Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Zheroner

H F T P H D A
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Me encanta tu parche, sirve mucho para los novatos como yo aunque hay muchas cosas que aún no se como son como por ejemplo el método de evolución de eevee a glaceon y me gustaría saber cual es, si me lo dices te lo agradecería
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Me encanta tu parche, sirve mucho para los novatos como yo aunque hay muchas cosas que aún no se como son como por ejemplo el método de evolución de eevee a glaceon y me gustaría saber cual es, si me lo dices te lo agradecería
El pack trae herramientas listas para usarse en la ROM.
Usas el G3HS y vas hasta la pestaña de evoluciones de Eevee.
En fin, ya que estoy lo dejaré por aqui, Eevee evoluciona a Glaceon con Oval Stone.

ON: Holi @kristianangel89, venia a comentar que Mega Lopunny deberia ser Normal/Lucha y no Normal Puro, por si te apetece corregirlo.
 
Última edición:

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

El pack trae herramientas listas para usarse en la ROM.
Usas el G3HS y vas hasta la pestaña de evoluciones de Eevee.
En fin, ya que estoy lo dejaré por aqui, Eevee evoluciona a Glaceon con Oval Stone.

ON: Holi @kristianangel89, venia a comentar que Mega Lopunny deberia ser Normal/Lucha y no Normal Puro, por si te apetece corregirlo.
Gracias Lunos lo corregire, por cierto, atentos a mi canal porque ya corregí el tema del pueblo paleta bugueado, algunas evos que estaban mal, también hay una versión randomizada para jugar, y la normal ya con todos los pokémon para capturar en la hierba por si solo lo quieren jugar y ya. Pronto lo subiré y le agregare los de sol y luna
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

me mola mucho el hack y mas el super
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Que direcciones ocupa esto? :3 si no no tiene gracia en una rom avanzada
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

buenas sabrías si esta el parche para pokemon esmeralda en ingles?
 

Ferevoth

Profesional de WaH
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Hola, para empezar te agradezco mucho el trabajo con esta ROM. Estoy seguro que a muchos nos sera de utilidad.
Pero tengo una pregunta, ya que tuviste que modificar los programas de Advance Map y Gen 3 Hack Suite para que funcionaran correctamente.
Es necesario hacer algo similar con el Advance Trainer?
Pues intentando modificar entrenadores con esa herramienta solo me permite ponerles Pokémon de las primeras tres generaciones (es decir los que vienen automaticamente).
Si me colaboras con algun consejo o solucion te lo agradeceria.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Hola, para empezar te agradezco mucho el trabajo con esta ROM. Estoy seguro que a muchos nos sera de utilidad.
Pero tengo una pregunta, ya que tuviste que modificar los programas de Advance Map y Gen 3 Hack Suite para que funcionaran correctamente.
Es necesario hacer algo similar con el Advance Trainer?
Pues intentando modificar entrenadores con esa herramienta solo me permite ponerles Pokémon de las primeras tres generaciones (es decir los que vienen automaticamente).
Si me colaboras con algun consejo o solucion te lo agradeceria.
Advance Trainer no usa una INI Externa por lo que aunque lo quieras, no podrás hacer que la herramienta sea compatible con esta ROM, te tocará usar otro editor como por ejemplo el Unnamed Trainer Editor.

Hasta donde recuerdo, en la v2.0 de este parche podias usarlo sin ningun tipo de problema ni modificaciones de INI, dudo que eso haya cambiado.
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

amigo en la rom cuando intento jugar los pokemon de la 4,5 y 6 generacion no evolucionan llegan al nivel se pone para evolucionar pero no lo hace
 
Última edición:
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

amigo en la rom cuando intento jugar los pokemon de la 4,5 y 6 generacion no evolucionan llegan al nivel se pone para evolucionar pero no lo hace
1- probablemente te falte la Pokédex Nacional que se consigue al terminar la Liga Pokémon.
2- De todas formas, este parche base es eso, un parche base para romhackers que realizan sus propios juegos a partir de este parche, no un juego para jugarlo como si fuera el RF normal.
 

MrAdry

Baneado
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

------
 
Última edición:

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

amigo en la rom cuando intento jugar los pokemon de la 4,5 y 6 generacion no evolucionan llegan al nivel se pone para evolucionar pero no lo hace
Evolucionan activando la dex nacional, que la consigues "hablando" con el gordito del primer pueblo, no te dice nada pero luego de pinchar sobre el revisa el menú y te debe salir la dex nacional

Bueno reactivo esto por aca, ya que como deben saber se filtro la lista completa de pokémon de Alola y eso era lo que estaba esperando para hacer esta nueva actualización donde estarán todos los nuevos pokémon de Alola y las versiones de Alola de los de primera generación también, para que sea mucho más completo este parche. Se que tiene errores pero como cualquier hackrom pues es dificil que no los tenga, sin embargo trato de que no sean catastróficos para la salud!

Asi que en los próximos días esperen la nueva actualización, supongo que antes de terminar la semana ya estará lista!

Saludos y suscribanse a mi canal de youtube! por ahí deje la demo de Sun and Moon por si la quiere probar!

Saludos! y nos vemos pronto con noticias!
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

28/10/2016
- Agregados 90% de sprites Sol y Luna
- Agregados todos los tipos a cada pokémon Sol y Luna
- Aún no tienen ataques hasta que haya información al respecto pero se les pueden poner con TM y HM
- Faltan algunos iconos
- Ya agegados a la hierba en todo el juego
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Espero ansioso los nuevos pokemon y ataques
Por cierto la anterior versión algunos sprites de pokemon se veian muy arriba, Ejemplo: MegaGyarados
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Tu base es muy buena pero hay un problema y es que tenga que hablar con el cartel de la ruta 1 cada vez que quiera mega evolucionar :/
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Buenas bro,me parecio muy buena tu Base la verdad,y en mis comienzos fue de las primeras que probe,pero lamentablemente tiene muchos bugs muy dificiles de arreglar para los novatos,que son los que suelen usar bases como yo XD

pero estoy seguro que la mejorarás,porque vale la pena hacerlo,ya que es una buena base,y se agradece el esfuerzo que te tomas para brindarles a los mas novatos los materiales para poder hacer sus proyectos.

Mis cordiales saludos! y sigue así!
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Hola, es la 1a vez que comento en este post.
Primero de todo quería felicitarte por el trabajo que estas haciendo con este parche, para un novato como yo me viene de perlas.
Quería notificarte de un bug que no se si le pasará a mas gente, y es que cuando se usa un ataque tanto como del enemigo como de mi pokemon, el efecto gráfico de bajar/subir las estadísticas (por ejemplo cuando uso Withdraw con Blastoise) ocupa toda la pantalla, y no el pokemon objetivo de ese efecto.
 
Arriba