[ASM] FR | Nuevos métodos evolutivos.


Like Tree61Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
12/12/2018
Predeterminado Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
Dicho por Naren Jr. Ver mensaje
No he alcanzado a investigar con esas herramientas, te recomiendo la que coloco en el post, lo haga explico en el tema como hacerlo, o si alguien sabe, bienvenido sea su comentario.
Otra cosa que me pasa es que descargué la herramienta pero no me abre.
  #42  
23/01/2019
Predeterminado Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
inserte los 3 y funcionan perfectamente gracias!
"POKEMON ACADEMIA"
LIGA MUNDIAL: GRADUATE, Y SE EL MAS FUERTE DEL MUNDO
  #43  
23/01/2019
Predeterminado Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
Dicho por KERBEROS Ver mensaje
inserte los 3 y funcionan perfectamente gracias!
Oye, ¿En que herramienta agregaste los métodos? PGE, G3T, G3HS (...)
-
"Cuerpo errante, caído en batalla..."
"Recobra la voluntad umbría."
"Consagra tu cuerpo a las sombras."

-
  #44  
23/01/2019
Predeterminado Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
Dicho por MasterMachine
Oye, ¿En que herramienta agregaste los métodos? PGE, G3T, G3HS (...)
Creo que si ves detenidamente las imágenes, puedes observar "Gen 3 Suite Hack" o sea G3HS
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel

Última edición por Edstereo; 23/01/2019 a las 18:20 Razón: Cita+
  #45  
23/01/2019
Predeterminado Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
Dicho por Edsteam811 Ver mensaje
Creo que si ves detenidamente las imágenes, puedes observar "Gen 3 Suite Hack" o sea G3HS
Se que en el tutorial es G3HS, pero no me gusta esa herramienta, por eso pregunto, para saber si se puede colocar en otras como PGE o GT3. ^^!
Gracias: KERBEROS
-
"Cuerpo errante, caído en batalla..."
"Recobra la voluntad umbría."
"Consagra tu cuerpo a las sombras."

-
  #46  
23/01/2019
Predeterminado Re: Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
Dicho por MasterMachine Ver mensaje
Se que en el tutorial es G3HS, pero no me gusta esa herramienta, por eso pregunto, para saber si se puede colocar en otras como PGE o GT3. ^^!
Claro que se puede, es solo cambiar la .ini de cada herramienta.
Gracias: MACHINE
  #47  
24/01/2019
Predeterminado Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
en pge, solo que luego tienes que editar la ini para que te deje editar
ejemplo:

aqui sera el nombre del tipo de evolucion
EvolutionName16=Female
EvolutionName17=Male
EvolutionName18=Attack

aqui el parametro a usar!
Evolution16Param=level
Evolution17Param=level
Evolution18Param=attack

claro, el orden entre tipos depende el lugar donde la pongas.si inserteas primero el de ataque, entonces attack debe ir de 16. tu sabes eso...


sacrifico a mis criaturas para invocar a:

@MasterMachine
@Edsteam811
@Brin
Gracias: MACHINE
"POKEMON ACADEMIA"
LIGA MUNDIAL: GRADUATE, Y SE EL MAS FUERTE DEL MUNDO

Última edición por KERBEROS; 24/01/2019 a las 14:22
  #48  
24/01/2019
Predeterminado Respuesta: FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
Dicho por KERBEROS Ver mensaje
en pge, solo que luego tienes que editar la ini para que te deje editar
ejemplo:

aqui sera el nombre del tipo de evolucion
EvolutionName16=Female
EvolutionName17=Male
EvolutionName18=Attack

aqui el parametro a usar!
Evolution16Param=level
Evolution17Param=level
Evolution18Param=attack

claro, el orden entre tipos depende el lugar donde la pongas.si inserteas primero el de ataque, entonces attack debe ir de 16. tu sabes eso...


sacrifico a mis criaturas para invocar a:

@MasterMachine
@Edsteam811
@Brin
Gracias! A esto me refería ^^!
Gracias: KERBEROS
-
"Cuerpo errante, caído en batalla..."
"Recobra la voluntad umbría."
"Consagra tu cuerpo a las sombras."

-
  #49  
21/01/2020
Predeterminado Respuesta: FR | Nuevos métodos evolutivos.
[FR] Evolución por piedra dependiendo del género:

Aplicar este método evolutivo fue un poco dificil de enterder para mí, así que les dejo una mejor explicación de como hacerla funcionar.

Primero ensamblar esta rutina de Doesntknowhowtoplay:
Código:
.org 0x4318e
lsl r0, r0, #0x0
ldr r2, .MethodAddr
bx r2

.MethodAddr: .word 0x08F02001  @Cambia al offset donde el código será insertado +1


.org 0xF02000  @Cambia al offset donde el código será insertado (Sin agregar nada)
cmp r0, #0x7
beq StandardStone
cmp r0, #0x14 @Cambia por un ID de evolución que esté libre
beq MaleStone
cmp r0, #0x15  @Cambia por un ID de evolución que esté libre
beq FemaleStone
b NoEvo

MaleStone:
push {r1-r3}
mov r0, r7
mov r1, r8
ldr r1, [r1, #0x0]
bl DetermineGender
pop {r1-r3}
cmp r0, #0x0
beq StandardStone
b NoEvo


FemaleStone:
push {r1-r3}
mov r0, r7
mov r1, r8
ldr r1, [r1, #0x0]
bl DetermineGender
pop {r1-r3}
cmp r0, #0xFE
beq StandardStone
b NoEvo


StandardStone:
ldrh r0, [r1, #0x2]
cmp r0, r9
beq Finish

NoEvo:
ldr r2, .NoEvoReturn
bx r2

DetermineGender:
ldr r2, .DetermineGenderFunc
bx r2

Finish:
ldr r2, .EvoReturn
bx r2

.NoEvoReturn: .word 0x08043199
.EvoReturn: .word 0x0804317d
.DetermineGenderFunc: .word 0x0803f78d
El cmp r0, #0x14 corresponde a evolución por pieda si es macho y cmp r0, #0x15 si es hembra. Cambia esas definiciones solo si las mismas ya estan ocupadas en tu tabla de metodos de evolución.

Esto generará un archivo .bin lleno de 00s. La rutina ya tiene los fixes y el hook. Solo deber abrir el archivo bin generado e ir a 0x804318E y copiar el hook y pegarlo en tu ROM en la misma dirección. FInalmente desplázate en el bin hasta la dirección odnde especificaste prondrías el código y haces lo mimso y lo pegas en tu ROM.

Finalmente solo es cuestión de editar la evolución de tu Pokémon para que evolucione mediante el item deseado. No es necesario agregar nada en la tabla de evoluciones ya que las evoluciones por piedra son distintas a las evoluciones por nivel. Y puedes editar el ini de PGE, G3Hs o G3T para que las nuevas definiciones sean sencillas de agregar.

Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Respuesta

Etiquetas
evolucion, evolución por movimiento, evolución por sexo, nuevos metodos evolutivos

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.