Registrarse

Habilidades secundarias en batallas con entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Les cuento que en el hack que estoy trabajando puse las habilidades secundarias o escondidas a algunos Pokémon.
Ya que pueden tener hasta dos (desconozco ASM), a minerales o politoed les puse como habilidad secundaria sus habilidades climáticas, pero no sé si es concepto de suerte pero en batalla con entrenadores nunca han seteado el clima, siempre presentan la otra habilidad. Utilizo unnamed trainer editor.
Es simplemente mala suerte o se debe setear algo (que no sea echarle mano al script para poner el clima).
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Tienes que tirar de asm, si no te deja hacerlo el propio programa..
¿Como? Pues haciendo lo mismo de siempre.. Encontrando rutina que carga habilidad, hacerle un hook y a raiz de ahí asignas la habilidad que deseas.
 
Re: Respuesta: Habilidades secundarias en batallas con entrenadores

Tienes que tirar de asm, si no te deja hacerlo el propio programa..
¿Como? Pues haciendo lo mismo de siempre.. Encontrando rutina que carga habilidad, hacerle un hook y a raiz de ahí asignas la habilidad que deseas.
y algo mas simple?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, que la tenga como secundaria en el programa no significa que el pokemon la tenga como secundaria, un pokemon SOLO puede tener 1 habilidad, la secundaria es una "habilidad secreta" por llamarlo de algún modo, que solo tendrán algunos miembros de la especie.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Habilidades secundarias en batallas con entrenadores

Ponla como principal, o asignasela como secundaria.
A eso voy.. Esta como secundaria y sólo lanzan habilidades principales

A ver, que la tenga como secundaria en el programa no significa que el pokemon la tenga como secundaria, un pokemon SOLO puede tener 1 habilidad, la secundaria es una "habilidad secreta" por llamarlo de algún modo, que solo tendrán algunos miembros de la especie.
no hay problemas con ellos, a lo que voy es que me gustaría que al enfretarse con un trainer hubiese la posibilidad de controlar la habilidad de al menos uno de los pokes, ya que, como dije, siempre el pokemon lanza la primera habilidad y no la segunda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba