Registrarse

Pokemon que de mucha experiencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno como en mi RPG(no hack :risilla:) la dificultad es muy alta he pensado hacer uno o varios pokemon que den bastantes puntos de experiencia tipo limo metálico en Dragon Quest y ya se que existe audino pero no voy a poner un audino en una cueva o en el mar xD Y como mi imaginación es pésima me gustaría que me dieseis ideas de pokemon los cuales puedo modificar paletas o tan solo la exp. base o alguna idea de algún fakemon recordad que mas o menos deben ser 3 uno para hierba en general, otro para agua y otro para cueva.

Bueno eso es todo, ah, y si queréis pillar la idea para vuestro hack no me importará ;D

PD: Se que es una tontería, pero nadie lo ha hecho (creo) y me hace ilu ser el 1º xD
 

Xaveriux

Free soul
Si lo que quieres es saber qué Pokémon tienen más exp. base, podrías buscar en Google, no creo que cueste mucho. Ya luego viendo qué Pokémon son, los incluyes en la hierba alta, en el agua o en una cueva: Experiencia base - WikiDex - Wikia

P.D: Nadie va a levear en el agua sabiendo que en una zona de hierba alta salen Audinos salvajes, que tienen 390 pts de exp. base.

¡Saludos!
 

Pistis

Usuario mítico
Si lo que quieres es saber qué Pokémon tienen más exp. base, podrías buscar en Google, no creo que cueste mucho. Ya luego viendo qué Pokémon son, los incluyes en la hierba alta, en el agua o en una cueva: Experiencia base - WikiDex - Wikia

P.D: Nadie va a levear en el agua sabiendo que en una zona de hierba alta salen Audinos salvajes, que tienen 390 pts de exp. base.

¡Saludos!
Eso es justo lo que no quiero xD estoy harto de farmear con chanseys y audinos(creo que acabe con la raza de audinos en teselia xD) por eso quiero poner otros pokemon, modificados o fakemon, porque a lo mejor algún pokemon pega por su diseño con que sea una Pu** de exp. y si nadie dice nada, pues cogere sprites de pokemon y los pintare de gris y ya esta Pikachu Metalico ok no xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Para agua estarían bien las familias de slowpoke y mantine, y también quizá lapras (aunque este me parece demasiado épico como para ponerle de objeto de farmeo). Para cuevas, mawile.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba