Registrarse

La Liga de los Hacker Extraordinarios. [LLHE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
[tabs][tab=La Liga]
¡BIENVENIDO A LA LIGA DE LOS HACKERS EXTRAORDINARIOS!

¿Ehto que eees?
Esto es un nuevo sistema que consistirá en marcar el nivel como hacker de cada usuario, pero aquí solo contarán las cosas que tengan que ver con el Rom Hacking. Habrá que cumplir objetivos para ganar puntos y subir de rango. Será una forma de diferenciar a los hackers buenos de los no tan buenos. No es un premio, ni se reiniciará cada año, el rango que obtengas será para siempre.

¿Quien puede participar?​
¡Todos! A diferencia del Whack a ranking, cualquiera puede participar, no es necesario tener un hack, cualquier aporte o actualización cuenta como un avance en el Rom hacking así que también cuenta para la liga. Por lo que una persona, solo con aportes, tutoriales y/o investigaciones, podría llegar a adquirir un rango de alto nivel. Pero esto también beneficia a los que tengan un hack, pues las actualizaciones en su hack también le hacen avanzar como hacker, por lo cual los que tengan un hack también tendrán sus puntos lógicamente. Por lo cual, cualquiera con ganas de aportar/hackear empezará a adquirir sus puntos rápidamente.

¿Pero... Y como subo de Rango?​
Por cada objetivo que cumplas, adquirirás ciertos puntos, cuando llegues a X cantidad de puntos, recibirás un nuevo rango. Cada rango será mas dificil de alcanzar que el anterior. Los puntos se ganarán cada X tiempo (Como norma general será cada 15 días, pero será modificable según como fluya el tema), ya que no son automáticos, esto quiere decir que si publicas un tutorial, no esperes tener los puntos al instante, estos tienen que ser contados por el moderador y transmitidos a su vez a un tema que se creará para contactar con los administradores y estos apliquen los puntos y en caso de tener suficientes, el respectivo rango que correspondiese. Una vez se te hayan asignado los puntos y tengas los suficientes, en la tienda podrás comprar el Rango requerido. Cuando compres un Rango, se te devolverán los puntos gastados para poder seguir acumulandolos.

Si muy bien, todo muy bonito. ¿Pero como coj... adquiero esos puntos?​
Para ello os pido que consultéis la pestaña "PUNTUACIONES" donde se especifica la gran variedad de forma de adquirir estos puntos.


¿Y cuantos puntos necesito para subir de galardón y cuantos hay?
Hay 10 rangos, y para dejarlo más facil, os dejo un link para que podáis ver todos los rangos y sus puntos necesarios.
Tienda - Whack a Hack Foro!

¿Entonces, todo lo que habia hecho hasta ahora no cuenta?

Si y no, es decir contar, contarán, pero ya que es un problema gordo revisar todos los temas, se ha abierto un tema(CLICK AQUÍ) donde, siguiendo el esquema que se indica, podréis ganar esos puntos. En dicho tema se especificará que cosas cuentan y que cosas no.
[/tab]
[tab=Puntuaciones]
Gráficas:​
Retos
-Victoria reto Scan 1 punto
-Victoria reto Sprite 1 punto
-Victoria reto Mapa 1 punto
-Victoria reto Tiles 1 punto
-Victoria reto Midis 1 punto
Galerías
-Sprite 1 punto (por sprite)
-Scans 1 punto (por scan)
-Mapas 1 punto (por mapa)
-Tiles 1 punto (por tile)
-Otros 1 punto (cada uno)

Recursos:​
-Herramienta 30 puntos
-Parches base 10 puntos
-Scripts innovadores 5 puntos
-Aportes gráficos 5 puntos
-Rutinas propias 5 puntos

Exposición de proyectos:​
WaR
-1er puesto 15 puntos
-2º puesto 12 puntos
-3er puesto 9 puntos
-4º puesto 4 puntos
-5º puesto 2 puntos
-El resto 1 punto
Hacks/RPGs
-Actualización 5 puntos
-Beta 50 puntos
-Juego Completo 100 puntos

Sitio:​
-MHM 30 puntos
-MHT 45 puntos
-MHA 1er puesto 100 puntos
-MHA 2º puesto 75 puntos
-MHA 3er puesto 50 puntos
-PWah 50 puntos (por cada uno)

Aprendizaje:​
-investigación(finalizada) 30 puntos
-tutorial 20 puntos
-Cada clase del profesor 10 puntos


NOTA: Algunas puntuaciones, podrían variar según el propio criterio del moderador, por ejemplo una herramienta vale 30 puntos, pero si la herramienta es sumamente mala, o con muy poca utilidad, estos puntos podrían bajar, si por el contrario es un locurón de herramienta como PGIIIHS, estos puntos podrían incrementarse. [/tab][/tabs]
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me parece muy buena idea, pero un hack completo solo 100 puntos? Debería acercarse a los 500 o incluso más!! (claramente a criterio del moderador, no cualquier cosa que diga ser completa contaría). Si no me conviene seguir sacando betas eternamente a terminar un hack, y casi nadie termina hacks!
 

Corbitto

espantaviejas
me parece una idea genial, pero me queda la duda, ¿las otras plataformas (rpg, nds, hacks y proyectos que no son de pokemon etc.) tambien participan.?
 

montegom

Like no one ever was
Pero los organizadores de esto iran mirando lo que hace cada usuario o será el usuario el que comunique por ejemplo en mi caso que esta haciendo un tutorial y pase un link de este para comprobar. No sé si me explico...
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Mi tener una serie de dudas/quejas.

  • ¿Los aportes gráficos no dan pts?
  • En la zona de scripts innovadores, ¿es solo mostrar el script o el código también?
  • Los parches bases creo que deberían mirarse detenidamente, porque algunos son una chorrada de cambiar un par de bytes (al igual que ciertos tutos).


Luego sigo, que empieza er furbo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me parece muy buena idea, pero un hack completo solo 100 puntos? Debería acercarse a los 500 o incluso más!! (claramente a criterio del moderador, no cualquier cosa que diga ser completa contaría). Si no me conviene seguir sacando betas eternamente a terminar un hack, y casi nadie termina hacks!
Es una base por los hacks completos que han cambiado 4 cosas mal hechas. Por eso al final de las puntuaciones he aclarado con una Nota que el juicio del moderador podrá alterar las puntuaciones. Un hack bueno valdrá mucho más.

me parece una idea genial, pero me queda la duda, ¿las otras plataformas (rpg, nds, hacks y proyectos que no son de pokemon etc.) tambien participan.?
No te voy a engañar, se me había pasado completamente el RPG y proyectos no pokemon, pero porque no? no me parece mala idea

Pero los organizadores de esto iran mirando lo que hace cada usuario o será el usuario el que comunique por ejemplo en mi caso que esta haciendo un tutorial y pase un link de este para comprobar. No sé si me explico...
Lo anterior a la fecha actual lo tendréis que poner vosotros en el tema, a partir de ahora lo harán los moderadores de las zonas.

Mi tener una serie de dudas/quejas.

  • ¿Los aportes gráficos no dan pts?
  • En la zona de scripts innovadores, ¿es solo mostrar el script o el código también?
  • Los parches bases creo que deberían mirarse detenidamente, porque algunos son una chorrada de cambiar un par de bytes (al igual que ciertos tutos).


Luego sigo, que empieza er furbo.
1-. Fallazo técnico, lo hablaré con Naren para ver como ponemos las puntuaciones y lo editaremos lo antes posible.
2-. Los scripts son aportes principalmente, en estos hay que mostrar el código, por lo que si, hay que mostrar codigo, el video es opcional.
3-. Como se explica al final de las puntuaciones, eso va a juicio del moderador, que por supuesto actuará del modo que corresponda.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Chicos, perdonad el retraso, pero llevo unos días horribles en la universidad :S

Acabo de activar la "Tienda de Rangos" para todos los usuarios, así como la visibilidad de los HackPoints en el perfil de los usuarios (en Estadísticas) y en los mensajes de tema :p

Espero que os guste este nuevo sistema de rangos y que nos deis todo el feedback posible, que así seguro que conseguimos mejorar más esta idea :3

Recordad que aunque compréis un rango, os devolveremos esa cantidad de puntos, ya que son "puntos de experiencia" xD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Ya estoy informado, ya publiqué mis temas y cosas para los puntos... Solo venía a decir que ¡ME ENCANTA EL NOMBRE!, está muy genial xDDDDD, no sé si sea sólo yo o no, sin embargo, el nombre lo encontré muy molón.

Bueno colegas, eso es todo y, como buen Ex-Creador de RPG's, agréguenle puntos también a los RPG's xDDD, no lo digo porque vaya a hacer algo en ella en la posteridad... claro que no.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Voy a comentar sobre la idea en sí que aún no lo hice oficialmente <3

_________

Si no mal recuerdo ésta idea estaba posteada hace muuucho tiempo (Por tí, Sayer, si no mal recuerdo, en tu primera vez como GMod) y nunca se lo pudo implementar del todo.

Ahora que si se ha podido, quedó de lujo, un gran trabajo de parte de todos. Espero que logréis seguir con el proyecto adelante. Yo por mi parte me voy a poner a hacer punticos, que quiero ese rango Maestro (Ya los posteriores me la sudan (? )

Sólo como gusto personal:

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
que gran idea que se puedan obtener puntos por contribuir a la comunidad y conseguir bonitos rangos para el perfil, es mucho mejor que pagar dinero real para ello, creo que llevo bastantes de estos puntos, pero tengo una paja hacer conteo de lo que hecho este año, asi que lo dejaré asi, igusl gran idea c:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Se han agregado en galerías la categoría otro para englobar a todo aquello no mencionado, como overworlds, pixelovers, mugshots y demás.

Se han agregado puntuaciones para el 2º y 3er premio del MHA
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Vuelvo a preguntar por que no me ha quedado del todo claro, ¿Los rpg o juegos de otras plataformas cuentan para los puntos como los hacks?
Si es así creo que deberíais aclararlo por que yo estoy un poco confundida xD

Salu2
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No creo que sea muy complicado de entender, pero:

SÓLO SE PUEDE TENER UN RANGO A LA VEZ

Si has comprado uno superior, aunque te devolvamos los puntos, no puedes comprar los anteriores porque es más follón para nosotros.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Vuelvo a preguntar por que no me ha quedado del todo claro, ¿Los rpg o juegos de otras plataformas cuentan para los puntos como los hacks?
Si es así creo que deberíais aclararlo por que yo estoy un poco confundida xD

Salu2
Si, en resumidas cuentas, si cuentan los RPG. Pero tienen su desventaja y es que hay una gran falta de puntos dirigida hacia los RPG makers ya que no podeis ganar MHM ni MHA, así como tampoco participáis en el WaR. Ya iremos mejorando el sistema poco a poco.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No tengo mucho time, así que mañana o pasado, o cuando tenga tiempo seguiré.
Pero, me gustaría proponer un aumento para los pts por scripts innovadores, por lo menos a 10pts.
Así como añadir una categoría que sean aportes de rutinas propias, ojo, propias, no vale traerlas de otro lado.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yo siempre apoye esta idea, pero no coloque los puntos de mi zona por falta de tiempo, ya se actualizarán.

Por otra parte es una gran iniciativa para saber en que nivel estamos en el foro, ya sea aportando o demas, en lo personal mi rango me define tal cual soy. :D

Y deberían en el futuro por x puntos tengas que se te asigne automaticamente el rango...

Pero bueno saludos :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No tengo mucho time, así que mañana o pasado, o cuando tenga tiempo seguiré.
Pero, me gustaría proponer un aumento para los pts por scripts innovadores, por lo menos a 10pts.
Así como añadir una categoría que sean aportes de rutinas propias, ojo, propias, no vale traerlas de otro lado.
Joder no se cuantas veces lo he dicho hoy ya, pero bueno no te lo tomes a lo personal, esa es una puntuación base y orientativa, por eso os hago citar al moderador, para que este sea el que revise si vuestro trabajo merece esos puntos, o si merece mas o menos. Por lo que de momento se quedará así, le he dicho a Naren que revise tu post a ver si hay algo que el crea que deban tener mas puntos o no.

Las rutinas, así como los aportes gráficos es algo que se me había pasado y ya ha sido agregado. Gracias.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Supongo que puedo, pero mejor lo pregunto no vaya a ser que la pifie xD: puedo postear en el tema de Recuperacion de Puntos las actualizaciones de mi hack? Esto ya lo había hablado con Blax: actualmente el tema del hack está archivado, pero lo digo porque ese tema no lo voy a tocar nada más que para citarlo, y crearé dentro de poco otro (ya que cambié de base por problemas de diversa indole), donde seguiré con las actualizaciones.

Yo supongo que si puedo postear (vamos, sería lo lógico), pero espero una respuesta xD

Edito:

Ahora que caigo, una cosa más. Esto iría en algún lado? No entra en ninguna de las categorias citadas, pero es algo de "utilidad" xD
http://whackahack.com/foro/t-36037/completo-ataques-3-5-gen-diferentes-efectos-en-6-gen
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Supongo que puedo, pero mejor lo pregunto no vaya a ser que la pifie xD: puedo postear en el tema de Recuperacion de Puntos las actualizaciones de mi hack? Esto ya lo había hablado con Blax: actualmente el tema del hack está archivado, pero lo digo porque ese tema no lo voy a tocar nada más que para citarlo, y crearé dentro de poco otro (ya que cambié de base por problemas de diversa indole), donde seguiré con las actualizaciones.

Yo supongo que si puedo postear (vamos, sería lo lógico), pero espero una respuesta xD
Claro que lo puedes postear, por eso se llama recuperación de puntos, igualmente no importa donde este el tema ni la antigüedad, lo que importa es que este en el foro y esten los link's y la prueba.

Si te fijas yo coloque mi viejo hackrom.

Saludos!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Gracias Naren, lo suponía xD. En nada postearé, pues

Y sabes algo referente a lo último que puse en el anterior mensaje? (Edité porque nadie habia posteado aún, pero como veo que no lo citaste ^^')
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba