Registrarse

[Galería] [Actu 15/5] Galería de Sprites de Guilly Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues teniendo un cuenta que es uno de los campos del rh que peor se me dan y que mi amigo @FEL!X me lo ha recomendado como una buena manera de mejorar (cosa que me hace falta ;) ) os vengo a enseñar algunos de los sprites que he hecho (y que voy a hacer) para que los critiqueis como si os fuera la vida en ello.

Pues venga, vamos al tema (que comiencen los Juegos)



Estos son 3 de los sprites de los personajes mas importantes en mi antiguo hack. (el de la primera chica lo hice hace tiempo y ahora que me he fijado tiene cara de atontada perdida xD)



Luego estan los minis, algo que ciertamente no se me da taan mal :p



Y por ultimo tengo este mugshot de otro personaje del hack (este lo hice en base al mugshot de Delos, el Alto Mando de Sinnoh de tipo Psiquico)

~~2 de Abril~~

hoy vengo a actualizar con dos sprites nuevos que he hecho, un mugshot (que aun no estoy seguro de que este acabado xD) y un trainer:



Y tambien... lo que en mi opinión es el plato fuerte de esta actu...
¡Los sprites de una de los protagonistas del hack!



Espero que os gusten estos 3 sprites y/o me ayudeis a mejorarlos, ya que seran los que mas vamos a ver en mi nuevo hack


~~30 de Abril~~
Aqui estoy de nuevo, para que no penseis que me he muerto.
Y bueno, sinceramente no he hecho casi nada de spriting estos dias, me he puesto hoy a hacer varios personajes distintos para mi hack.

Pero aun no estasi preparados para verlos (basicamente porque por ahora solo tengo ideas jajajaja) Asique os traigo este sprite de cintia con base RZE.



Xaoo


~~15 de Mayo~~
Y una vez más estoy aquí!

Hoy os traigo dos nuevos sprites que he hecho... vamos allá...



El primer sprite es de un personaje que pronto aparecerá en mi hack... Camille, la valiente camarera.
El segundo es un sprite que he hecho porque si la verdad :blush:

Eeesto es todo por hoy amigos, nos vemos en una próxima actu!

PD:Para el sprite de Camille tengo una versión mejor hecha, pero en esa me ayudó @Foxz., asique no cuenta como sprite mío, de todas maneras lo teneis aquí, a ver cual os gusta más.

Y bueeeno, esto ya está por ahora, pronto vendre con mas sprites (a ver si alguno es ya de mi nuevo hack ;) )
Y por favor, criticad a tope!

Un saludo!
 
Última edición:
Respuesta: Galería de Sprites de Guilly Alpha

Esto da asco. Diez putas horas y ningún mísero comentario.
Y luego no faltan los que se quejan de que hay muy pocos Spriters "buenos" en el Foro, cuando nadie se toma la molestia de comentar en las Galerías para ayudar a los Spriters actuales a mejorar.

Como sea... Me paso a comentar.
-Trainers:

A pesar de que actualmente no soy muy partidario de usar partes de Trainers ya creados (Actualmente porque en su momento también lo hice), me parece que hay ciertas cosas mejorables en estos Sprites.

-El Sprite de la chica rubia creo que tiene ciertos problemas en cuanto al volumen del cabello. Además, creo que también sería bueno el agregarle unos cuantos mechones más a la parte trasera del cabello, teniendo en cuenta que la parte frontal si posee mechones.
La ropa de la chica tiene formas extrañas, en el torso y en los shorts, sobre todo. O en realidad, no sé si son formas o brillos. Aún asi, se me hacen extraños. Además, creo que hay un fallo en los zapatos. Parecen calcetines. Yo te sugiero darle un poco más de firmeza, con tal de que parezcan botas.

-El Sprite del chico tiene unas paletas demasiado brillantes. Yo te sugiero tomar unas paletas un poco más pálidas, o tomar paletas de Sprites originales.
Además, yo trataría de mejorar un poco la forma del cabello, al menos la parte frontal.
Fuera de eso no tengo mucho que decir, puesto que es simplemente un Edit del Sprite del protagonista de Diamante y Perla.

-El Sprite de la chica arquera tiene ciertos errores en la ropa. La chaqueta tiene unas Outlines que hacen que el arco no se note con mucha claridad (O al menos, a mi me da esa impresión). Yo lo que haría sería oscurecer un poco más las Outlines de la chaqueta,
A su vez, creo que hay un error en el diseño. Si la chica tiene el pelo corto y/o amarrado, lo normal sería que sus orejas fuesen visibles (A no ser que posea mechones que las oculten).
Y bueno, hay otros cuantos errores en la ropa, como en la polera. Yo le quitaría un poco el exceso de sombreado. Además, hablando del sombreado, creo que es un poco recto. Yo trataría de darle sombras más curvas.

-Minisprites:

Me gusta la forma que tienen. Sin embargo, hay algo en lo que creo que fallan ambos Minisprites, y es el agregado de color a los ojos.
Encuentro que con el estilo de los Minis de Pokémon, el darle un color de ojos notable a los Minisprites es algo innecesario. Sin embargo, si quieres hacer notar el hecho de que "X" personaje tiene un color de ojos distinto, yo lo que haría sería posicionar un pixel negro arriba, y uno del color de ojos abajo.

-Sobre el Minisprite de la chica arquera... Fuera del detalle que te mencioné recién, creo que es un buen Minisprite.
Y bueno, por alguna razón, pensé que el Minisprite que caminaba hacia adelante levantaba los brazos. Yo lo que haría sería darle un poco más de sombreado, de modo que se note que está caminando.

-Respecto al Minisprite del chico, yo le cambiaría sus paletas, ya que al igual que en su Front Sprite, creo que tiene unas paletas demasiado chillonas.
Y bueno, opino lo mismo de este Minisprite respecto al de la chica arquera. Yo que tú le agregaría un poco de sombra a los brazos de los Minis que caminan hacia adelante y le modificaría el color de ojos.

-Mugshot:

No tengo mucho que decir sobre este Sprite. Creo que tiene ciertos errores en las Outlines del cabello, ya que de hecho, ciertas partes del cabello incluso carecen de Outlines.
Si el efecto que quieres lograr es el de cabello al cual se le ve el cuero cabelludo, yo que tú jugaría más que nada con las paletas de la piel que con las del cabello.
Fuera de eso, no tengo mucho más que decir.

No soy la persona más para aconsejarte, puesto que también estoy aprendiendo constantemente... Aun así, suerte con tus Sprites!. Trata de aprender de las técnicas usadas en los mismos Sprites de Pokémon, o de cualquier videojuego que gustes, y crea tus propios conceptos a partir de las técnicas que vas aprendiendo. Es un consejo que me dio hace un tiempo cierta persona de por aquí.
 

Zernek

....
Respuesta: Galería de Sprites de Guilly Alpha

Todos se ven muy bien, pero mi consejo para que mejores notoriamente es que después de dominar el uso de sprites de base para hacer los tuyos empieces a crearlos desde 0 y aprender lo básico del dibujo para evitar sprites deformes.

Suerte con el spriting que vas por muy buen camino C:
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Galería de Sprites de Guilly Alpha

Bueno, ya estoy aqui de nuevo ;)

Lo primero de todo, muchas gracias a los dos que habeis comentado los anteriores sprites, el apoyo se agradece mucho :D


Y hoy vengo a actualizar con dos sprites nuevos que he hecho, un mugshot (que aun no estoy seguro de que este acabado xD) y un trainer:



Y tambien... lo que en mi opinión es el plato fuerte de esta actu...
¡Los sprites de una de los protagonistas del hack!



Espero que os gusten estos 3 sprites y/o me ayudeis a mejorarlos, ya que seran los que mas vamos a ver en mi nuevo hack

Y bueno, por hoy ya está, nos vemos en próximas actus!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu 2/4] Galería de Sprites de Guilly Alpha

La verdad los que estan de primeros no mee gustan mucho, se nota que son otros trainers editados como los que hago ;_; al menos en los nuevos se ha notado la mejoría, el mini en su momento te aconseje que le mejoraras los ojos ya que las pupilas blancas no se diferencian del resto de la piel, el mugshot del mini de Cintia el brazo que esta a nuestra derecha luce algo raro, quizás es porque no tiene sombra.

Sigue mejorando! saludos
 
Respuesta: [Actu 2/4] Galería de Sprites de Guilly Alpha

Están bastante bien a mi gusto. Respecto a los Sprites del primer post principal, son mucho mejores.
Me encanta como quedó el mugshot de la protagonista, no tengo mucho que decir al respecto.
Los Minisprites se ven bien. Me gustan las paletas que usa y creo que en cuanto a forma está bien.
Los trainers igual los veo bien, a pesar de que en el de la protagonista utilizases una base algo reconocible, me gusta el resultado. El otro trainer me gusta bastante en cuanto a pose y diseño, y si usaste algun Sprite base, sinceramente no lo reconozco, por lo tanto genialoso.
A este Sprite yo trataría de arreglarle el cuello. Es demasiado recto y poco natural en mi opinión. Además, las sombras del cuerpo las veo mejorables.
Fuera de eso, nice.
Una ultima cosa. Te aconsejo que intentes hacer ya algún Trainer desde cero. El Mugshot de tu protagonista rubia da la impresión de ser una persona de carácter sereno y pacífico, sin embargo, el Trainer de la misma da la impresión de ser una persona de carácter activo y competitivo. No sé, tal vez sean weas mías.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Actu 2/4] Galería de Sprites de Guilly Alpha

No vengo a aportar mucho porquw de sprites se menos que tu, pero si a decirte quw me parecen bastante buenos! No parece ser lo quw peor se te da!

Yo estoy a favor de usar partes de otros sprites, así que por mi eso esta bien.

Lo único que quizás le falta un poco de brillo a los colores de algunos.

Suerte y espero ver actualizaciones!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Actu 2/4] Galería de Sprites de Guilly Alpha

Aqui estoy de nuevo, para que no penseis que me he muerto.
Y bueno, sinceramente no he hecho casi nada de spriting estos dias, me he puesto hoy a hacer varios personajes distintos para mi hack.

Pero aun no estasi preparados para verlos (basicamente porque por ahora solo tengo ideas jajajaja) Asique os traigo este sprite de cintia con base RZE.



Xaoo​
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Actu 30/4] Galería de Sprites de Guilly Alpha

Y una vez más estoy aquí!

Hoy os traigo dos nuevos sprites que he hecho... vamos allá...



El primer sprite es de un personaje que pronto aparecerá en mi hack... Camille, la valiente camarera.
El segundo es un sprite que he hecho porque si la verdad :blush:

Eeesto es todo por hoy amigos, nos vemos en una próxima actu!

PD:Para el sprite de Camille tengo una versión mejor hecha, pero en esa me ayudó @Foxz., asique no cuenta como sprite mío, de todas maneras lo teneis aquí, a ver cual os gusta más.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me ha encantado el sprite de la chica con el pelo negro, el outfit y la pose me parecen geniales y las sombras están muy bien hechas, si estuviese en algún proyecto ya te habría pedido ese sprite :awesome:
El sprite de Camille también me gusta mucho y lo veo igual de bien logrado pero me llama menos la atención porque del otro me he enamorado del outfit '^^
No veo mucha diferencia entre tu sprite y el mejorado por Foxz así que no puedo opinar mucho sobre esto.

Espero ver más trabajos tuyos pronto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba