Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

As far as I know you also need the Golden Teeth, as it's the object which activates the Megaevolution. As someone has said above those posts, you can change that Item's Name so it becomes the Mega Ring

Then you equip the Potion to the Pokemon, do the things they've stated above, and in battle you would be able to Mega Evolve
Oh I finally got it! Thank you all for your help! I was missing the Goldteeth. hahah

Yeah, it is xD. And sorry, it's Gold Teeth, not Golden Teeth ^^'. You just need to have that object in the Bag
I've never played pokemon xy, then I do not know right, but I can only use one mega evolution for battle?
 
Última edición:

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Oh I finally got it! Thank you all for your help! I was missing the Goldteeth. hahah



I've never played pokemon xy, then I do not know right, but I can only use one mega evolution for battle?
Yep, you can only mega evolve a single pokémon in each battle, so you can have many pokémon with their megastone/megapotion (?) but once you decide to megaevolve one of them you can't megaevolve any other until the battle is over.
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Yep, you can only mega evolve a single pokémon in each battle, so you can have many pokémon with their megastone/megapotion (?) but once you decide to megaevolve one of them you can't megaevolve any other until the battle is over.
I understand thank you!
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Ningun pokemon tiene evolucion asignada y algunos la tienen dispersa D:
 

Creador VD

Usuario de platino
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Esta genial pero seria mejor que pusieras los cryes de los pokemon
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Does anyone know tell me if this rom base is inserted fairy type, and new attacks?
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Muchas gracias kristianangel me a servido mucho y estoy haciendo mi propio hack sigue asi, pero solo tengo 2 dudas
la primera: que despues de que pude mega evolucionar pasa un rato y ya no me deja hacerlo mas...
y la segunda: como evoluciona riolu? por que lo tengo desde nivel 10 y ya es nivel 40 le subo niveles en el dia y tiene campana alivio
muchas gracias de antemano
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Por fa pregunta como se evoluciona a charizard X.
Y henorabuena por tu trabajo.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Según yo la mejor manera de hacer un parche como este es con pge, ya que pge repuntea todo en un espacio libre, con solo modificar la ini puedes cargar todo en un espacio libre y de esa manera no abría errores con la primera parte de la rom, por lo cual dejarías espacio libre por si alguien requiere utilizar un parche.

Y como PGE es el programa mas completo seria un locura jaja xD, yo mi base la hice con PGE y hasta repuntea los cries y muchas otras cosas mas.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

¿Puede alguien decirme por favor cómo puedo modificar los cry de los pokémon insertados? He visto que con Sappy puedo hacer la inserción del cry en el juego para luego llamar a su offset en cada pokémon, pero no sé cómo asignarle a cada pokémon el offset de cada grito. Si alguien pudiese decirme cómo hacerlo le estaría muy agradecido, ya que con Pokémon Game Editor es con el único programa que he visto que puedes ver cada pokémon y además ver su offset, pero no me abre la ROM, imagino que es por el parche base. ¡Muchas gracias! :D
 
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Hola a todos me a surgido un pequeño error con el Gen III Suite..
No me deja abrir la rom..
Antes si me dejaba pero se me borro todo lo de mi PC y lo volví a descargar el parche y las herramientas pero ahora el Gen III Suite no me abre la rom.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Hola a todos me a surgido un pequeño error con el Gen III Suite..
No me deja abrir la rom..
Antes si me dejaba pero se me borro todo lo de mi PC y lo volví a descargar el parche y las herramientas pero ahora el Gen III Suite no me abre la rom.
Dale a "OK" y "Aceptar" todo lo que puedas y te aparecerá una tabla que pondrá:
·Número de Pokémon: (pones 771 si no quieres megas, si las quieres, 819)
·Número de objetos: eso puedes dejarlo igual
·Número de tipos: lo mismo que los objetos, no sé si funciona el tipo hada, si quieres pon uno más a los que te ponga a ver si aparece.
·Número de habilidades: 191

Y ya está. Eso es lo que hice yo con este parche.

PD: si no te abre el G3HS de por sí, instálalo de nuevo.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

¡Mil Gracias! amigo lo usara para mi Rom Hack te daré todo el crédito :D

Tengo un problema puedo instalar el .ips a mi .gba tengo lunar ips se como pero cuanto corro el juego dice que esta crasheado ¿Alguien me lo pasa en .GBA?
 
Última edición:
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Buenas, intente abrir un rom con el parche en un emulador, pero me crashea, a que se debe esto?
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

amigo se cayeron los link puedes pasarme el ROM completo con extensión .gba gracias y buen rom ya quiero probarlo. :)
 
Última edición:

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Amigo, te borraron la cuenta de MEGA por Violación ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Echale un vistazo

Eso es bastante sencillo pero de lo cual uno no se da cuenta, es simple.

1-Descargas la rom limpia y la abres en el G3HS
2-Espera que la reconozca y lo cierras
3-Colocale el parche ips
4-Vuelve a colocar la rom en el G3HS ahora ya parcheada

No debería generarte ningún problema (OJO: No modifiques los inis, lo mas adecuado es que hagas esto con el G3HS sin modificar del archivo RAR)

Eso debe funcionar :D Saludos :cool:
Eres un grande, lo sabes no?:heart:
 
Última edición:
Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

jajaja ♦ZeØn♦ ese gif me hace reír eres el mejor por cierto alguien ya tiene ese ROM que me haga el favor de pasarlo ;)
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

jajaja ♦ZeØn♦ ese gif me hace reír eres el mejor por cierto alguien ya tiene ese ROM que me haga el favor de pasarlo ;)
¿Pero acaso te has leído el primer post? ¿No has visto que está ahí el parche para Fire Red? La ROM nadie te la va a pasar, pero vamos, parchear un fire red es más fácil que hacer la O con un canuto.
 
Arriba