Registrarse

Ayuda con Script ;-;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nKuroo

Profesional de WaH
Hola. a todos :)

Bueno, el tema es que necesito un nuevo sistema de Mega Evolución y no se como hacerlo; necesitaría a alguien con cierto nivel de script que me ayudara. Si tienen duda sobre lo que pregunto, se trata de un metodo estilo Mega Evolución pero sin ser Mega Evolución.

Si eso no se puede, me gustaría saber el nombre del script para poder modificarlo yo mismo
Muchas gracias :)
 
Última edición:

BeWather

Héroe de WaH
No sé mucho de scripts, pero tu pregunta no es para nada específica... Es como decir, quiero jugar a un juego de Pokémon, pero que no sea de Pokémon... Agrega especificaciones...
 

nKuroo

Profesional de WaH
No sé mucho de scripts, pero tu pregunta no es para nada específica... Es como decir, quiero jugar a un juego de Pokémon, pero que no sea de Pokémon... Agrega especificaciones...
A ver si puedo ser específico... Pokémon Essentials debe tener algún script que permita realizar la MegaEvolución, me gustaría conocer del nombre de ese script ^^U
 

nKuroo

Profesional de WaH
Si, si eso lo conozco, pero digo: yo quiero hacer algo similar a la mega evolución, pero cambiar el nombre y el proceso, al igual que el icono que deja y tal, no se si me entiendes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba