Registrarse

Pokémon Corazón de Cristal [¡¡ANUNCIO IMPORTANTE :D!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.






Creador/es: Maxewenx.

Vives en una región conocida como Almairant. En esta región abundan muchos Pokémon extraños, entre ellos, una de las leyendas; Suicune. Se dice que Suicune entró en batalla él solo contra Entei y Raikou. La batalla fue tan feroz que derribaron una montaña situada en el océano. Esa montaña fue su campo de batalla. Al final, Suicune salió victorioso y no se supo más de él. La montaña que se había derrumbado terminó siendo un pueblo, llamado Pueblo Azulejo, donde habitan muchas personas, pero hay una que destaca. Su nombre es Max. Max es un chico que presenció la muerte de su madre hace 2 años atrás. Desde ese momento, Max ya no fue el mismo. Era como un chico emo, pero sus amigos y su padre lo ayudaron a superarlo, así que empezó a buscar al culpable de la muerte de su madre. Su padre, el líder de gimnasio de Ciudad Whin, y como buen padre, le regala un Pokémon a su hijo para que gane las 8 medallas y llegue a ser el campeón de la Liga Pokémon. Pero no estará solo, Max tiene 2 amigos; uno llamado José y otro llamado Lisandro. Los tres van por diferentes caminos, pero se cruzarán cuando descubran al asesino de la madre de Max.

El día en el que comienzas tu aventura ocurre una tormenta. Se trata de Suicune, que ha aparecido otra vez en el pueblo, pero algo anda mal... Suicune está atacando a los ciudadanos, entonces Max decide ir contra él, pero todavía no tiene ningún Pokémon. Sin embargo, llega su padre y le da un Eevee. Max se lanza contra Suicune pero su padre le dice que es muy peligroso, entonces Suicune debilita al Eevee de Max y Suicune le lanza un ataque a Max y su padre. Los dos son noqueados. Pasan unos días y Max despierta en su cuarto. Su padre le dice que han pasado 2 días desde lo de Suicune. Ellos deciden olvidar todo lo sucedido y Max se lanza a la aventura con sus dos amigos.















Tiles:

@Rata
@Relev
@InmortalKaktus
@Deathkof
@Cope
Dialogos:
@CrystalPoke



Bueno no tengo mucha gente a que agradecer ;.; (Estoy tan solo jaja)
@Bad Girl : pff, bueno a ti te tengo que agradecer mucho por mostrarme el mundo del rom hacking sin ti no estaria donde estoy ahora e aprendido mucho de ti y si te pudiera dar las gracias en persona lo aria (no me digan sentimental, pero es la verdad xD)
@Naren Jr. Naren, a ti te agradesco por toda la ayuda que me as dado, tanto en rom hacking como en vida personal jaja, siempre que tenia una duda, error ETC tu me ayudabas a solucionarlo, Gracias de corazao :p
[/FONT]
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal

Me parece bastatne buena la idea, creo que tiene potencial para que la desarrolles con una gran cantidad de eventos. Y ya sea de paso suicune es un pokemon que me gusta mucho!

En cuanto a las scans, me gusta mucho la portada, en especial el juego de colores, y las distitnas paletas que hay en las otras dos, aunque aun es muy poco lo que hay visible para poder comentar con mayor exactitud.

Mucha suerte y espero ver actualizaciones seguido!
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal

ahhhh escribiste raykou xD me duele ver el nombre de mi perro favorito así pero bueno no pasa na' FALLO TECNICO xD, la historia esta bien, espero que se centre mas en lo de descubrir lo de la muerte de su madre y no lo de las medallas de siempre ;D Y por las scans que has puesto están muy bien, pero en la ultima el hueco de la montaña parece un ...

PD: Mejora la ortografía xD aquí te van a matar por escribir así xD
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal

Me parece bastatne buena la idea, creo que tiene potencial para que la desarrolles con una gran cantidad de eventos. Y ya sea de paso suicune es un pokemon que me gusta mucho!

En cuanto a las scans, me gusta mucho la portada, en especial el juego de colores, y las distitnas paletas que hay en las otras dos, aunque aun es muy poco lo que hay visible para poder comentar con mayor exactitud.

Mucha suerte y espero ver actualizaciones seguido!
Bueno con lo de que hay poco visible es porque inicie el hack hace una semana, y te aseguro que traeré actualizaciones semanales o así.

ahhhh escribiste raykou xD me duele ver el nombre de mi perro favorito así pero bueno no pasa na' FALLO TECNICO xD, la historia esta bien, espero que se centre mas en lo de descubrir lo de la muerte de su madre y no lo de las medallas de siempre ;D Y por las scans que has puesto están muy bien, pero en la ultima el hueco de la montaña parece un ...

PD: Mejora la ortografía xD aquí te van a matar por escribir así xD
1: Eres un ****** mal pensado xD
2: Y si la historia la tengo mas centrada en lo de buscar a tu madre que con lo típico de las medallitas (y las puse solo porque es pokemon y necesitan medallas o algo parecido. xd)
3: Si, se que tengo que mejorar mi ORTOgrafía jaja y salu2 :p
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal

Para lo poco que muestras se ve guapillo la portada mola mucho
y me gusta el mapa ese que salen una roca debajo otra... etc te ha quedado
bastante guay. Me gustan las historias en las que salen los perros legendarios.
Pero bueno ya irás trayendo mas novedades.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal

Actualización de Corazón de Cristal:
Scans y Mapas
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 02/04/2016)

Voy a pasarme a comentar. Lo primero es la historia. No es original, es lo típico de 8 medallas, legendario y tal, lo cual no quiere decir que esté mal; eso depende de cómo la aproveches luego. Eso sí, cuida la ortografía y las mayúsculas, no sienta nada bien encontrarse un texto escrito así cuando estás jugando.
Los gráficos me gustan, en especial el mapa (aunque no se por qué). Sin embargo, las transiciones entre hierba y rocas son muy bruscas, te recomiendo intentar adaptar los tiles.
En general me ha gustado lo que muestras, ¡ánimo!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 03/04/2016)

Voy a pasarme a comentar. Lo primero es la historia. No es original, es lo típico de 8 medallas, legendario y tal, lo cual no quiere decir que esté mal; eso depende de cómo la aproveches luego. Eso sí, cuida la ortografía y las mayúsculas, no sienta nada bien encontrarse un texto escrito así cuando estás jugando.
Los gráficos me gustan, en especial el mapa (aunque no se por qué). Sin embargo, las transiciones entre hierba y rocas son muy bruscas, te recomiendo intentar adaptar los tiles.
En general me ha gustado lo que muestras, ¡ánimo!
Ahora yo voy a pasar a comentarte a ti, si no te gusta la historia bueno no todos tenemos los mismos gustos :p , y con lo de las 8 medallas, el hack no se centrara en eso (claro, estarán pero la historia no se centrada en eso, si no, en descubrir el misterio de la muerte de tu madre), y mi ortografía, SI YA SE QUE LA TENGO QUE MEJORAR XD :mad: , y te gusta el mapa porque es bonito, y gracias por apoyarme un Saludo ;)

Nueva ACTU (Otra ves si OTRA VES) Jaja salu2,

Actualizo con las 5 nuevas scans:

 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 02/04/2016)

Ahora yo voy a pasar a comentarte a ti, si no te gusta la historia bueno no todos tenemos los mismos gustos :p , y con lo de las 8 medallas, el hack no se centrara en eso (claro, estarán pero la historia no se centrada en eso, si no, en descubrir el misterio de la muerte de tu madre), y mi ortografía, SI YA SE QUE LA TENGO QUE MEJORAR XD :mad: , y te gusta el mapa porque es bonito, y gracias por apoyarme un Saludo ;)
Sólo una pregunta, ¿Tyren te ofendió? porque te leo medio enojado colega, eso no es bueno xDDD. Por cierto, no leí en ningún momento que él dijese: "No me gusta la historia porque se centra en las medallas" o algo así así que no te enojes tanto, dijo que no era muy original pero que se le podía sacar jugo si sabías cómo xDDD, yo me sentiría feliz de que alguien crea que mi historia tiene potencial, pero bueh.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora pasando a comentar:

Me gusta mucho la portada, el como quedó es fantástico y por lo que leí refleja bastante al hack.

Un Hack con un trasfondo bueno pero el principio de la historia normalilla. Tienes que recorrer para encontrar a el asesino de tu madre, sin embargo, y a la par, debes buscar las medallas(ésta es la parte normalilla xDD), lo que sí, me parece intrigante que un suicune te noquee y cuando despiertes tanto tú como tu padre decidan olvidar lo que ocurrió, osea no es ni medio normal, sin embargo, ¿qué es normal en pokemon? xDDD.

Me gusta el minisprite, es un poco básico pero queda bien con el entorno, a los tiles le haría un cambio de paleta, más que nada las suavizaría un poco pero más que eso no mucho.

Ahora el mapa: Resulta que tengo un problema con él, no es que sea feo ni mucho menos, es más, me gusta gusta, sin embargo no es algo que hayas creado totalmente tú ¿Me equivoco?:
Está bien guiarte con los tutoriales, pero se supone que son eso, sólo guías, por lo que veo de tu mapa lo estás utilizando casi exactamente igual al mapa que él hizo para su tutorial, no veo nada de originalidad en tu mapa más que el cambio de tiles colega. Con esto no quiero desmerecer tu trabajo pero deberías darle una forma u estilo distinto al mapa, no tiene que ser exactamente igual al mapa en el que te basaste colega.

La verdad el hack no va por mal camino, has sabido hacer las cosas bastante bien, sin embargo, sigue teniendo esa falta de originalidad en ciertas ocasiones. Pero oye, solo para aclarar, tu historia me gusta, independiente de que le falta alguna que otra cosa para hilar más al lector.

Bueno ya sabes que debes mejorar la ortografía, pero ¿Qué con la Redacción? puedes tener muy buena ortografía pero no te sirve de nada si no sabes redactar, y eso es algo que te falta, osea ya tienes 3 cosas que mejorar que son primordiales:
Originalidad en los Mapas.
Mejorar Redacción.
Mejorar Ortografía.

Edit: ¡Desgraciao has publicao una actu mientras te comentaba la anterior!, tocará actualizar este comentario u.u''

Veo que has agregado nuevos pokemons y que has agregado también sus stats y todo, para serte sincero me gusta bastante ese pokemon, es genial no importa por donde lo mire xDDDD, espero ver pronto otra actu colega, saludos.

Bueno mucho más no tengo que decir, se despide

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 02/04/2016)

Sólo una pregunta, ¿Tyren te ofendió? porque te leo medio enojado colega, eso no es bueno xDDD. Por cierto, no leí en ningún momento que él dijese: "No me gusta la historia porque se centra en las medallas" o algo así así que no te enojes tanto, dijo que no era muy original pero que se le podía sacar jugo si sabías cómo xDDD, yo me sentiría feliz de que alguien crea que mi historia tiene potencial, pero bueh.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora pasando a comentar:

Me gusta mucho la portada, el como quedó es fantástico y por lo que leí refleja bastante al hack.

Un Hack con un trasfondo bueno pero el principio de la historia normalilla. Tienes que recorrer para encontrar a el asesino de tu madre, sin embargo, y a la par, debes buscar las medallas(ésta es la parte normalilla xDD), lo que sí, me parece intrigante que un suicune te noquee y cuando despiertes tanto tú como tu padre decidan olvidar lo que ocurrió, osea no es ni medio normal, sin embargo, ¿qué es normal en pokemon? xDDD.

Me gusta el minisprite, es un poco básico pero queda bien con el entorno, a los tiles le haría un cambio de paleta, más que nada las suavizaría un poco pero más que eso no mucho.

Ahora el mapa: Resulta que tengo un problema con él, no es que sea feo ni mucho menos, es más, me gusta gusta, sin embargo no es algo que hayas creado totalmente tú ¿Me equivoco?:
Está bien guiarte con los tutoriales, pero se supone que son eso, sólo guías, por lo que veo de tu mapa lo estás utilizando casi exactamente igual al mapa que él hizo para su tutorial, no veo nada de originalidad en tu mapa más que el cambio de tiles colega. Con esto no quiero desmerecer tu trabajo pero deberías darle una forma u estilo distinto al mapa, no tiene que ser exactamente igual al mapa en el que te basaste colega.

La verdad el hack no va por mal camino, has sabido hacer las cosas bastante bien, sin embargo, sigue teniendo esa falta de originalidad en ciertas ocasiones. Pero oye, solo para aclarar, tu historia me gusta, independiente de que le falta alguna que otra cosa para hilar más al lector.

Bueno ya sabes que debes mejorar la ortografía, pero ¿Qué con la Redacción? puedes tener muy buena ortografía pero no te sirve de nada si no sabes redactar, y eso es algo que te falta, osea ya tienes 3 cosas que mejorar que son primordiales:
Originalidad en los Mapas.
Mejorar Redacción.
Mejorar Ortografía.

Edit: ¡Desgraciao has publicao una actu mientras te comentaba la anterior!, tocará actualizar este comentario u.u''

Veo que has agregado nuevos pokemons y que has agregado también sus stats y todo, para serte sincero me gusta bastante ese pokemon, es genial no importa por donde lo mire xDDDD, espero ver pronto otra actu colega, saludos.

Bueno mucho más no tengo que decir, se despide

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Antes de nada, hay actualización

RESPUESTA (Esta ves no estoy molesto, aunque antes tampoco lo estaba xD) .

Bueno, Tyren no me ofendió nunca me imagine que mi comentario se mal interpretaría :( .

La portada fue creada por @Clara (Gracias Clara ;) ), y el mini sprite fue creado por @Ficus (También muchas Gracias ;) ). Y lo de que el padre y el prota olvidaran todo, pues bueno como tu dijiste nada es normal en pokemon jaja. Y tengo que admitir que lo de igualar el mapa de Juko no estuvo muy bien :( , desde el principio sabia que alguien se daría cuenta pero bueno para mis próximos mapas prometo que sea TOTALMENTE ORIGINALES, e intentare mejorar esos 3 puntos que me dijiste Apolo ;)

Un saludo y también gracias por apoyarme. :awesome::awesome::awesome::awesome:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 03/04/2016)

Vale desde hace tiempo te dije que te iba a comentar y apenas lo hago jajaja que malo soy.

Apesar de que apenas estas comenzando a hackear no veo que tengas problemas como muchos que tuvimos a la hora de meter tiles, realmente me agrada mucho los colores que usaste en la hierba, lo que si noto son varios errores tontitos como los de los signos de exclamación, y el player tiene un diseño algo antiguo de minis, la historia no te la comentaré porque realmente no me la he leido xD Pero bueno, espero ver pronto scripts y muchas cosas mas por aquí.

Saludos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 03/04/2016)

Ahora yo voy a pasar a comentarte a ti, si no te gusta la historia bueno no todos tenemos los mismos gustos :p , y con lo de las 8 medallas, el hack no se centrara en eso (claro, estarán pero la historia no se centrada en eso, si no, en descubrir el misterio de la muerte de tu madre), y mi ortografía, SI YA SE QUE LA TENGO QUE MEJORAR XD :mad: , y te gusta el mapa porque es bonito, y gracias por apoyarme un Saludo ;)

Nueva ACTU (Otra ves si OTRA VES) Jaja salu2,

Actualizo con las 5 nuevas scans:

Hay algo en el sprite de vivillon que no me convencé, quizá en la cara? El resto están bien!

Espero más actualizaciones pronto!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 12/04/2016)

Actualizo con NUEVOS POKES, NUEVO MAPA (Aun no terminado :3 ), NUEVA BARRA DE VIDA Y EXP

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 12/04/2016)

Las scans están muy bien, va tomando forma todo. Lo único que no me gusta es que en la montaña la parte de arriba mezcla roca con pasto y no queda bien (es decir, hay pasto pero el borde es de montaña, y queda feo)

Puedes ver como se hace en otros hacks para que quede bien ese borde, incluso creo que en los roms originales también puedes ver como se hace el borde.

Suerte!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 12/04/2016)

Además de los bordes que te ha dicho Xiros, el estilo gráfico del hack está muy bien, me recuerda a uno de Inmortal Kaktus, muy bonito y con colores fuertes.
Fíjate en la última Scan de las que has puesto que las montañas no están bien ubicadas, es decir, una termina por debajo de otra la cual tiene otra por debajo ¿? no se aprecia bien cuál está arriba o abajo y parecen cortadas. Es un error mínimo pero hace mejor al juego y al hacker C:

¡Salu2!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 12/04/2016)

Además de los bordes que te ha dicho Xiros, el estilo gráfico del hack está muy bien, me recuerda a uno de Inmortal Kaktus, muy bonito y con colores fuertes.
Fíjate en la última Scan de las que has puesto que las montañas no están bien ubicadas, es decir, una termina por debajo de otra la cual tiene otra por debajo ¿? no se aprecia bien cuál está arriba o abajo y parecen cortadas. Es un error mínimo pero hace mejor al juego y al hacker C:

¡Salu2!
Bueno gracias por el apoyar a mi hack :D , y los gráficos son TODOS de IK (Inmortal Kaktus) menos las rocas, la hierva alta, las escaleras y las bolas esas de planta (si me explico XD). Y con la ubicación de las rocas, el pedazo ese de roca (la esquina) no debería estar allí, error mio que ya solucione xd.

Bueno gracias por comentar salu2 ;)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 12/04/2016)

Wow, a pesar de no tener ni puta idea de quien son algunos de los nuevos pokémons (no he seguido la saga de nintendo desde la 3a generación) he jugado a algo pero no con la misma intensidad que a los demas cmo mucho a los remakes de la nds del oro y plata me quedé con ganas del ruby y zafiro para 3ds pero no tngo esa consola xD, asi que imagino que son pokémons que ahora molan, los sprites se ven muy guapos.
Imagino que el prota es el mini azul y en las scans cuando sale Red es de antes de editarlo pero estaria guay que lo aclararas si es ese, o incluso está por cambiar ya que mola saber quien serás cuando juegues.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 12/04/2016)

Wow, a pesar de no tener ni puta idea de quien son algunos de los nuevos pokémons (no he seguido la saga de nintendo desde la 3a generación) he jugado a algo pero no con la misma intensidad que a los demas cmo mucho a los remakes de la nds del oro y plata me quedé con ganas del ruby y zafiro para 3ds pero no tngo esa consola xD, asi que imagino que son pokémons que ahora molan, los sprites se ven muy guapos.
Imagino que el prota es el mini azul y en las scans cuando sale Red es de antes de editarlo pero estaria guay que lo aclararas si es ese, o incluso está por cambiar ya que mola saber quien serás cuando juegues.
Bueno lo que estoy haciendo ahora mismo es hacer los Mugshots de todos los personajes principales del hack, y cuando los tengo listo vendrá otra actu (aun me falta XD)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Corazón de Cristal (Actu 12/04/2016)

A ya ves mola tio, es una faena que puede parecer costosa y pesada pero bueno es ir haciendo jejeje metele xixa tio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba