Registrarse

[Herramienta] Pokemon Game Editor!

Grandísima herramienta Gamer2020!!
Te quería hacer una pregunta: En una base en la que estoy trabajando, cuando uso el "Pokemon Editor" e intento ver la información de Blaziken, me salta un error del tipo:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

La operación aritmética ha provocado un desbordamiento.

Detalles:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.OverflowException: La operación aritmética ha provocado un desbordamiento.
en PokemonGameEditor.CryFunctions.LoadCry(Int32 index, Int32 cryTable)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.MediaLoad()
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.PKMNames_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.WmReflectCommand(Message& m)
en System.Windows.Forms.ComboBox.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.8.0.0
Versión Win32: 3.8.0.0
Código base: file:///C:/Users/Paolo/Desktop/Juegos/Emulators/Pok%C3%A9mon%20TOOLS/Hacking%20tools/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo."

¿Sabes que puede estar ocurriendo y cómo sería posible solucionarlo? Muchas gracias de antemano :)
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Pokemon Game Editor!

Grandísima herramienta Gamer2020!!
Te quería hacer una pregunta: En una base en la que estoy trabajando, cuando uso el "Pokemon Editor" e intento ver la información de Blaziken, me salta un error del tipo:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

La operación aritmética ha provocado un desbordamiento.

Detalles:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.OverflowException: La operación aritmética ha provocado un desbordamiento.
en PokemonGameEditor.CryFunctions.LoadCry(Int32 index, Int32 cryTable)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.MediaLoad()
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.PKMNames_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.WmReflectCommand(Message& m)
en System.Windows.Forms.ComboBox.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.8.0.0
Versión Win32: 3.8.0.0
Código base: file:///C:/Users/Paolo/Desktop/Juegos/Emulators/Pok%C3%A9mon%20TOOLS/Hacking%20tools/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo."

¿Sabes que puede estar ocurriendo y cómo sería posible solucionarlo? Muchas gracias de antemano :)
Por favor, no utilice Pokemon Game Editor para editar el trabajo de otras personas sin permiso.

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=387780
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
se ve bastante prometedor y la verdad parece un rayo de esperanza a los que somos principiantes y estamos en la desesperacion de crear un hackrom desde cero
 

Versekr Dark

Usuario mítico
De lejos esta y g3t son las mejores herramientas que existen para el rom hacking, y con la nueva mejora la 3.8 es todavía mejor, si llegases acabar la de los entrenadores ya no habría mejor herramienta.

Mis respectos para este gran hombre, queria decir ca%$#[ pero creo que no se puede :).
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Buenas noches amigo,Excelente herramienta las que nos has aportado,siento que este ha sido mi regalo de cumpleaños,porque lo publicaste el día que cumplo año XD.

Pues muchas gracias por la herramienta,de verdad sirve un montón,aunque llevo tiempo sin ver las actualizaciones,la descargue hace unos meses,antes de ser usuario aquí. Y no sé si ya la has actualizado hasta su máximo o si falta algo más,te agradecería mucho que respondieras.
 
Hola,
amplío el tamaño de la pokedex e incluyo nuevos pokemon con la herramienta y todo va fenomenal. El problema es que al querer usar el ROM con otro programa (Como advance-map) no me lee los nuevos pokemon e incluso algunas herramientas se crashean. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay algún tutorial para hacer esto?
Gracias
 

Axel

Leyenda de WaH
Hola,
amplío el tamaño de la pokedex e incluyo nuevos pokemon con la herramienta y todo va fenomenal. El problema es que al querer usar el ROM con otro programa (Como advance-map) no me lee los nuevos pokemon e incluso algunas herramientas se crashean. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay algún tutorial para hacer esto?
Gracias
No estás haciendo nada mal, tranquilo. Sólo tienes que modificar la ini con el número de pokémon que hayas expandido la rom.
~Bye
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
Guau, es un todo en uno, y ofrece muchísimas posibilidades 10/10, lo único es que en el post pone muchas veces "añador", podrías corregirlo y poner "añadir".
Estoy deseando usarlo, le va a resolver la vida a todo el mundo xD
 
Hola buenas tardes. me acabo de descargar pokemon game editor. Uso la rom de pokemon verde hoja y me gustaría saber cómo se puede modificar el terreno, como importar los pokemon que ya existen. No sé si hay algún tutorial que explique como se usa el programa, si lo hay estaría agradecido si me lo facilitarais ya que no lo he usado nunca y no sé por donde empezar. Un saludo y gracias
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Disculpa mi ignoracia pero en el Pokedex Order Editor, el apartado de Hoenn to National para que sirve, o como funciona.. los primeros 2 los se moficicar pero este no se manejarlo
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Pokemon Game Editor!

Hola buenas tardes. me acabo de descargar pokemon game editor. Uso la rom de pokemon verde hoja y me gustaría saber cómo se puede modificar el terreno, como importar los pokemon que ya existen. No sé si hay algún tutorial que explique como se usa el programa, si lo hay estaría agradecido si me lo facilitarais ya que no lo he usado nunca y no sé por donde empezar. Un saludo y gracias
Disculpa mi ignoracia pero en el Pokedex Order Editor, el apartado de Hoenn to National para que sirve, o como funciona.. los primeros 2 los se moficicar pero este no se manejarlo


https://rombusters.net/es/que-es-la-rom-hack-template
 
20/10 por lo que he visto, parece bastante completo espero que no me descepcione

Pd:Gracias por el aporte
 

MichaKing

Grafista avanzado

Aunque no soy muy fan de Pokémon Game Editor (PGE), he de reconocer que es una herramienta sumamente práctica e increíble, y estoy seguro que es indispensable para más de uno. Fuese bueno ver como Gamer2020 continúa con la elaboración de dicha herramienta, para agregarle aún más funciones por sí no fuese poco.

¡Saludos! :D
 

adriang29

Profesional de WaH
buenas estoy teniendo problemas, al abrir la roms(en español) el apartado de pokemon editor me salta un error alguna solución.
pd:gran herramienta

Error! NumberOfEvolutionTypes is missing for ROM BPRS! este es el error
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Es imposible descargar por ahy. No da la opción. Y seria bueno hacer que expanda Roms españolas

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Arriba