Registrarse

Pokémon Corazón de Cristal [¡¡ANUNCIO IMPORTANTE :D!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

Pues, la actu me parece algo flojilla, pero a comentar!
La portada realmente me parece fea, está toda pixeleada y deformada, en verdad le tengo fobia a portadas así. Respeto a Nacho pero no es tan bueno creando portadas,
Aquí te he hecho una, que como ves es claramente superior y se aprecia mejor la calidad.



La cueva no me gusta para nada, por varios motivos

Los tiles no cuadran nada con el titulo que le has dado al mapa, además de que no los estás usando correctamente

Estas combinando tiles de varios estilos lo que desprolija bastante todo el estilo que tiene tu hack y queda bastante raro

Los tiles estan mal insertados, fallan MUCHÍSIMO en las paletas, por ejemplo la roca o los hongos esos, deberías arreglarlo ya que queda bastante mal

El mapa no es nada del otro mundo y falla nuevamente en el utilizo correcto de los tiles de borde, pero el interior está bien logrado, sin embargo faltan las escaleras propias de las cuevas, ya que me parece tremendo desperdicio que no se pueda caminar por arriba cuando es el plato fuerte del mapa.

Por otro lado, como ya te dije el nombre "cueva cristal" no le pega nada, deberías insertar otros tiles... Como sea.. es demasiado problematico.

Espero que te haya servido
Un saludo y buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

~+Hora de Respuestas LLego Trae Palomitas Y Vamonos Con Maxewenx Y Maxewenx+~

Vale, las tonterías me las guardo. xd


Haber... Primero opino sobre la actu y luego doy opinion sobre el chaval ese que le copio la historia a RomFerse( perdina si lo e escrito mal bro ;)) La mini actu, a mi no me parece tan mini, por que la portada para mi ya seria una actu en condiciones, sobre todo despues de ver lo guapa que le a salido a Aster ;)
La cueva, pues bueno es una cueva, no hay mucho que opinar, comparandola con una ruta que suele tener mas detalles, me a gustado mucho ;)SUERTE y SALUDOS bro
Gracias compa, si es que el Aster es el PT Amo.

buena actu compa, la portada me ha gustado mucho, lo unico que no me gusta es la tipografia de letra del titulo, pero @Aster se merece una palmadita en la espalda jeje
El mapa, me parece gunito, aunque veo bastante espacio en blanco, pero asi lo veo bien, no valla a ser que te de un arranque y empieces a tapar el mapa de detalles haciendolo muy sobrecargado, pero wueee, al fin y al cabo, en el juego esto es algo que pasa casi desapercibido porque uno no ve los mapas completos, y muchas veces se aprecia solo la cuarta parte de los detalles (salvo que el mapa esté muy mal hecho, pero este no es el caso).
Espero mas actus, quizá scans de un evento, no se...

Salu2 :cool::cool::cool:
Herrez Jiyipozhaz oh k the pasha?. Okno.

Gracias brother. El mapa esta en mejoras y esas KKs.

Si algo sabe hacer Aster, es portadas (aun así el 1 del 2016 no parece un 1)

El hack en aspecto gráfico te esta quedando muy bien, se nota el esfuerzo :blush:
:heart::cool::heart:

Pues, la actu me parece algo flojilla, pero a comentar!
La portada realmente me parece fea, está toda pixeleada y deformada, en verdad le tengo fobia a portadas así. Respeto a Nacho pero no es tan bueno creando portadas,
Aquí te he hecho una, que como ves es claramente superior y se aprecia mejor la calidad.



La cueva no me gusta para nada, por varios motivos

Los tiles no cuadran nada con el titulo que le has dado al mapa, además de que no los estás usando correctamente

Estas combinando tiles de varios estilos lo que desprolija bastante todo el estilo que tiene tu hack y queda bastante raro

Los tiles estan mal insertados, fallan MUCHÍSIMO en las paletas, por ejemplo la roca o los hongos esos, deberías arreglarlo ya que queda bastante mal

El mapa no es nada del otro mundo y falla nuevamente en el utilizo correcto de los tiles de borde, pero el interior está bien logrado, sin embargo faltan las escaleras propias de las cuevas, ya que me parece tremendo desperdicio que no se pueda caminar por arriba cuando es el plato fuerte del mapa.

Por otro lado, como ya te dije el nombre "cueva cristal" no le pega nada, deberías insertar otros tiles... Como sea.. es demasiado problematico.

Espero que te haya servido
Un saludo y buenas vibras!

#Seich Capriccola
Gracias por la portada, se que la critica es constructiva pero a la vez un poco "Ofensiva". Mas lo que me dijites por perfil hace un tiempo :V

 

kemone

Baneado
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

no puedo creer que este proyecto este tan abandonado, pero es que tiene las mejores de las pintas XD, espero una beta o alpha pronto
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
~ANUNCIO~


Seguro que mas de uno Esperaba que este Anuncio Fuera de Beta o Alpha, pero no lo es. Para algunos esto les Gustara, pero a otros creo que No, y bueno, me dejo de Royos y vamos al Grano, la cosa es que me paso al Rpg, el Hack no se Cancela solo sera movido a Rpg Maker por los siguientes asuntos.

La cosa es que me eh dado cuenta, no sirvo para el Rom Hacking, no lo estoy dejando, en sus momentos seguiré tocando el Rom Hacking, sigo siendo muy joven (Almenos mas que el abuelete Sage :v), y no estoy muy "Experimentado" en lo que es programación, entonces me cuesta mas que algunos, tal vez algunos que estáis en la Universidad no estudies cosas que tengan que ver con la programación, pero tienen mas conocimiento que yo en lo que es la programación, así que espero que lo entienda, y tal vez en un futuro Libere la Mierda rOOm que tenia medio Echa (¿), quien sabe, pero bueno, aquí lo dejo.


~POKEMON CORAZÓN DE CRISTAL PARA SIEMPRE~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La verdad no lo entiendo. Dices que te quieres pasar a rpg maker pero no sabes nada de programación, cuando ese es el plato fuerte, incluso mas que en el romhacking.

Técnicamente es como decir: "No sé una mierda de medicina, pero quiero ser doctor"

Vaya por dios... En fin..

Es tu proyecto tu solo sabes lo que es mejor y hasta donde puesdes llegar.

Saludos y suerte en estan nueva etapa
Digo lo mismo que este tipo.
Mucja suerte y buenas vibras hermano!

Bless!!
 
Última edición por un moderador:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
La verdad no lo entiendo. Dices que te quieres pasar a rpg maker pero no sabes nada de programación, cuando ese es el plato fuerte, incluso mas que en el romhacking.

Técnicamente es como decir: "No sé una mierda de medicina, pero quiero ser doctor"

Vaya por dios... En fin..



Digo lo mismo que este tipo.
Mucja suerte y buenas vibras hermano!

Bless!!
"No sé una mierda de medicina, pero quiero ser doctor"
A eso es a lo que me refiero, no se una Mierda de Programación, porque aun no eh estudiado para esto, pero me estoy tan solo adentrando un poco, para ya sabes, ir aprendiendo (?). Puede que el Rpg Making también tenga lo suyo de programación (porque si lo tiene :v), pero creo yo, que es un nivel inferior al rom hacking, por eso de ser mas fácil a la hora de cuando se te jode algo, por ejemplo si en el Rom Hacking jodes algunos Offsets, se va todo a la mierda, y casi la única forma de arreglarlo es con un Backup (o como se diga :V), en cambio en el Rpg Maker, estas creando el juego y no modifican dolo, así que es mas fácil solucionar los errores.

Así que de momento me quedo en el Rpg Making, hasta que aprenda aunque sea algunas cosas básicas. ¡¡Y muchas Gracias a todos por el Apoyo!!. Salu2 ;) y se te quiere Sagi.
 

Toni

Leyenda de WaH
A eso es a lo que me refiero, no se una Mierda de Programación, porque aun no eh estudiado para esto, pero me estoy tan solo adentrando un poco, para ya sabes, ir aprendiendo (?). Puede que el Rpg Making también tenga lo suyo de programación (porque si lo tiene :v), pero creo yo, que es un nivel inferior al rom hacking, por eso de ser mas fácil a la hora de cuando se te jode algo, por ejemplo si en el Rom Hacking jodes algunos Offsets, se va todo a la mierda, y casi la única forma de arreglarlo es con un Backup (o como se diga :V), en cambio en el Rpg Maker, estas creando el juego y no modifican dolo, así que es mas fácil solucionar los errores.

Así que de momento me quedo en el Rpg Making, hasta que aprenda aunque sea algunas cosas básicas. ¡¡Y muchas Gracias a todos por el Apoyo!!. Salu2 ;) y se te quiere Sagi.
Vale, lo que estás diciendo es que rubí es nivel más bajo que un lenguaje que sólo conocen los rom hackers y sirve exclusivamente para ello? Quisiera decirte que estás equivocado.
Una pena, con lo decentemente bien que iba...
Ale, como dice Jaizu, ya mismo no hay subforo.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
lo único que me entristece de este anuncio es que no podre jugarlo, pues solo juego desde el móvil

seguiré esperando más noticias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba