Registrarse

Pokémon Go Beta Untested

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No se si creer en esto sabiendo que es 1 de Abril, y menos que confie viendo links monetizados...
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Lo he descargado y se queda pillado en la pantalla de carga, no se mueve puede que sea de mi móvil ya que 40mb no ocuparán solo la pantalla.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Lo he descargado y se queda pillado en la pantalla de carga, no se mueve puede que sea de mi móvil ya que 40mb no ocuparán solo la pantalla.
Según la página, se debe hackear la geoposición a través de unas aplicaciones y la VPN, para que la aplicación crea que estas en Japón, ya que esta Beta es solo para ese país. La verdad yo no entiendo mucho de como hacer eso de la VPN por eso no lo he probado, me pasa lo mismo que a ti, queda en la pantalla de carga
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No creo que sea solo eso, al parecer va bastante mal en la mayoría de dispositivos Android, lo mejor será esperar a que esté de forma oficial.
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Re: Respuesta: Pokémon Go Beta Untested

No creo que sea solo eso, al parecer va bastante mal en la mayoría de dispositivos Android, lo mejor será esperar a que esté de forma oficial.
Si porque yo he entrando siendo de Japón con la aplicación Hola y el problema sigue igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba