Registrarse

Arbol Bonguri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Despues de acabar con los malditos examenes y empezar la semana santa me decidi a continuar con mi hack y comenze poniendo los arboles bonguri pero cuando fiu a poner el script me di cuenta que el unico que hay es este y yo no quiero que den uno random si no el que yo quiera por ejemplo que me de un arbol el bonguri blanco y no uno random como dice el script ;D

 
Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
lll-_-

me decidi a continuar con mi hack
*RPG

Bueno, en cuanto a tu duda, se trata de un ItemBall, por lo que tan solo basta con que especifiques el objeto a recibir, por ejemplo así obtendrías una bonguri Amarilla:

Código:
Kernel.pbItemBall(PBItems::YLWAPRICORN)

Salu2.
 

Pistis

Usuario mítico
Rock7JD♪ ǁ Mefisto.;333003 dijo:
lll-_-

*RPG

Bueno, en cuanto a tu duda, se trata de un ItemBall, por lo que tan solo basta con que especifiques el objeto a recibir, por ejemplo así obtendrías una bonguri Amarilla:

Código:
Kernel.pbItemBall(PBItems::YLWAPRICORN)

Salu2.
Si eso ya lo se xD lo que pasa es que cueando una vez me lo haya dado el objeto quiero que se ponga el sprite del arbol sin bonguri y a las 24 horas que se vuelva a poner el sprite del bonguri junto con el bonguri y probe a poner el que viene de defecto y hay 2 fallos 1 lo da random y 2 no tarda 24 horas en que te lo den de nuevo te la da al instante :p y sobre lo de hack/RPG yo a todo lo llamo hack total no es oficial xD y es mas comercial xD
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Prueba a llamar al interruptor:
Código:
s:get_character(0).cooledDown?(43200)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El problema es que el argumento del comando se queda separado, si te das cuenta queda:
Código:
Kernel.pbReceiveItem
(PBItems::YELLOWAPRICORN)
Puedes poner el ID del objeto en lugar el PBItems::YELLOWAPRICORN o puedes poner algo así:
Código:
i=PBItems::YELLOWAPRICORN
Kernel.pbReceiveItem(i)
 

Pistis

Usuario mítico
El problema es que el argumento del comando se queda separado, si te das cuenta queda:
Código:
Kernel.pbReceiveItem
(PBItems::YELLOWAPRICORN)
Puedes poner el ID del objeto en lugar el PBItems::YELLOWAPRICORN o puedes poner algo así:
Código:
i=PBItems::YELLOWAPRICORN
Kernel.pbReceiveItem(i)
Vele había conseguido que me diese el objeto pero no paraba de dármelo hasta que me di cuenta que lo de " Condiciones de aparición" no era lo mismo que lo de condiciones y efectos xD pero bueno ya esta TODO solucionado GRACIAS :D
 

BeWather

Héroe de WaH
Ok, llego a la hora puedo con mi wifi sin señal...
Para el próximo que llegue, una solución, en la tercera página del evento, debería quedar algo así:



El control del tiempo en un interruptor global de las condición de aparición. Detonante en automático. Y dos líneas en el contenido del evento: Int. A=OFF y setTempSwitchOn("A").
En la imágen, se activa a los 10 segundos, lo típico son 86400 (24 hs).
La imagen de ésta página no es importante, ya que se cambia inmediatamente por la de la página 1.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba