Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
alguno de ustedes me podria decir donde estan colocados los offsets de las iv de los datos pokemon
 

kraysuth

Usuario de plata
Hola buenas, como le hago para cambiarle el sprite a los entrenadores? quiero cambiarle el sprite trainer a algunos y no se con que aplicacion
 

GlomiBabel

Usuario de platino
hola buenas me gustaría si es posible que añadieras tiles de región nevada: hierba, arboles, suelo, etc.
por cierto yo lo descargué hace muchos años, no se si lo actualizaste pero el que tengo no tiene sonido de los pokemon de las generaciones 4, 5, 6, 7, etc
 

KiddKey

Fuck off!
hola buenas me gustaría si es posible que añadieras tiles de región nevada: hierba, arboles, suelo, etc.
por cierto yo lo descargué hace muchos años, no se si lo actualizaste pero el que tengo no tiene sonido de los pokemon de las generaciones 4, 5, 6, 7, etc
Es una base ya muy anticuada, respecto a los tiles por google puedes encontrarlos
 

GlomiBabel

Usuario de platino
Es una base ya muy anticuada, respecto a los tiles por google puedes encontrarlos
hola claro que hay tiles en google pero no soy programador, no se ponerlos, lo he intentado pero o es muy complicado o las guias no lo explican suficientemente simple, lo unico que necesito es hierba con nieve, arboles con nieve y suelo blanco.

ya que estoy qería preguntar sobre las megas, dice el creador que con master ball funciona pero hay dos tipos de megas, por ejemplo mewtwo si me interesa uno de los dos que hago? gracias
por cierto las megas aparecen sin sprites en pge, las tengo que añadir?
y los sonidos de los pokes todavía no están ni estarán?
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
hola claro que hay tiles en google pero no soy programador, no se ponerlos, lo he intentado pero o es muy complicado o las guias no lo explican suficientemente simple, lo unico que necesito es hierba con nieve, arboles con nieve y suelo blanco.

ya que estoy qería preguntar sobre las megas, dice el creador que con master ball funciona pero hay dos tipos de megas, por ejemplo mewtwo si me interesa uno de los dos que hago? gracias
por cierto las megas aparecen sin sprites en pge, las tengo que añadir?
y los sonidos de los pokes todavía no están ni estarán?
Hay una rom base del usuario @coqeeinrh que tiene DPE y CFRU implementado, es decir las megas dinamax y etc, quizas te interese, respecto a los tiles quizas alguien pueda ayudarte, repito esta rom esta "obsoleta"
 

GlomiBabel

Usuario de platino
Hay una rom base del usuario @coqeeinrh que tiene DPE y CFRU implementado, es decir las megas dinamax y etc, quizas te interese, respecto a los tiles quizas alguien pueda ayudarte, repito esta rom esta "obsoleta"
DPE y CFRU no se lo que es.
esta rom esta obsoleta? pues lo estará pero hay alguna alternativa? me da igual la edición si tiene todos los pokemon al menos hasta la 7 generación,
me gustaría que se pueda editar con pge,
los megas no tienen los sprites, los puedo poner, no son tantos, al menos los que me interesen. solo lo comentaba
 

KiddKey

Fuck off!
DPE y CFRU no se lo que es.
esta rom esta obsoleta? pues lo estará pero hay alguna alternativa? me da igual la edición si tiene todos los pokemon al menos hasta la 7 generación,
me gustaría que se pueda editar con pge,
los megas no tienen los sprites, los puedo poner, no son tantos, al menos los que me interesen. solo lo comentaba
DPE y CFRU tienen todo lo que pides, solo necesitas G3T o Hex Maniac para modificar la rom en lugar de PGE, del resto es igual
 

GlomiBabel

Usuario de platino
DPE y CFRU tienen todo lo que pides, solo necesitas G3T o Hex Maniac para modificar la rom en lugar de PGE, del resto es igual
vale dpe es para expandir, pero entonces no sería hacer lo mismo que ya ha hecho el compañero que nos aportó esto? una persona que imagino tendrá mas conocimientos de programación e informática que yo y que si el ha tenido problemas yo tendré aun mas
cfru es esto?: https://whackahack.com/foro/threads/rom-base-fr-cfru-dpe-implementado-herramientas-actu-3-5-22.66748/
vale esto suena mucho mas interesante, por lo que parece es una versión moderna de este rom.
hex maniac tiene para editar los pokemon? stats, tipo, moviemientos, sprites etc? es principalmente para lo que uso pge, y tiene trainer editor? tiene alternativa de advance map?
advance map para distribuir los pokemon, me gustaría saber editar tiles pero no se, si no estaría haciendo mi propio juego desde 0
el pge para hacer alguna modificación menor en la pokedex y para ediar los entrenadores de los pokemon
y otra herramienta para editar articulos de tienda
se te ve entendido, si conoces alternativas mejores te lo agradecería
el advance map la edición de tiles no lo entiendo nada
 

GlomiBabel

Usuario de platino
DPE y CFRU tienen todo lo que pides, solo necesitas G3T o Hex Maniac para modificar la rom en lugar de PGE, del resto es igual
veo que no se puede editar con advance map y no se si hay alternativa
el hex maniac intenté editar para aumentar el numero de pokes y me dio error
 
Última edición:

Inver_Hacks

Room hacking de Android y pc
¿Alguien me podria decir si este parche es compatible con el Parche All Instrument Patch FireRed ?
 

GlomiBabel

Usuario de platino
Hola, estaría bien saber que hace cada herramienta que viene en la carpeta, pge y advance map son los mas intuitivos, el resto son mas dificiles de entender que es lo que hacen
 

GlomiBabel

Usuario de platino
aún no aprendí a poner tiles nevados asi que el hack rom que hice sobre esta base lo terminé pero sin los sprites de hierba nevada que quería :(
de todas formas me dio error. ¿hay algún archivo data donde pueda copiar los datos modificados de entrenadores y pokes de ruta y pegarlos a una versión limpia?
 

GlomiBabel

Usuario de platino
ahora me pasé a hex maniac advance, el resto de programas me daban demasiados errores, ahora incluso añadieron un mapa
lo único que aún tengo dudas si puedo editar los ?????? de este rom para añadir pokemon, a ver si el autor de la base esta me contesta alguna vez, o alguien que sepa me lo pueda decir
 

KiddKey

Fuck off!
ahora me pasé a hex maniac advance, el resto de programas me daban demasiados errores, ahora incluso añadieron un mapa
lo único que aún tengo dudas si puedo editar los ?????? de este rom para añadir pokemon, a ver si el autor de la base esta me contesta alguna vez, o alguien que sepa me lo pueda decir
es mejor que la compiles tú
 
Arriba