Registrarse

[ASM] FR | Nuevos métodos evolutivos.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Gracias por traernos este tutorial Naren, estoy convencido de que a muchos les servirá. Sobre lo de agregar nuevas evoluciones, en este tutorial de Pokeco aparecen varios métodos, puedes echarles un ojo y añadirlos más adelante si lo estimas oportuno: >>Accede aquí<<
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Wow, se me había pasado este tutorial y es realmente importante si uno planea insertar los Pokémon de todas las generaciones hasta la última para hacer que evolucionen debidamente. Aunque solo sea una traducción es un aportazo para los que no saben inglés, y de paso WaH tiene otro tutorial más, así que se agradece^^

Au revoir~.
 
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Excelente post... No saben como colocar varias formas a un poke??? Por ejemplo burmy y su evolucion tienen 3 formas cada uno...
 

KODER

Un Romhacker mas...
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Gran aporte, es increible lo que se ha avanzado en esto del Romhacking desde que no entro, buen tutorial.
 

StarGhost09

Pan Caliente :v
Holap, vi este post y pos me preguntaba si había una forma de hacer para que, en vez de evolucionar por nivel siendo hembra o macho, evolucione por objeto siendo un sexo específico, ¿me explico? ¿Hay alguna forma? :3
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Excelente aporte, esta bastante bueno, bien explicado, y se entiende a la perfección.

¡Muchas gracias!
 

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Yo se que hay una forma para PGE, que es editando la .ini de la rom.
Mi pregunta: ¿Este tutorial sirve para PGE?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Yo se que hay una forma para PGE, que es editando la .ini de la rom.
Mi pregunta: ¿Este tutorial sirve para PGE?
El metodo para añadir nuevos metodos evolutivos es uno solo, por lo que si, funciona perfectisimamente.
Los cambios al archivo roms.ini de PGE los tenés que hacer vos pero, porque aqui solo se muestra como hacerlo en G3HS.
 

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Respuesta: Re: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

El metodo para añadir nuevos metodos evolutivos es uno solo, por lo que si, funciona perfectisimamente.
Los cambios al archivo roms.ini de PGE los tenés que hacer vos pero, porque aqui solo se muestra como hacerlo en G3HS.
Si gracias por contestar ya lo hize compatible con PGE xD. de todos modos gracias:)
 

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Donde dice: "Si has expandido tu dex", es el offset que esta en la .ini de PGE por ejemplo y donde dice pokemondata? y ese es cual debo poner en pokemondata que estan en la rutina?
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Esta shido!!! pero, no creo que lo pueda utilizar :( aun asy, al final de mi BETA intentare insertar esto por que vendria de pelos!
 
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
.global Evomove

main:
push {r0-r7}
add r0, r6, r7
lsl r0, r0, #0x3
add r0, r2, r0
add r3, r0, r3
ldrh r2, [r3, #0x2]
mov r0, r8
mov r5, #0x0
loop:
mov r1, #0xD
add r1, r1, r5
bl decrypt
mov r11, r0
pop {r0-r7}
mov r1, r11
cmp r1, r2
beq true
cmp r5, #0x3
beq exit
add r5, #0x1
b loop

decrypt:
push {r0-r7}
ldr r2, decryptpoke
bx r2
true:
mov r9, r3
pop {r0-r7}
mov r1, r9
ldr r0, levelcheckloc
bx r0
exit:
pop {r0-r7}
ldr r0, noevo
bx r0

.align
levelcheckloc: .word 0x0804310D
noevo: .word 0x08043111
decryptpoke: .word 0x0803FBE9
Una duda, en la última línea debo reemplazar lo que está ahí por el offset donde se encuentra la nueva tabla de ataques?
 
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Alguno me explica como activar la evolución por movimiento?

Lo hice varias veces y me pasa que es como si no los tomara o que se reinicia antes de que evolucione.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Alguno me explica como activar la evolución por movimiento?

Lo hice varias veces y me pasa que es como si no los tomara o que se reinicia antes de que evolucione.
¿Moviste tu tabla de Ataques?

Te en cuenta el siguiente paso

Naren Jr. dijo:
Si quieres implementar por movimiento, debes agregar en la opciones para evolucionar "Level" y colocar un numero ramdon hacer una copia de tu rom antes de eso y cuando guardes ver el offset que se edito y colocar el índice de tu ataque permutado en esas casillas, :/ no se otra forma de poder agregarlo normalmente ya luego la encontraré y al publicaré.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.

Y si uso el PGE o Gen3Tools como hago?
No he alcanzado a investigar con esas herramientas, te recomiendo la que coloco en el post, lo haga explico en el tema como hacerlo, o si alguien sabe, bienvenido sea su comentario.
 
Arriba