Registrarse

[Herramienta] Pokemon Game Editor!

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino

Pues, no le veo la gran cosa ha este Programa, ya que todo lo que trae ya esta creado por separado (Obvio, no?) la unica novedad es que es un programa que es una recopilacion de otros programas.
Esta herramienta JAMÁS me ha dado un solo problema de compatibilidad. Se adapta muy bien a los cambios por sus inis fácilmente modificables y reune muchas herramientas en un mismo sitio. Si prefieres tenerlo por separado todo, es tu decisión :p
 
Respuesta: Re: Pokemon Game Editor!

Gracias! Hay imágenes pero están en un spoiler.



Gracias!
Disculpa, tengo un problema al querer editar los sprites y stats de los pokemon, puse un parche a mi rom y abre todo normal excepto el Pokémon Editor me aparece un error que tiene que ver con una excepcion no controlada el Selected Index y un Invalid argument del valor 65535. Vi que a otra persona le paso lo mismo y le diste el link para decargarlo del sitio oficial, lo hice y sigue pasando lo mismo :(
 
Última edición:

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Re: Pokemon Game Editor!

Disculpa, tengo un problema al querer editar los sprites y stats de los pokemon, puse un parche a mi rom y abre todo normal excepto el Pokémon Editor me aparece un error que tiene que ver con una excepcion no controlada el Selected Index y un Invalid argument del valor 65535. Vi que a otra persona le paso lo mismo y le diste el link para decargarlo del sitio oficial, lo hice y sigue pasando lo mismo :(
Por favor, envíe cualquier problema a través de la página de Github.
 
Gamer2020, acabo de registrarme en esta página y ya eres mi ídolo jajajaj. En serio, a parte de que el programa es la clave máxima, lo del ini para MrDollSteak es genial para mí, porque mi hack lo estoy haciendo partiendo de ahí. Enhorabuena por el trabajo!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me registre en esta pagina hace un mes y nunca habia visto este post(tampoco e buscado mucho xD) pero ahora que lo e visto dioss, este programa es una pasada, gran trbajo a todos y muchas gracias
 
perdona mi ignorancia si es asi :s es que lo descargue pero me sale exepcion no controlada en kla apicacion y me dice si continuar o salir :s y nose que hacer.
utilice continuar pero cuando termino el hackrom cuando lo inicio en el gba se queda en blanco ayuda xd
 
Necesito ayuda!! descargue la aplicación pero cuando abro los programas me sale un error y le doy continuar pero no me aparece nada. Uso la rombase de MrDS tal vez sea la INI pero no se que tengo que hacer con eso. :(
 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
Gran programa pero... Alguien me puede pasar una ini editada para abrir una rom a la cual se le a aplicado el parche 1.5 de MrDoolSteack's. Si alguien me lo pasa se lo agradecería bastante. Gracias por su atencion :)
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Pokemon Game Editor!

perdona mi ignorancia si es asi :s es que lo descargue pero me sale exepcion no controlada en kla apicacion y me dice si continuar o salir :s y nose que hacer.
utilice continuar pero cuando termino el hackrom cuando lo inicio en el gba se queda en blanco ayuda xd
No estoy seguro de el problema. Si necesitas ayuda tienes que enviar un problema por Github.

Necesito ayuda!! descargue la aplicación pero cuando abro los programas me sale un error y le doy continuar pero no me aparece nada. Uso la rombase de MrDS tal vez sea la INI pero no se que tengo que hacer con eso. :(
No recomendo el uso de ese parche porque es viejo.

se ve muy interesante! lo estoy descargando :D un saludo!
Gracias!

Gran programa pero... Alguien me puede pasar una ini editada para abrir una rom a la cual se le a aplicado el parche 1.5 de MrDoolSteack's. Si alguien me lo pasa se lo agradecería bastante. Gracias por su atencion :)
No recomendo el uso de ese parche porque es viejo.
 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
Entonces me puedes dar un parche alternativo para agregar al menos el tipo Hada? o si es posible los atks también xfavor. Gracias por su atencion
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Buenas, le quería decir que a la hora de editar el nombre de los ataques, no permite utilizar la Ñ y queria decirle si podria mejorarlo ya que la aplicación es maravillosa.
Por ejemplo: Ataques como Puño Fuego sale como Pu o Fuego
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
La verdad es una herramienta muy util para la gente que se dedica al hackrom, gracias por facilitarnoslo :)
 

IvanHack

No lo pienses, solo hazlo
Muy Bueno y muy util, gracias por el aporte gamer2020. Espero que sigas actualizando el programa para mejorarlo aunque sea bueno, tiene que ser PERFECTO!(Se me esta llendo la olla)
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Wow!

Muchas gracias por la update! Espero le sigas agregando funciones a esta maravillosa e indispensable herramienta!

Saludos!

Max.
 
Arriba