Registrarse

[FR] No me compila este script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni

Leyenda de WaH
Hola.
Quiero hacer que no me deje pasar hacia la ruta 1 hasta que no hables con mi amigo. Pero, no me compila el script. Me podríais ayudar?
Para que no te deje pasar hacia la ruta 1:

#Dynamic 0x800000

#org @inicio
Msgbox @texto1 0x6
Applymovement 0xff @mov1
Waitmovement 0x0
End

#org @texto1
= Debería hablar con mi amigo para despedirme.

#org @mov1
#raw 0x62
#raw 0x10
#raw 0x5
#raw 0xFE
 
Última edición:

Adke

weeeh
Hola.
Quiero hacer que no me deje pasar hacia la ruta 1 hasta que no hables con mi amigo. Pero, no me compila el script. Me podríais ayudar?
Para que no te deje pasar hacia la ruta 1:

Dyamic 0x800000

#org @inicio
Msgbox @texto1 0x6
Applymovement 0xff @mov1
Waitmovement 0x0
End

#org @texto1
=Debería hablar con mi amigo para despedirme.

#org @mov1
#raw 0x62
#raw 0x10
#raw 0x5
#raw 0xFE

Pues pone "Dyamic" en vez de dynamic y luego en el texto te falta un espacio entre = y Debería.

Prueba arreglando eso.
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues pone "Dyamic" en vez de dynamic y luego en el texto te falta un espacio entre = y Debería.

Prueba arreglando eso.
Eso no es, lo he copiado a mano y me he equivocado xd
Lo del igual... Le he dado a ctl+t, lo que pasa es que lo he copiado a mano en el móvil xd
De todas formas gracias, ya lo edito.
 

Laquin

Usuario mítico
Entonces el error no está en el script xD ¿Seguro que tienes abierta la ROM en la pestaña donde has escrito el script?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A veces solía pasarme que le daba al botón compilar y no desplegaba nada, pero igual compilaba el script, puede que sea eso, ya que aunque me bajara otro XSE el problema seguía, mira si no es eso.

PD: ¿Porque demonios pones applymovement 0xFF? no crep que tengas 256 minis en el mapa, además 0xFF no es válido para ID de overworld
 

Toni

Leyenda de WaH
A veces solía pasarme que le daba al botón compilar y no desplegaba nada, pero igual compilaba el script, puede que sea eso, ya que aunque me bajara otro XSE el problema seguía, mira si no es eso.

PD: ¿Porque demonios pones applymovement 0xFF? no crep que tengas 256 minis en el mapa, además 0xFF no es válido para ID de overworld
A mi me dijeron que el prota se movía con FF.
Creo xd
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
A veces solía pasarme que le daba al botón compilar y no desplegaba nada, pero igual compilaba el script, puede que sea eso, ya que aunque me bajara otro XSE el problema seguía, mira si no es eso.

PD: ¿Porque demonios pones applymovement 0xFF? no crep que tengas 256 minis en el mapa, además 0xFF no es válido para ID de overworld
Si mi memoria no me falla, el 0xFF equivale al move_player, así como el 7F creo que equivalía a la cámara (repito, si mi memoria no me falla porque hace al menos 2 años que no hago un applymovement)
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Por qué seguís debatiendo cosas ajenas al tema? Quiero decir, el problema es de su XSE, el script está bien hecho y yo mismo lo he compilado lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba