Registrarse

¿Dónde están los oldies?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Estos días he aprovechado a revisar bastante el foro, y la verdad me he entretenido mucho (en especial un tema viejo que habla de curiosidades de wah, quw por cierto tiene muchas curiosidades quw están mal por desconocimiento de mi época! Jaja), y ahí me vino la curiosidad. Donde estará la gente de mi época? Seguirá alguno por aquí?

No estoy hablando de gente quw este hace 4 años, si no que de gente que estuviese en 2006, 2007, 2008! De hace un monton de años cuando scriptear e insertar gráficos era todo un logro!

Alguien sabe que es de la vida de alguno? Ya entre los cambios de nick puede haber muchos por aquí y yo ni siquiera estar al tanto!

@Rogy, @eing son algunos de los que se que están, pero el resto? R!cc, @Ozumas, pako máster, @alexMAD, @Zallax, @Edo, @Milotix y muchos otros!

Estuve en wah desde la época de studiopokemon en 2006, fui administrador de la web de wah en 2007 y 2008 (y no me acuerdo de 2009) y también fui el creador de la famosa wah sandía cuando nos separamos de studiopokemon (foro). Despues desaparexi y fui volviendo a aparecer a cada tantos años y ahora volvi con mas ganas e ideas que nunca.
Quien esta desde mi época? O incluso desde antes quw yo! A ver quien es el más oldie!

Alguien sabe que es de la vida de alguno??
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
pues yo soy del 2007, igual no me conoces ya que nunca he sido de los hackers buenos, ni de los usuarios muy activos.

me recordaste a cuando aprendi a insertar tiles o mas bien a editar el tileset por mi cuenta, en ese entonces para mi fue un gran logro, ya que no habia ningún tutorial que te explicara como hacer eso. tal vez recuerdes el primer hack que publique aqui en wah pokemon rock version, aunque de tantos hacks que han existido en wah lo dudo.
 

zein.

Hecho mierda.
Edo se retiro hace un tiempo, no se muy bien el porque, algunos de los otros oldies han muerto, como Zelix (Zunex, furgotrix, o no se como le recuerdes) y gonz tambien murio.
Angel creo que esta en el ejercito o algo asi y ya no le interesa esto del hacking. La ultima vez que supe de Pakomaster y de alexmad, pues alexmand estaba viajando mucho y pako creo que sigue en una borrachera constante desde 2006. Milotix ni idea de el.
Ozumas se paso por aqui hace un anho o mas creo y hasta continuo su antiguo hack, pero luego se fue de nuevo, Zallax se pasaba a veces pero no a comentar ni hacer nada mas que tocar bolas, debe estar con Apoka tomando drogas.

No se si te acuerdas de mi, en 2006 tenia nick santa, volvi a eso de 2008 con nick de zein y asi se ha quedado, en la epoca de que nos unimos al foro de pokeforos, 2009, estuve mas activo esos anhos que los anteriores, bueno, incluso que cuando entre en 2006. Llevo como desde 2011 sin hackear ni hacer nada, solo me paso por aqui a joder y porque realmente no tengo nada que hacer.

zelix murio de cancer y si mal no recuerdo gonz murio en un accidente o lo mataron, algo asi
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
pues yo soy del 2007, igual no me conoces ya que nunca he sido de los hackers buenos, ni de los usuarios muy activos.

me recordaste a cuando aprendi a insertar tiles o mas bien a editar el tileset por mi cuenta, en ese entonces para mi fue un gran logro, ya que no habia ningún tutorial que te explicara como hacer eso. tal vez recuerdes el primer hack que publique aqui en wah pokemon rock version, aunque de tantos hacks que han existido en wah lo dudo.
La verdad no te recuerdo no! Tantos usuarios y tantos hacks hubieron en esos años.. Aun así es genial que haya personas de 2007! Googlee tu pokemon rock version y lo comparé con tu hack actual (que por cierto tiene muy buena pinta) y se nota claramente una gran evolución!

Edo se retiro hace un tiempo, no se muy bien el porque, algunos de los otros oldies han muerto, como Zelix (Zunex, furgotrix, o no se como le recuerdes) y gonz tambien murio.
Angel creo que esta en el ejercito o algo asi y ya no le interesa esto del hacking. La ultima vez que supe de Pakomaster y de alexmad, pues alexmand estaba viajando mucho y pako creo que sigue en una borrachera constante desde 2006. Milotix ni idea de el.
Ozumas se paso por aqui hace un anho o mas creo y hasta continuo su antiguo hack, pero luego se fue de nuevo, Zallax se pasaba a veces pero no a comentar ni hacer nada mas que tocar bolas, debe estar con Apoka tomando drogas.

No se si te acuerdas de mi, en 2006 tenia nick santa, volvi a eso de 2008 con nick de zein y asi se ha quedado, en la epoca de que nos unimos al foro de pokeforos, 2009, estuve mas activo esos anhos que los anteriores, bueno, incluso que cuando entre en 2006. Llevo como desde 2011 sin hackear ni hacer nada, solo me paso por aqui a joder y porque realmente no tengo nada que hacer.

zelix murio de cancer y si mal no recuerdo gonz murio en un accidente o lo mataron, algo asi
Me acuerdo de ti si. Gracias por la actualización, aunque de algunos ya estaba al tanto. Estaría genial poder contactar a los oldies (siempre alguien tiene a alguno en facebook, skype o lo que sea).

Por cierto, todavía tengo mi cuenta donde subía distintas imagenes y eso, tengo muchos premios de concursos por allá 2007-2008, y se sorprenderían como cambió todo! Cuando hayan más comentarios por aquí (si, manipulación pura) voy a ir subiendolos para que los vean!


Edito: Les traigo las imagenes con las que gané el primer concurso oficial de scans de wah, para que vean y comparen con la calidad de hoy en día!









No se como será ahora pero el sistema era por rounds en ese momento! Gané con la de arceus, y hoy en día es horrible!
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Acorto el mensaje <3

Las scans estan bellas para esa época c: se nota un gran trabajo en cada una de ellas, si bien es cierto antes realizaban mas concursos que ahora, ahora se da x tiempo y la gente llora o no hace las cosas.

Hubo un concurso hace mucho ya, donde mucha gente no fue sería y eso... ojala volverían esos tiempos, yo llegue en 2014/2015 x'D

Realmente no reconozco algunos nicks, aunque creo que quizás conozcas a @Rata quien fue un gran tiller y tenia el terra firma, es el único de los viejitos que es mi amigo :c aun retirado se toma el tiempo y me habla al facebook a joderme por los gráficos del Dreamed Wishes.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Aún sigo aquí viejo amigo, solo que estoy en las sombras vigilando y viendo nada más, recordando viejos tiempos y jugando mític island solo para mí.
@alexMAD Que bueno encontrarte!! No podría esperar menos de ti. Yo perdí tu viejo mitic island cuando se me quemó la compu! Lo volviste a hacer o lo seguiste??

Siempre se puede volver (mirame a mi que con 23 años vuelvo a hacer las cosas que hacia cuando tenía 15!)
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
Yo estaba en la época de la sandía sin registrarme y me registré cuando pasaron el foro a pokeforos lol
Edo tiene uni y Ricc! se fue porque no le gustaba la comunidad ni a dónde se estaba centrando
Dante/Steven trabajó un poco en el Crono EX, subiendo cosas a youtube y tal y no supe más de él
Derlo sigue rom hackeando por ahí, de vez en cuando.
Zallax sigue haciendo música, hace menos de un año lo vi en youtube y creo que sigue subiendo temas, tampoco me atrae mucho lol
Milotix está vivo, pero haciendo de su vida un carnaval (?) Hace unos meses estaba activo por Skype

Supongo que nos pasó lo mismo a todos, trabajo/uni/cualquier estudio/otras preocupaciones.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Acorto el mensaje <3

Las scans estan bellas para esa época c: se nota un gran trabajo en cada una de ellas, si bien es cierto antes realizaban mas concursos que ahora, ahora se da x tiempo y la gente llora o no hace las cosas.

Hubo un concurso hace mucho ya, donde mucha gente no fue sería y eso... ojala volverían esos tiempos, yo llegue en 2014/2015 x'D

Realmente no reconozco algunos nicks, aunque creo que quizás conozcas a @Rata quien fue un gran tiller y tenia el terra firma, es el único de los viejitos que es mi amigo :c aun retirado se toma el tiempo y me habla al facebook a joderme por los gráficos del Dreamed Wishes.
Si de rata me acuerdo! aunque no se si de la época que estaba más activo o las veces que me pasé en 2012 o 2014..

Yo estaba en la época de la sandía sin registrarme y me registré cuando pasaron el foro a pokeforos lol
Edo tiene uni y Ricc! se fue porque no le gustaba la comunidad ni a dónde se estaba centrando
Dante/Steven trabajó un poco en el Crono EX, subiendo cosas a youtube y tal y no supe más de él
Derlo sigue rom hackeando por ahí, de vez en cuando.
Zallax sigue haciendo música, hace menos de un año lo vi en youtube y creo que sigue subiendo temas, tampoco me atrae mucho lol
Milotix está vivo, pero haciendo de su vida un carnaval (?) Hace unos meses estaba activo por Skype

Supongo que nos pasó lo mismo a todos, trabajo/uni/cualquier estudio/otras preocupaciones.
Hay forma de comunicarse con edo, ricc! o milotix? Claramente, con la vida las prioridades van cambiando! Aun así por algo volvemos todos no?


Les dejo los premios del concurso de hacks del año 2006?? de studiopokemon!





 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Yo nunca saque un hack siempre me dedique a tiles asi que no me enrede mucho en circulos sociales mas que a uno lo recuerdo en fin c: un saludo a todos
 

Jaizu

Usuario mítico
Hay forma de comunicarse con edo, ricc! o milotix? Claramente, con la vida las prioridades van cambiando! Aun así por algo volvemos todos no?
Edo se pasaba por el Facebook de vez en cuando, pero creo que lo borré porque apenas usaba Facebook y empecé a usarlo solo por el trabajo y realmente ya no me acuerdo de su nombre, aunque quizás alguien lo sepa.

Milotix se pasaba de vez en cuando por skype, seguramente se lo puedas pedir a Sayer o a @ReoNeky por MP

En cuanto a Ricc! no sé nada de él desde hace años ni de nadie que sepa algo de él.

Aunque bueno, todos volvemos cuando tenemos tiempo o simplemente nada mejor qué hacer, quién sabe.
 

zein.

Hecho mierda.
Por que no mejor subes tu carpeta con todas las betas y hacks que tenias que aun no salian que eras beta tester, me acuerdo que tenias una con muchos hacks que seguro ahora son hacks dinosaurios.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Por que no mejor subes tu carpeta con todas las betas y hacks que tenias que aun no salian que eras beta tester, me acuerdo que tenias una con muchos hacks que seguro ahora son hacks dinosaurios.
Se me quemó la compu y con eso perdí todo, hasta los últimos avances del omega de una zona árida..

Por suerte tenía por ahí en internet una copia con todo lo del omega hasta la zona nevada, pero el resto lo perdí. No solo era tester si no que coleccionaba hacks, tenía millones, una pena...

Lo único que tengo es acceso a una antigua cuenta de photobucket donde subía las distintas imagenes y cosas para wah cuando era admin (por ende tengo muchos screenshots, premios, etc.)
 

zein.

Hecho mierda.
ah que mierda, me hubiese gustado ver algunos de esos viejos hacks perdidos, en especial algunos de esos de los mendrax que siempre me cagaba a risa con los textos
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Bueno, aquí están algunas de las cosas que encontré de la época (muchos premios son míos porque obviamente son los que más guardé).

El premio del torneo de scans que mostré imágenes hace un rato:



Los MHM de 2007 que uude recopilar (ese año fue cambiadno el nombre varias veces entre MHM, MHV y BOH, pero en esencia era lo mismo jaja). A veces se premiaba al top 3 y a veces solo al primero, ni idea por que:







Como se puede ver, en los premios de ese año se pueden ver hacks legendarios (Shiny Gold, Naranja, ¿Omega?, Arcoiris, y otros capaz no tan conocidos (Edición Oro de Ozumas y mio, Spark Yellow, que no recuerdo su creador, pero en su momento fue un hack muy famoso...

Para los que no conocen al Crystal Shards, era un remake del cristal hecho en esmeralda que estaba muy bueno y en aquella época fue muy famoso. Fue creado por Kike-Scott.

Lamentablemente del único que tengo scans de esos "no conocidos" es del edición oro (tengo del shiny gold y esos, pero supongo los conocen, si alguien no lo conoce las pongo!):


También tengo por aquí los premios del PHSP 2007, que eran los premios al mejor hack del año por categorías:










(Lex era Areku para los que lo conocen, ni idea porque hubieron premios especiales por parte de él)

Después entre otros premios que tengo por ahí:

Creo que fue el primer concurso de scripts de WAH, que lo ganó Kike Scott:


Por alguna razón tengo el premio de un MHM de 2009 (muy buen hack, no tengo imágenes pero seguro googleando aparecen):



Y ya después algunos premios míos en mi corta carrera como spriter (si, mi nick era rukario en 2006 antes de ser conocido):




Y si, me estoy dando cuenta que use al mismo pokémon en dos concursos distintos


Y finalmente, para que vean como fue la primera versión del Pokémon Omega (que fue mi primer hack y luego años después volví a hacer y tuvo beta):



De eso si tengo toda mi evolución como hacker y del omega, y como siempre insistí en hacer mis propios tiles por más horribles que fueran! De pronto los que hice para el omega final (como se pueden ver en la imagen de mi firma) no están tan mal eh?


Estaría bueno que si tienen material de antes lo vayan mostrando así la gente conoce como era la época antes (y se aprecia más el nivel que ha alcanzado hoy en día el hacking!), y yo de paso sigo con mi nostalgia!
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
yo tengo algunas scans viejas que guarde
estas son de eing de un concurso de scans, no recuerdo de que año.

(corre mas, pero si esta volando)

y esta es de un hack de edo


y estas son del light platinum en una etapa muy temprana



no se de que año sean por que la memoria me falla un poco.

y algunas de mi primer hack.

era base ruby, los tiles mal insertados me descubren.


aqui ya cambie el asunto.


la herramiente que use para esto era genial, pero el dns la saco del "mercado" cuando incorporo las estaciones.


todo el mundo lo hacia, yo solo queria ser popular.

una lastima que cierta rana amarilla, nos quitara varias imagenes de nuestros hacks.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Cuanta nostalgia q.q

Hola Xiros, supongo que no me reconocerás, pero yo también estoy desde SP, y de hecho alguno de los diseños que has mostrado lo he diseñado yo XD. En WAH Sandía me hice moderador de Gráficas, luego fui Mod Global de Pokéforos y Admin de NuevaWAH.

Siempre me pregunté donde te habías metido, tienes algún interés por volver al hacking?:)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Cuanta nostalgia q.q

Hola Xiros, supongo que no me reconocerás, pero yo también estoy desde SP, y de hecho alguno de los diseños que has mostrado lo he diseñado yo XD. En WAH Sandía me hice moderador de Gráficas, luego fui Mod Global de Pokéforos y Admin de NuevaWAH.

Siempre me pregunté donde te habías metido, tienes algún interés por volver al hacking?:)

¿Cómo no me voy a acordar de ti? Claro que sí @Scarex!!

Te acuerdas desde que año estas??
Yo si no mal recuerdo conocí el mundillo este en junio 2006 (hace casi 10 años!).

Yo volví a los hacks y a la comunidad, y tu sigues hackeando??
Tengo en mente un proyecto y todavía no se que hacer con el omega, solo el tiempo lo dirá..
 

Caalem

A veces hago cosas
@Xiros Pfff, yo llevo aquí desde hace año y poco. Pero empecé con el hackeo un tiempo antes viendo vídeos de fakemon y de scripts en plan el jardín secreto de Bill xD. Al final lo he dejado por pereza, y porque quiero dedicarme a otras cosas. Aún así me paso por aquí de vez en cuando para ver que se cuece. Tengo 12 años, dímelo tu xD

La verdad, se me da bien inventar cosas y eso, si necesitas algo para un proyecto próximo, soy buen historiador y se me pasan muchas cosas por la cabeza. Si ves que tal mándame un mensaje privado xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba