Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Disculpa Kris,quisiera saber si me podrias pasar el INI de PGE si lo tienes,debido a que el G3HS no me deja editar completamente los pokemon(Solo logre cambiar algunos moves,la dex y el sprite).

Si no lo tienes,pues bien,me avisas.
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

hola :D bueno, tengo un problema, resulta que quiero poner los pokemon del parche en un batalla con entrenador pero cuando voy a ponerle los pkmn resulta que solo estan los pkmn que ya venian con la rom. Aiuda plox, gracias :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Increible aporte., Felicidades a ti y a todos los compañeros que habeis hecho esto posible, Buen Trabajo:p
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

BUenas a todos! volviendo a retomar por aquí porque ha pasado el tiempo y cosas nuevas han pasado! me alegra ver que el tema sigue vivo y de los primeros por aca, asi que quiero adelantarles que empezare a trabajar con lo que hay para agregarle los nuevos pokémon que han salido de sol y luna! obviamente si saben de graficos y sprites que ya existan sería bueno que me digan donde los puedo conseguir para empezar, para hacer de este el parche más completo! saludos! y nos vemos pronto, no olviden pasarse por mi canal de youtube! sorry por el spam! XD
 

Keux

Have you seen John Titor?
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

@kristianangel89 El enlace de tu vídeo esta caído... Resubelo por favor ^^
 

Keux

Have you seen John Titor?
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

gracias por el aviso ya esta resubido!
Gracias! Por cierto he probado tu hackrom en pc (visualboyadvance) y funciona, pero no funciona en la DSI XL con la tarjeta DSTwo y el emulador de GBA que trae, ¿sabria alguien por que? A ver el juego lo puedo jugar, veo la intro, la paso, y cuando llego al profesor se glitchea y me aparece la pantalla de encendido del la gameboy advance: http://i3.ytimg.com/vi/6_ZD3FxMcvQ/mqdefault.jpg
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

BUenas a todos! volviendo a retomar por aquí porque ha pasado el tiempo y cosas nuevas han pasado! me alegra ver que el tema sigue vivo y de los primeros por aca, asi que quiero adelantarles que empezare a trabajar con lo que hay para agregarle los nuevos pokémon que han salido de sol y luna! obviamente si saben de graficos y sprites que ya existan sería bueno que me digan donde los puedo conseguir para empezar, para hacer de este el parche más completo! saludos! y nos vemos pronto, no olviden pasarse por mi canal de youtube! sorry por el spam! XD
Pues yo diria que esta, al menos de momento, es tu mejor opción.

Por cierto, venia a revisar si acá pasaba lo mismo, el link de MEGA que dejaste para el parche en PokeCommunity por acá está caido.

Por lo demas, excelente trabajo y un enorme esfuerzo, bien hecho <3
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa


Este Rom base de Firered (U) 1.0 tiene todos los pokémons añadidos hasta el 721, todos los 48 Megas y a medida que salgan los pokémon Sol y Luna los ire agregando, por ahora el proyecto esta terminado al 100%
Estado de avance:

-Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites 100%
-Sprites front and back 100% 721 Pokémon
-Iconos Dex 100% 721 Pokémon
-Stats/ 100% 721 pokémon
-Movimientos por nivel/ 100% 721 pokémon
-Movimientos por TM/HM 100% 721 pokémon
-Evoluciones 721 pokémon y trabajando en arreglar bugs para tipos de evolución diferentes
-Pokedex inf0 100% 721 pokémon
-Sistema de repelente W/B
-Sistema funcional 100% de megaevos
-Sistema de experiencia al capturar
-Sistema DNS Dia, noche y estaciones
-MOve Tutor, Egg Moves y Habitats no los voy a modificar (no me parece importante, queda de ustedes hacerlo o no)
-Footprints.... aún no se si agregar cada uno, tengo los archivos pero dependiendo como avance los dejare para el final.






Como ven es una Rom base bastante completa, y lo más importante sin fallos catastróficos.

Descarga incluye IPS de la base, GH3S con INI compatible, Advance series compatible y Advance Map modificado para que puedan insertar los pokémon en modo salvaje.(a excepción de las megoevos que no pueden ser insertadas salvaje, solo se puede al evolucionar)
Link de descarga en la descripción del vídeoaquí

Agradecimientos a...
Mr. Dollsteak (base inicial sobre la que estoy trabajando)
pokefreak890 (bugs supporting, fixing the inis in GH3S)
zospo (compatibilidad con Advance series)
Doesnothowtoplay (sistema de ganar experiencia al capturar)
Touched (sistema de megaevolucion)

Cualquier comentario bueno o malo será bien recibido

Bugs conocidos
Cuando se captura un pokémon nuevo de IV, V o VI generación aparece en la tarjeta de captura ratatta pero luego en la dex si esta correcto.

13 de marzo/2016

- 721 pokémon actualizados con stats, sprites, dex, movimientos
- Corregido error de clases pokémon, los tipos ahora son los correctos y el tipo hada esta aplicado a los pokémon correctos

14 de marzo/2016

- Compatibilidad con advance series
- Corrección de sprites final
- Agregado sistema de experiencia al capturar

16 de marzo/2016

- Sistema de repelente B/W
- Sistema de día y noche
- Sistema de estaciones

17 de marzo/2016

- Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites, Iconos (falta dex info y movimientos)las evoluciones funcionan normal hasta que pueda implementar el método adecuado

18 de marzo/2016
- Sistema de mega evolución agregado y funcional 100%
- Todas las megaevoluciones funcionando (estan configuradas para activarse teniendo el Gold Teeth en los objetos clave, el cual pueden cambiar con algún editor de items, para que sea megabrazalete o megaring, o lo que quieran)
- El pokémon debe tener por ahora equipado una poción para poder evolucionar, ese item también lo pueden cambiar en GH3S o cualquier otro editor de evoluciones.
- El sistema de megaevo se activa con un script que inserte en el poste/tablero que hay al iniciar la ruta 1
- Corregidos los bugs de lluvia y de sueño y poción en batalla


Saludos!
Estoy usando tu parche, en serio gracias por el aporte ^_^ Pero quisiera saber si hay alguna forma de hacer que los entrenadores rivales puedan tener las megaevoluciones, intenté ponerle el mega aro al entrenador y equipar a su poke con la megapiedra, pero no la utiliza el entrenador, no se si no se pueda o lo esté haciendo mal. De antemano gracias.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Pues yo diria que esta, al menos de momento, es tu mejor opción.

Por cierto, venia a revisar si acá pasaba lo mismo, el link de MEGA que dejaste para el parche en PokeCommunity por acá está caido.

Por lo demas, excelente trabajo y un enorme esfuerzo, bien hecho <3
Es verdad, ya habia visto ese post y es lo mejor hasta ahora, igual esperae a que revelen la lista oficial al menos para que los nuevos pokémon lleven el orden oficial en la DEx antes de empezar a agregarlos
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Como los mega evoluciono?
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

se puede randomizar con el parche de los 721 pokemon en inuversal radomized?
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

te amo hasme un hijo y pagame el aborto compa :'V gracias

pero como lo randomizaste? me enseñas? porfavor

Hay un error cuando intercambias pokemons :'v cuando lo intercambio llegan pero de otro color y se crashea el emulador :'v
 
Última edición:
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Otro error cuando curando intento evolucionar a un pokemon con la dawn o shiny o oval o dark stone :v no funciona me sale el mensaje de oak de cada cosa tiene su momento en ingles :v
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

hay alguna manera de insertar los pokemon nuevos en el advanced trainer???
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

hola, estoy utilizando tu rom base para una prueba privada, ¿podrías decirme si has agregado nuevos objetos?. Y de haberlos agregado, ¿cuales son sus números en hexadecimal?
 
Arriba