Registrarse

[Mapa] (Mapa) Maxewenx V.S ~G0LD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Que Acepte quien quiera.

Voy con mi 2 mejor mapa :) 3 Días Votos Infinitos

 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Max: Mapa que contiene una sobre-saturación de hierba, no es necesario hacer tanta hierba para obligar al jugador a pasar por ella :v. Los árboles no pegan con el resto de tiles, a mi opinión. Es un mapa bien cuadrado, no tiene una forma más allá de lo normal, no se ve tan natural(¿sólo agregaste la montaña normal?, no se ve bien poner los bordes de la montaña normal y el resto de piso normal :v).

Gold: En general el apartado gráfico combina muy bien. El mapa está muy bien formado, los árboles están mejor en cuanto a disposición, el río es muy natural, agregas la decoración suficiente, en cuanto a la hierba, está bien dispersa. apenas se ve notas que tiene más naturalidad y parece de verdad una ruta(porque se quiera o no ambos mapas son rutas xD).

Mi voto va para @~G0LD! ya que le siento más naturalidad y tiene un estilo que me ha llamado mucho la atención. El de Max no me llama mucho la atención y siento que le falta por pulir.

No te desanimes max que de estos retos podrás mejorar, suerte en la posteridad.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

oiram

Pokémon Gea
@MaxevenxGamer, no está mal el mapa, pero da la impresión de que es muy plano y ofrece poco entramado a la par que irregularidad, cosa muy importante a la hora de darle jugabilidad a un mapa. Aunque haya estado bien el intento de darle irregularidad al contorno de las zonas, cada zona es plana. Aún así, sigue mejorando que vas por buen camino!!
@~G0LD!, tu ruta está bastante bien, aunque tenga solo un sentido ofrece más de un camino, pero el fallo que más rechina es esos caminos siempre tan rectangulares simplemente cambiando la dirección de forma regular.

En fin, mi voto va para @~G0LD! y mucha suerte a los dos!!!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Veamos, probaré a ir uno por uno:
Max: Pese a lo mucho que te enorgullezcas del mapa, al igual que dijo apolo, hay saturación de hierbas, pese a que la combinación de tiles es interesante de ahí no pasa, es decir, si se mira abajo el contrasque que crea el suelo normal con el de montaña es demasiado acusado, deberías insertar la misma montaña con una capa de "hierba" o suelo normal o algo así, después, abajo a la hizquiera no hay nada, creo que convendría que pusieseras una entrada a una cueva, en tal caso a pocos retoques que te he mencionado en el mapa quedará mucho mejor y lo mas importante, gustará mas, o eso creo ;) .
Gold: Que decir de tu mapa, sabes de sobra que el efecto que me hacen tus arboles a groso modo no me gusta, ya que me parecen muy planos, no se como se verá ingame, espero que tu criterio sea el acertado, pese a todo, es un mapa genial, pero le veo un fallo, y esque en los bordes del río te falta un bloque en concreto, creo que sabes de cual hablo, por si acaso, cuando el río sube y gira a la derecha no hay nada.

Max, tengo ciertas expectativas puestas en tí, animo con las mejoras!
Gold, que decir, sigue como hasta ahora

+1 Gold
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba