Registrarse

[Gráficos] Minisprite de Morti y Devora Tipo Gba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Hola seres ExtraWahDimencionales!

Al grano, verán estuve buscando Minisprites de Morti y Devora con tamaño de 16x32 pixeles para insertarlos en una rom de gba y no encontré nada de nada mas que los de HGSS y esos no me sirven, entonces ¿Podrían pasarme los minis de ambos o de solo uno? plox

Edito:
@Ωmega y Yo hicimos los frames de Morti (Incluso cuando camina) Pronto pondremos cuando corre y de Devora todavia no hemos comenzado:

 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Hola seres ExtraWahDimencionales!

Al grano, verán estuve buscando Minisprites de Morti y Devora con tamaño de 16x32 pixeles para insertarlos en una rom de gba y no encontre nada de nada mas que los de HGSS y esos no me sirven, entonces ¿Podrian pasarme los minis de ambos o de solo uno? plox
mira yo tengo por ahi una base con mini sprite que NO son mios, lo malo es que solo tienen la parte frotal, podris spritear las partes faltantes de la dejo



Morty está en 2da fila 8va columna y tambien en la 7ma fila 8va columna

si te fijas sale en version animé


Y en versión GBA


dejo las fotos por si no sabes la diferencia.
 
Última edición:

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Respuesta: Re: Minisprite de Morti y Devora Tipo Gba

mira yo tengo por ahi una base con mini sprite que NO son mios, lo malo es que solo tienen la parte frotal, podris spritear las partes faltantes de la dejo



Morty está en 2da fila 8va columna y tambien en la 7ma fila 8va columna

si te fijas sale en version animé


Y en versión GBA


dejo las fotos por si no sabes la diferencia.
Muchas gracias Bro, esto es suficiente y no importa tener que spritear lo demás eso es pan comido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba