Registrarse

[Duda] XSE 1.1.1 error al re-compilar scripts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno gente del foro tengo una duda xDDD:

Pues resulta que hace un tiempo(en la época del Shadow World) cuando creaba los scripts y necesitaba editarlos podía hacerlo perfectamente y el XSE solo me agregaba los offsets de las cosas modificadas. Por ejemplo si agregaba 1 Msgbox me daba solo el offset de ese Msgbox en particular. Sin embargo ahora, cuando edito un Script, me cambia todo, el offset del @Inicio y de todo el resto aún sin haber sido modificado.

En realidad estoy 90% seguro que es problema del XSE a la hora de abrir el Script ya que no me aparecen los scripts con sus offsets, sino con su puntero, osea si mi script era originalmente:
Código:
#Dynamic 0x800000

#org @Inicio
Lock
Faceplayer
Msgbox @MSG 0x6
release
end

#org @MSG
= Lolololololollolololololo
Al compilarlo y abrirlo para editarlo queda así:
Código:
#Dynamic 0x800000

#org @Start
lock
faceplayer
msgbox [Arroba xD]String1 MSG_NORMAL(Creo que ese era el 0x6 xDDD, lo ando haciendo a mano)
release
end

#org [Arroba xD]string1
= Lolololololollolololololo
Como dije estoy un 90% seguro que es el XSE pero he estado toqueteando por aquí y por allá sus funciones y opciones en el menú superior, sin embargo no puedo arreglarlo y cada vez que vuelvo a compilar el script me manda el puntero inicial a un nuevo offset, en pocas palabras estoy haciendo un gasto innecesario de offsets y por tanto espacio en el rom.

Si me pudiesen decir cual es el problema con el XSE estaría muy contento colegas, por cierto uso el XSE 1.1.1(aunque lo dice el título).

Por cierto, y no creo que les importe, he estado haciendo scripts en un backup así que el rom original aún no tiene offsets gastados en scripts xD.

PSD: Creo haberme explicado, sin embargo, si tienen dudas me avisan para tratar de explicar un poco mejor.
PSD2: Como joden los string -.-'', me lo marca como mención xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba