Registrarse

Pokémon Corazón de Cristal [¡¡ANUNCIO IMPORTANTE :D!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [Información Corrompida]

Informacion:

Bueno gente, la rom con la que estaba trabajando se daño... por muy triste que sea... el hack.... ¡¡va a continuar, no me voy a rendir tan fácilmente mejorare TODO nuevos gráficos, mini mejorado, de TODO, así que la próxima act que vendrá sera una act cargada de cosas, lo prometo ahora mismo estoy solucionando esos errores asi que ;) un saludo y asta la próxima!!.

Bueno, bueno, buenoo. La cosa es que no habrá actualización seguramente por unas semanas mas pero tranquilos, vamo a calmano, solo digo, no me cierren el tema por estar inactivo. (Aunque la ultima actu fue hace no mucho v:)
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [Información Corrompida]

Vaya que pena :/, deberías de haber hecho copias de seguridad para que no ocurriesen cosas como estas, lo bueno es que no te vas a rendir y voy a volver a ver a la montaña vagina¿? xD
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 03/06/2016!!]

Vale, amo esos tiles, pero el pasto lo veo como con un solo tono de verde :/.
Por todo lo demás bien:).
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 03/06/2016!!]

NNOOOOO has eliminado a la montaña con forma de vagi... xD Las has castrado xD ok no ya paro

Bueno, bueno veo que has hecho bastante a pesar de que tuvieras que empezar de 0, los tiles están muy chulos, el mini es la ostia, lo has hecho tu? Porque si es así te la has sacado con ese mini xD.
Y el mapa esta MAL PORQUE NO ESTA LA MONTAÑA VAGI... xD ok no esta muy bien hecho, no es simetrico\cuadrado y tiene bastantes adornos, pero te recomiendo que animes el agua por que seguro que no la tienes animada :p

Eso es todo por ahora, venga a darle al romhacking a tope ;D
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 23/06/2016!!]

Buf, solo 2 semanas desde mi anterior Act, siento como si hubiera pasado mucho mas tiempo. XD

BUENO GENTE TRAIGO ACTU. :3 Edit:Creditos a @Naren Jr. por el menú Pokemon, y también créditos a @Vinzite Por su GUEMOSO sprite de Pikipek.


 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 23/06/2016!!]

1. Tienes que darle créditos a Naren por sus paletas del menú pokemon (estas no son tuyas así que tenés que acreditarlo en todo momento)

2. A simple vista el hack tiene una gran apariencia. Suerte!

3. Sabes al menos que número de poledex tiene ese pikipek? La imagen sólo me hace pensar que te quieres colgar de la fama de Sol y Luna, me parece totalmente irrelevante agrearlo cuando apenas tenemos informacion sobre el. Además ¿Donde están los créditos del autor?

4. El mapeado no está nada mal, no es nada del otro mundo pero trata de no abusar excesivamente de los elementos usados.
Hay demasiado craneos, acaso es un desierto o una isla desierta? Tienes que tenés coherencia, recuerdalo bien compañero.

5. Cosa como el letrero y la montaña tienen sombras pero las palmera no. Ay lmao

6. Y por último, al menos has insertado las animaciones correspondientes de los tiles?
En todas las scans veo que el agua ni se inmuta.

Saludos y suerte con la hackrom.
Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 23/06/2016!!]

Alalalalalalalalal que guapas están las scans y que guapos los mapas.(como dice en compañero de arriba hay poca originalidad, pero mejorarás.)
Pero, tengo algo negativo que objetar, la historia.
No está muy bien redactada, hay fallos ortográficos... Etc.
Bueno tío, te animo a que sigas el proyecto y que mejores la historia.
Suerte y un saludo.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 23/06/2016!!]

Los tilesets que has utilizado son muy bonitos. El mapa, bien hecho y sin ningún tipo de error apreciable.
La historia me ha llamado la atención y creo que se pueden hacer buenos acontecimientos a partir del punto narrado en tu post.
El sprite Pikipek me encanta. Para ser un pokémon de nueva generación creo que ya es mi pájaro favorito XD

Estoy seguro de que de aquí se van a sacar muy buenas cosas.

pd:Cuando puedas contáctame por Skype
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 23/06/2016!!]

@~RedMoon~ wooooow, no sabía nada de éste hack, tiene buena pinta, sin duda es muy bueno, la historia mola mucho, espero con ansias la beta.
Ánimos y suerte!!!!
Salu2
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 17/07/2016!!]

Actualizo. ESTO AVANZA, SOLO QUE AVANZA LENTO.
Eh mejorado el Mapa de la Playa Azul y eh añadido un nuevo Mapa, es una zona Secreta ;) (aunque ya no es tan secreta :p).
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 17/07/2016!!]

La verdad, cuando he leído la historia, con tantos errores ortográficos y la ausencia de comas, me ha entrado un sarpullido en los ojos, pero luego he visto esos mapas *o* y se me ha curado el sarpullido. Parcialmente. Me ofrezco a corregir tu historia, pa que quede menos dañina a la vista. Gratis. Porque soy buena persona (?

Los mapas te están quedando bien, aunque el mapa ??? me parece muy vacío, solo hay conchas (7u7) y árboles, deberías de añadirle algo más al camino.
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 17/07/2016!!]

Ah tiene muy buena pinta, me gusta como se ve ♥-♥.
Esa estatua de Suicune es tan cool, suerte con tu proyecto uvu
 
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 17/07/2016!!]

No has mostrado mucho, voy a comentar lo que puedo ver y apreciar.

La historia me pareció simple y cliché, además de que tiene varios errores ortográficos, yo sé que no es lo más importante en un hack pero se agradece mantener una buena ortografía.

Por otro lado, la elección de tiles está bastante bien. Me gusta el estilo de la isla principal. También me gusta el mini del protagonista y que usaste el menú de los pokemon de BW.

Espero que mejores los puntos flojos de la historia y poco a poco se haga un excelente hack. Si actualizas comento. Saludos :D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 17/07/2016!!]

ooohh!! me encantan esos tiles
muy buenos! sobre todo el tile de agua

aunque, una pequeña sugerencia, si es mar lo que rodea la playa, ponerle tantas plantas lo hace ver como si fuera un charco, es decir, como si fuera agua muy muy poco profunda... por ahi quedan bien cerca de la arena, pero más profundo, mejor algunas rocas (igual es cosa de gusto personal)

el resto de tiles y mapeado me gusta tamb, la zona con la estatua tamb.
sobre la estatua: me encanta (sobre todo por que es de suicune XD) pero a la vez la noto como desencajada del sitio, casi que no combina mucho... por ahi podrias tocar los tiles que la rodean y darle algo de sombra o (mejor creo yo) poner pasto alrededor de la base, le dará un aspecto más unido a mi parecer

saludos!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡Act 17/07/2016!!]

La verdad, cuando he leído la historia, con tantos errores ortográficos y la ausencia de comas, me ha entrado un sarpullido en los ojos, pero luego he visto esos mapas *o* y se me ha curado el sarpullido. Parcialmente. Me ofrezco a corregir tu historia, pa que quede menos dañina a la vista. Gratis. Porque soy buena persona (?

Los mapas te están quedando bien, aunque el mapa ??? me parece muy vacío, solo hay conchas (7u7) y árboles, deberías de añadirle algo más al camino.
Si, se que tengo mala Ortografía. Gracias por hacerme un mejor resumen de la historia, te lo agradezco de corazao ♥

Ah tiene muy buena pinta, me gusta como se ve ♥-♥.
Esa estatua de Suicune es tan cool, suerte con tu proyecto uvu
Que bien que te guste (Tu imagen de perfil también me gusta(?)♥.

No has mostrado mucho, voy a comentar lo que puedo ver y apreciar.

La historia me pareció simple y cliché, además de que tiene varios errores ortográficos, yo sé que no es lo más importante en un hack pero se agradece mantener una buena ortografía.

Por otro lado, la elección de tiles está bastante bien. Me gusta el estilo de la isla principal. También me gusta el mini del protagonista y que usaste el menú de los pokemon de BW.

Espero que mejores los puntos flojos de la historia y poco a poco se haga un excelente hack. Si actualizas comento. Saludos :D
Y si, otra ves, se que tengo mala ortografía joe xd.

La selección de tiles me costo hacerla (ya que soy muy tiquismiquis(?), muchas Gracias por el apoyo ♥.

ooohh!! me encantan esos tiles
muy buenos! sobre todo el tile de agua

aunque, una pequeña sugerencia, si es mar lo que rodea la playa, ponerle tantas plantas lo hace ver como si fuera un charco, es decir, como si fuera agua muy muy poco profunda... por ahi quedan bien cerca de la arena, pero más profundo, mejor algunas rocas (igual es cosa de gusto personal)

el resto de tiles y mapeado me gusta tamb, la zona con la estatua tamb.
sobre la estatua: me encanta (sobre todo por que es de suicune XD) pero a la vez la noto como desencajada del sitio, casi que no combina mucho... por ahi podrias tocar los tiles que la rodean y darle algo de sombra o (mejor creo yo) poner pasto alrededor de la base, le dará un aspecto más unido a mi parecer

saludos!
Gracias, la verdad es que si, son muy bonitos los Tiles JEJEJE.

Creo que si tengo que poner mas rocas en lugar de tantas plantas, seria muchos mas lógico.

El mapeado es algo que me gusta mucho así que le dedico mucho al mapeado en el hack .
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [Micro Act 03/08/2016]

Hago una Micro Act, para no tener esto tan abandonado. Nueva Portada.

 
Última edición:

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [Micro Act 03/08/2016]

Hey! Mapeas muy bien! Personalmente cambiaría los tiles, esos no son malos pero son muy old school y los tengo ya muy quemados. Con respecto a la portada, no está mal, pero lo más normal es que acabes cambiándola.
 
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [Micro Act 03/08/2016]

Bueno, supongo que será una portada provisional, no veo muy bien la combinación de "hd" con "pixeleado", pero supongo que será un boceto para ya luego hacer la portada seria. Suerte con el hack, actualizas y comento.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡ Act 18/08/2016!!]



Esta es la 36732472384527348 Renovación Gráfica de mi Hack, ¿que les parece?. :v

Tengo un montón de nuevas Scans, le eh estado dando duro al Hack estos días.

Los minis los hice yo, y son Privados, claro los hice yo, menos los originales de los Pokes de Game Freak XD





Espero que les aya gustado esta Actualización, y nos vemos en la siguiente ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba