Registrarse

Pokémon Corazón de Cristal [¡¡ANUNCIO IMPORTANTE :D!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡ Act 18/08/2016!!]

Baia Baia nueva actu del juego que me dejo de interesar por quitar la montaña vagina ok no xD, bueno los nuevos gráficos están muy bien, el árbol marrón tiene un poco de exceso de outlines negras, pero van bien los gráficos, los minis son MUY BUENO, también te pasas un poco con las outlines negras con la chica de pelo marrón, pero me gusta mucho ese estilo(en verdad es lo que mas me gusta xD) pero te digo una cosa :

Estas dandole mucha caña eso mola mucho ;D
SObre los mapas, estan bien hechos lo malo es que en las palmeras te se olvido quitar lo verde de lo de debajo del tronco (es como si estuviera plantado en hierba, y deberia estarlo en arena xD) y por que las puertas no tienen POMO xD las tienes que abrir de una patada o algo ¿? xD

Hay tienes un pequeño fallo, hay como dos casa juntas, no se si la querías alargar, pero si es eso, tienes que mejorarlo

Eso es todo, y a darle caña ;D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡ Act 18/08/2016!!]

Wow! ese mapa ha mejorado un montón desde la útlima vez que lo vi, sí, aún faltan cosas que mejorar, pero tal cual está, está muy cool.

Esto sin duda me ha hecho despollarme de la risa xd es muu bueno




Ya que soy bien bueno y eres mi amigo te daré algunas pautas..

1. Usa otro tile para la escalera de bajada, se nota que es la misma que usas para la subida, si quieres solo editar un poco el tile te recomiendo hacer las lineas más estrechas



2. En cuanto al mapa, o tiene caminos muy rectos o un enorme espacio vacío inutilmente aprovechado, así que.. WORK IT HARDER MAKE IT BETTER DO IT FASTER...



Corroboro lo que dice @xPokeJosex como abres las puertas? de una patada o algo? xd

3. Palmeras encima de la arena con sombra verde... aaajaa. claro...
como diria gayzu ay lmao xD



Bueno colega con lo que respecta al resto de la actualización (que es poco y nada xd) veo todo muy bueno, aunque te recomendaría que a esas lamparas le des un toque más de lampara de fuego, ya sabes.. de esas chinas ya que no tienen sentido que esen sobre la arena o sobre la roca así como así.

En fin.. seguí así y traenos más actualizaciones, y más vale que te apures, que tengo que volver a llegar a los mil mensages xD

Un saludo y buenas vibras tete
Te estoy vigilando e.e

#Seich Wan Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡ Act 18/08/2016!!]

Este hack, va muy bien, me gusta, la historia se me hace un poco familiar, me vino la idea a la mente de un viejo anime/manga llamado "Marco", en el que el prota viajaba para encontrar a su muamua (Mamá :p), seguro muchos de ustedes no tienen ni puta idea de lo que estoy hablando, pero weeee...

La portada, me gusta, pero al final verás que acabas haciendo otra, pero la que tienes, me gusta, nada más quedaría bien que a suicune le pusieras una sombra, para que parezca que esta pisando "tierra".
Los mapas y scans, se ven juapos, pero como ya te han dicho, el mapa en el centro queda bastante vacío, puedes probar a poner ahi, no se, una fuente, una estatua, algunas salientes de rocas (<-- a esto ultimo no le hagas caso).

Espero mas actus, me gusta como va quedando Papu, un abrazo bien grande de esos que dan los osos (?)
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡ Act 18/08/2016!!]

Interesante.

Gráficamente lo veo bien, y mira que para que yo diga eso.. xD

Lo único que no me gusta es el tono de la arena de la playa y las palmeras. Estas últimas se ven medio muertas y la arena está muy blanca con respecto a lo demás y al tapete de arena que usaste antes.

Saludos.
 
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal [¡¡ Act 18/08/2016!!]

No sabes las ganas que tengo de jugar a el juego, tiene una pinta muy prometedora jeje
EDITO: Personalmente odio el estilo de las casas xD el resto me encanta pero ¿las casas? antes de vivir en esas me mudo a una cueva tio xD
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [¡¡Act 20/08/2016 Estoy que me salgo!!]

¡¡Estoy que me salgo!!

~*.Act 20/08/2016.*~

Hoy traigo Scans de: Los nuevos tiles de el interior de las casa, la nueva TextBox,nuevos minis (Los Starlis) y por ultimo pero no menos importante el Sistema de D&N.

Gracias a Subzero/Arcade por insertarme lo (Me debia una(?, y como tenia otras cosas que hacer en ese momento, no me pude poner a ver como se hacia lo de sistema así que el me lo inserto :v) .



Eso es todo por esta Act, espero que les aya gustado :blush:.


 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [¡¡Act 20/08/2016 Estoy que me salgo!!]

Wow amigo vi la historia quede en chock de la buena que era ahy unos errores de ortografia pero se arregla rapidamente me encanto tu historia y lo muy buena persona que fuiste para agradecer. Que te valla muy bien y si lo sacas te aseguro que lo jugare
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [¡¡Act 20/08/2016 Estoy que me salgo!!]

Primer comentario de la actu! GG!
La actu es graficamente muy buena aunque no muestra mucho, de todas formas te diré lo que pienso.

El DNS está muy quemado, no tiene caso que lo muestres, no importa cuantas vueltas intentes darle, siempre queda feo (hablo por todos nosotros) aun así, es un gusto que estes satisfecho con ello, sin necesitas ayuda o un consejo sobre como hacer eventos basados en el tiempo siempre puedes contar conmigo!



Esta scan es sin duda preciosa, te recomiendo ponerla en un reto, es bastante aceptable, aún así, esa hierba encima del agua me parece muy rara



Lo siguiente, la verdad me ha parecido "peculiar" hay muchas cosas que quiero decir sobre esto..

1. Veo que al menos has rellenado con algo ese vacío que había en medio del pueblo, pero no compensa, poner los caminos entrelazados y un letrero... Lo veo algo chapucero.

2. Hasta que no vea las palmeras sin sombra verde no te daré el visto bueno >:v
aún así, el árbol grande que usas es de los mejores, las paletas no me convencen (pues nunca las he visto en acción) pero queda genial!

3. Ten cuidado, los árboles amarillos tienen sombra amarilla, hace que quede bastante desprolijo..

4. Esto es un dato curioso y, el primer pueblo de mi primer hackrom Pokémon Dark Dream tambien se llamaba "Pueblo Azulejo", le puse así debido a los techos azules.

5. No le veo sentido a poner hierba en medio de un pueblo, y ponerla en frente de un cartel queda muy chapucero

6. Como dice Pokejosex, madre mía finalmente pomos en las puertas!



En cuanto a la textbox, es sin duda "original", pero no termina de convencerme...
sé que quizás es tu primera vez, Intenta mejorarla.



Los tiles de interior no son muy allá, están bastante vistos y opino que el mapeado podría mejorar
no creas que no he reconocido mis tiles de pared jejej...



Eso ha sido todo amigo mío
Un calido saludo y Buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [¡¡Act 20/08/2016 Estoy que me salgo!!]

Una actu tan rapido¿? ME GUSTA :D, vamos a comentarla,

En esta lo unico que me falla es que las escaleras no tocan las paredes, vamos que se ve el suelo, y eso queda raro no?, por lo demas esta bien, aunque una alfombra no vendria mal para decorar y tambien unas planticas.

Sobre esta lo unico que no me gusta es la mesa¿?, porque la verdad no se si eso es una mesa, pero no queda del todo bien, y sobre la papelera, hazla un poco mas grande no¿?, y sobre las plantas, nada xD

PUSISTE POMOS A LAS PUERTAS OMG NO FAKE FULL HD 4Q, ok no paro ya xD, pero una cosa digo, ponle la animacion a la hierba estoy harto de ver buenos hack sin jodida animacion en la hierba xD

Y sobre las demas no hay nada que comentar, solo que AUN ESTA LA DOBLE CASA esa rara xD

Saludos y a darle caña ;D
EDIT: Madre mía yo y Sage somos aquí los comentadores de tu hack xD, menudos parrafazos ponemos
 
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [¡¡Act 20/08/2016 Estoy que me salgo!!]

veo que hiciste una nueva actualización tio! Me alegra ver lo rápido que vas.
PD: El sistema de D&N que me enseñaste le queda de lujo.
 

Rembry

Hakuna Matata
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [¡¡Act 20/08/2016 Estoy que me salgo!!]

Guau, tiene muy buena pinta.

Nada mas ver las scans me han entrado ganas de jugarlo.

Los tiles son muy bonitos y la portada también. Has conseguido combinar una imagen real con la de un Pokémon y a quedado bien. La verdad es que tiene mucho futuro ¡sigue así!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [¡¡Act 20/08/2016 Estoy que me salgo!!]

~*Mini Act*~

Actualizo con algo rápido, ya que no eh tenido mucho tiempo de Hackear por algunas cosas.


Créditos a @Aster por la portada. ¡¡Te a quedado de Puta madre!!



Y con unas pequeñas Scans de la Cueva Cristal.



Y, con la Cueva Cristal

En un futuro veran porque se llama así.

Espero que les aya gustado, luego editare con los respectivos creditos de los Tiles. :awesome:

 

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

Menuda portada papu, esta guapa :v, Respecto a la cueva, esta muy bien, me gustan los detalles de las rocas y sobre todo esos... ¿hongos o setas?, en fin que estan muy bien hecho sigue así
Salu2 :boom:
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

La portada tiene un error MUY GRAVE, yo diría GRAVISIMO, NO LE HA PUESTO TILDE A CORAZÓN :OMG:T_T xD Este @Aster no cuida su ORTOgrafía

Bueno dejando las tonterías, la cueva te ha quedado de puta madre, me encanta, y seguramente esa zona que es solo accesible con surf es donde pasen cosas OP xD

Saludos y a darle caña :pacman:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

esta muy bonito, sobre todo la portada jajaja slds! hace mas actus esa me la mostraste hace dias! jajaaj no seas vaago :D nos vemos
 
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

@♪Heart of Crystal♪ La portada está bastante bonita, no tengo ningún pero al respecto, he visto mejores, pero tampoco se pide algo "profesionalísimo". Sobre la cueva, pues bastante bonita, lo único que no me gustó fue la roca que está en el agua, tiene mucha iluminación y se ve un poco feo la parte que se une con el agua. Espero actus :D
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]


~*~Hora de Respuestas~*~

Penosa simplemente penosa no coments
Solo te digo una cosa, "De tu envidia nace mi Fama :cool:"



X-Wing (ง ͠° ͟ل͜ °)ง;351145 dijo:
Menuda portada papu, esta guapa :v, Respecto a la cueva, esta muy bien, me gustan los detalles de las rocas y sobre todo esos... ¿hongos o setas?, en fin que estan muy bien hecho sigue así
Salu2 :boom:
Gracias, todo es gracias al @Aster de los Huevos... digo, al Puto Amo de Aster :sleepy:

La portada tiene un error MUY GRAVE, yo diría GRAVISIMO, NO LE HA PUESTO TILDE A CORAZÓN :OMG:T_T xD Este @Aster no cuida su ORTOgrafía

Bueno dejando las tonterías, la cueva te ha quedado de puta madre, me encanta, y seguramente esa zona que es solo accesible con surf es donde pasen cosas OP xD

Saludos y a darle caña :pacman:
¡¡OMG, ASTER ILUMINATI CONFIRMET (?!!

Te aseguro yo que sera una zona full de Eventos, y con uno muy... ¿Brillante digamos?. Y no, no se entra por Surf XD

esta muy bonito, sobre todo la portada jajaja slds! hace mas actus esa me la mostraste hace dias! jajaaj no seas vaago :D nos vemos
Anda, mira si es el Soñor Iluminati. Gracias por tu Comentario, la portada le quedo Genial a ese tal Aster (?

@♪Heart of Crystal♪ La portada está bastante bonita, no tengo ningún pero al respecto, he visto mejores, pero tampoco se pide algo "profesionalísimo". Sobre la cueva, pues bastante bonita, lo único que no me gustó fue la roca que está en el agua, tiene mucha iluminación y se ve un poco feo la parte que se une con el agua. Espero actus :D
"no tengo ningún pero al respecto" dos segundos después pero tampoco se pide algo "profesionalísimo".

Bueno, gracias por la ayuda, tal vez mejore ese detalle de la cueva (?.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

Haber... Primero opino sobre la actu y luego doy opinion sobre el chaval ese que le copio la historia a RomFerse( perdina si lo e escrito mal bro ;)) La mini actu, a mi no me parece tan mini, por que la portada para mi ya seria una actu en condiciones, sobre todo despues de ver lo guapa que le a salido a Aster ;)
La cueva, pues bueno es una cueva, no hay mucho que opinar, comparandola con una ruta que suele tener mas detalles, me a gustado mucho ;)SUERTE y SALUDOS bro

Respecto a ti (no quiero problemas solo quiero que aprendas a respetar)
Deja de copiarte fradecitas en google y comparte una vida papu pesado amarrapalmeras c
Si no te a gustado la actualizacion, podrias dar mas detalles de por que, no vengas simplemente a decir que es penosa, detalla mas por que, y segundo, el comentario que e citado se va a llevar un repote rico rico por que aqui solo hay que dar opinio sobre la actu
Y tu has dicho "buscate una vida, pesado amarra palmeras" besos guapo 😘
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

buena actu compa, la portada me ha gustado mucho, lo unico que no me gusta es la tipografia de letra del titulo, pero @Aster se merece una palmadita en la espalda jeje
El mapa, me parece gunito, aunque veo bastante espacio en blanco, pero asi lo veo bien, no valla a ser que te de un arranque y empieces a tapar el mapa de detalles haciendolo muy sobrecargado, pero wueee, al fin y al cabo, en el juego esto es algo que pasa casi desapercibido porque uno no ve los mapas completos, y muchas veces se aprecia solo la cuarta parte de los detalles (salvo que el mapa esté muy mal hecho, pero este no es el caso).
Espero mas actus, quizá scans de un evento, no se...

Salu2 :cool::cool::cool:
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal [Mini Act 01/09/2016]

Si algo sabe hacer Aster, es portadas (aun así el 1 del 2016 no parece un 1)

El hack en aspecto gráfico te esta quedando muy bien, se nota el esfuerzo :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba