Registrarse

Duda al expandir la Pokedex con GH3s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kristianangel89

Nuevo creador
BUenas pues he expandido la Dex con GH3S y todo bien, me aparecen los pokemon correctamente cuando los inserto con el advance map, y los puedo capturar, todo ok, pero al momento de revisar su dex el texto me aparece sobrepuesto y no se como arreglarlo ni porque pasa esto, al insertarlos los he repunteado en offsets vacios por lo cual no debería haber problema, si alguien sabe como arreglarlo por favor ayuda!!!




El problema como ven esta en la ultima imagen al abrir la Dex y no es porque no este activada la dex nacional porque como ven si esta activada

Ayuda!!
 

montegom

Like no one ever was
Has comprobado al escribir la descripción si has puesto bien las /n y esas cosas, no sé si puede ser eso. Pero yo haría los textos con el xse (ctrol T)
 

Jaizu

Usuario mítico
Tienes que meter un texto de prueba con HEX.
Vete a la dirección de un texto cualquiera de la Dex y lo copias(con un editor HEX) y lo pegas en tu nueva dirección. Ahora abres el programa otra vez y editas el texto a tu gusto.
 

kristianangel89

Nuevo creador
@montegom y @Emerald si tenia que ver con eso, la verdad es cuestión de darle al enter/interlineado y separar las frases y ya esta lo del texto solucionado


Me falta solucionar un error y es que tras la captura siempre me aparece la imagen de Rattata y no la del pokémon que atrape

Creo que tiene que ver con los Habitats pero no estoy seguro
Tienen idea de como soluciono eso ??
 
@montegom y @Emerald si tenia que ver con eso, la verdad es cuestión de darle al enter/interlineado y separar las frases y ya esta lo del texto solucionado


Me falta solucionar un error y es que tras la captura siempre me aparece la imagen de Rattata y no la del pokémon que atrape

Creo que tiene que ver con los Habitats pero no estoy seguro
Tienen idea de como soluciono eso ??
si... tiene que ver con los habitats.. cuando capturas un poke que no tiene habitats saldra cualkier random que hayas capturado... ahi tienes que poner segun tu gusto los que vayan cayendo.. creo que son 4 por pagina o algo asi
 

kristianangel89

Nuevo creador
si... tiene que ver con los habitats.. cuando capturas un poke que no tiene habitats saldra cualkier random que hayas capturado... ahi tienes que poner segun tu gusto los que vayan cayendo.. creo que son 4 por pagina o algo asi
no me ha funcionado, agrego a turtwig por ejemplo al hábitat de grass, y cuando lo capturo, se pone la pantalla blanca y luego de 2 segundos vuelve a la normalidad el juego pero no logro que aparezca la tarjeta de captura con la imagen del pokémon, alguna sugerencia??
 
no me ha funcionado, agrego a turtwig por ejemplo al hábitat de grass, y cuando lo capturo, se pone la pantalla blanca y luego de 2 segundos vuelve a la normalidad el juego pero no logro que aparezca la tarjeta de captura con la imagen del pokémon, alguna sugerencia??
Eso es raro.. Al menos había leído que estando todos los capturables no habría problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba