Registrarse

Mi primer Mugshot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
En fin, pues eso, que he creado mi primer mugshot (el del prota masculino de mi hack). Lo posteo para que opinen sobre el, y que me digan que está mal y que se puede mejorar, porque quiero perfeccionarlo todo lo posible pero no tengo ni idea xD, spritear no es lo mio aunque me guste :v

Cualquier consejo constructivo/destructivo será bienvenido, quiero ver todos vuestros puntos de vista. En mi opinión, fallan algunas sombras, los ojos, y las outlines (¿mejor outlines negras?), quizas los colores del pelo... pero no sabría como mejorarlo

Sin mas preambulos, aquí está:


No os corteis!
 

Zernek

....
Yo te recomiendo que:
1-Aprendas a dibujar(tengas la noción de la proporción, perspectiva, sobras, etc)
2-Spritear solo outlines
3-Aprender a seleccionar los colores
4-Practicar(El mas importante)
 
Falla en muchas cosas, creo yo:

-Perspectiva y forma de la cabeza.
-Uso erróneo de sombras (Se puede identificar facilmente al observar el cabello y la cara).
-Expresión facial extraña.
-Cabello demasiado pegado a la cabeza. Yo le daría un poco más de volumen, tomando en cuenta el peinado que quieres representar (Con mechones y eso).
-Ojos mejorables (Muy mejorables, diría yo).
-Orejas demasiado pequeñas, y que no tienen una correcta relación respecto a los ojos y la nariz.
-Error en la ubicación de ciertas partes de la cara (La nariz debería ir un poco más abajo, y un poco más a nuestra derecha, creo).
-Mala perspectiva del cuerpo. A su vez, sombras erróneas en el mismo.

Y creo que esos son todos los errores que al menos yo he notado. También te sugiero seguir los consejos que te dio Zeo. Si aprendes a dibujar, al menos cosas básicas, créeme que puedes llegar a mejorar bastante. Además, si sigues el resto de consejos que te dio, bueno, tus resultados serán mucho mejores.
Saludos.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
El cabello, en cuanto a forma y sombreado está bastante mal, hay zonas que deberían tener luz y las has dejado sin ella, no parece que fuese cabello, sino más bien un bulto sobre la cabeza, además los colores que has usado en el mismo no combinan como sombreado e iluminación, no me pegan mucho, le dan mucha luz que no debiera ser.
La proporción del rostro está bastante deforme, tiene zonas muy rectas y otras muy curvas que la verdad no pegan para nada en un rostro, además el sombreado no me acaba de convencer lamentablemente; los ojos tampoco me han gustado, más que nada por los colores elegidos y el tamaño de los mismos; la nariz tampoco me convence ya que se resalta mucho con esa outline; las cejas tampoco me pegan mucho, la del lado derecho nuestro está muy a la izquierda; de la boca, más de lo mismo, ya sabes proporción al rostro xDDD.

Respecto al cuerpo, no está taaan mal, sin embargo, deberías mejorar sus outlines y proporcionarlo con la cabeza.

En lo general, tienes mal la mayoría de las outlines, por no decir toda, por lo que te recomiendo revisar el cómo la utilizan los spriters más conocidos del foro, utilizarlo como referencia y así ir practicando de a poco para mejorar.

Muchos consejos no te puedo dar, sólo has lo que te ha dicho @Zeo y todo andará sobre ruedas, saludos colega y mucha suerte en éste largo camino.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Gracias por todos los consejos xD. Aprender a dibujar me va a costar años :v. He seguido mejorandolo un poco, tomando como referente a otros artistas (como me dijo DeadApolo), y así es como me queda de momento:


Aún no esta acabado, pero desde luego que yo sí veo una mejora drástica xD.

El cuerpo aun no lo he tocado, aun debo trabajar las proporciones (y de la cabeza tambien un poco más, aunque tampoco quiero destrozar lo que llevo hecho).

Gracias a todos por postear :b! (Sigan comentando si eso, que me va a ayudar mucho ^^)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba