Pokémon Aqua Marine de @Master Brock 29 puntos
  2. Pokémon Ragnarök de @Halldor 11 puntos
  3. Pokémon Pilar de @javcdark 10 puntos
  4. Pokémon Red And Blue Platinum de @GoGoJJTech 9 puntos
  5. Pokémon Final Red de @~LT. SAGE 7 puntos
  6. Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17 7 puntos
  7. Pokémon Gea de @oiram 4 puntos
  8. Pokémon Uprising de @Zev y @PoLlOrOn 3 puntos
  9. Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio 3 puntos

Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Aqua Marine de @Master Brock





¡Felicidades @Master Brock! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM FEBRERO 2016.


AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


Y con ésto concluímos el MHM de Febrero 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Marzo, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el próximo ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciounes de todos los proyectos y agradecemos su participación.

También quiero agradecer a Sage por ayudar preparando este post.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba