Registrarse

[Galería] Galería Xiros Digimon World Act. 17/04 - Nuevos y mejorados sprites!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Como algunos sabrán, mi próximo proyecto será un hack de digimon, por lo cual voy a necesitar insertar muchisimos digimons en mi hack. Para esto, obviamente conseguí montones de sprites de distintos juegos tanto de nds, snes, wonderwsan, etc., los cuales planeo insertar.

Pero ¿Cuál es el problema? Bueno, muchos de estos sprites son más grandes que el tamaño 64x64, otros estaban en blanco y negro, otros tenían muchos más colores de los permitidos por sprite, otros estaban de frente y tenía que perfilarlos un poco.. Y por suerte algunos otros estaban en condiciones para ser insertados directamente.

Por esta razón, realizo esta galería, donde voy a mostrar todos los sprites que vaya teniendo listos para insertar con mis adaptaciones (algunos no tienen ninguna, otros cambia el tamaño, otros cambia la cantidad de colores, otros cambian más detalles, etc.), con la esperanza que me digan cosas que podría mejorar de los mismos. No pretendo ser un experto en el spriting, de hecho soy bastante malo, y si ven buenos sprites es básicamente porque fueron extraídos de algún rom, pero sin duda quiero mejorar porque es 100% seguro que no todos los digimon que quiera insertar tengan sprites, y por ende tendré que hacer los míos propios.

Por las dudas comento que los sprites son en principio privados (por lo que fue el trabajo de prepararlos para que queden listos para insertar), aunque me pueden preguntar de donde fueron extraídos y/o les puedo pasar las láminas originales, y si quieren utilizarlos pueden pedirme por mp y si me agarran de buen humor seguro les digo que sí, aunque con créditos dependiendo el caso.

Sin más preámbulos, la galería:



Y muestro los dos sprites originales que más tuvieron modificaciones:



El greymon fue sacado de un juego de la consola wonderswan, mientras que el terriermon mirando para adelante (que yo hice que mirara más para el costado, ah, y de paso gracias a @Zeo por ayudarme a mejorarlo, fue sacado de digimon wrold ds)



No pretendo que los sprites sean mejores que los originales que estoy usando, pero si que me digan si al quitar colores algo no quedó del todo bien, o algo quedó desproporcional al achicar, o en los que más sufrieron cambios hay cosas a mejorar y eso. Más adelante tendré que hacer mis propios sprites porque no me será posible conseguir todos así que esto también es una buena base para aprender.

Espero me aporten sus comentarios así poco a poco empiezo a desarrollar la "Digidatabase" de mi hack


Edito: Si quieren que algún digimon esté en el hack pueden pasarme algún sprite del mismo o insistirme mucho y seguro lo intento agregar :).

También se aceptan fuentes de posibles sprites.


Edito: Por las dudas aclaro que varios de estos sprites prácticamente no tienen trabajo de mi parte (algunos simplemente fueron indexados), pero otros si, aunque haya sido achicarlos me ha costado, o cambiar posición o pintar alguno que era en blanco y negro). En este post voy a mostrar todos, porque forman parte de la "Digidatabase", por si alguna persona lo ve y desea utilizarlo (aunque para eso debe contactarse conmigo), y también porque puede que el sprite no sea adecuado y me pueden sugerir algún otro sobre el cual guiarme o directamente usar. La finalidad principal es poco a poco ir consiguiendo/haciendo todos los sprites que aparecerán en mi hack.
 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

excelentes sprites me gusta bastante aunque no me gusta digimon se ve que andas amando tu proyecto felicidades y te odio tu forma de conseguir mas puntos e_e aahahah solo como consejo cambia a greymon xD a mi gustos no queda con el estilo de los demas siento que fue el primero que hiciste xD pero bueno espero ver mas trabajo suerte
 

Awuis

Usuario mítico
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

Que lindo colores! y que lindo que hayas posteados los sprites, tio.
Encontré el pack donde están los sprites para modificar, todos desde child para arriba.
Lo único que tengo que decir es que los colores de Tokomon no me agradan mucho, deberían tener un rosa más apegado al color piel.
Y el pelo de Tanemon también, lo veo algo extraño jajaja, igual hiciste muy buen trabajo.

El Greymon parece un Digimon bastante pequeño a comparación de los otros, es como un dinosaurio bebé, quizás con el tamaño de los otros (y anteriores digi-evoluciones) cualquiera pueda confundir su tamaño, y verlo como algo fuera de fase (?)

En fin, solo eso para decir, gracias, y ¡saludos, suerte con el proyecto!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

EL problema principal de tus sprites es el tamaño sobre todo con greymon, te sobra espacio para hacerlo mas grande en 64x64, y también veo un poco forzadas las sombras sobre todo en brazos. Aun así esta bastante bien, si fueses capaz de buscar otro con una pose que le haga parecer mas grande sería genial, si no puedo enseñarte algún truco para pasar imagenes gigantes en sprites de 64x64 super sexys!

Bueno en general me gusta el trabajo que has hecho, igual tanemon podría tener unos colores mas vivos. Pero en general me gusta lo que veo, mucha suerte y espero ver algo sensual.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

exijo que pongas a dorimon en la tienda.

pues todos estan bastante guapos, no hay mucho que te pueda decir con exepcion de greymon, no me convence como te quedo el sombreado del craneo, en el original estan bastante bien, pero no se por que se las cambiaste.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

Me gustan :D Espero que los consigas hacer a todos.

Al único que le veo algo raro, y creo que es la falta de brillos es a la cabeza de Greymon
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

Me molan mucho, la verdad estan muy bien echos y apenas les encuentro pegas. Como mucho te diría, como ya te han comentado, que greymon lo puedes hacer un poco mas grande, y también mejorar su brazo izquierdo, lo veo mas largo que el derecho y no me gusta demasiado la forma.

Otro detallito que podrías mejorar son los pies de Palmon, el sprite esta como medio de lado, pero los pies se ven a la misma altura. Yo bajaría su pie izquierdo 1 pixel para que de mas la sensacion de que esta de lado (si miras el sprite de la cintura para arriba esta un poco de lado, pero si solo miras los pies parece que esté de frente).

EL resto sin pegas, tentomon y wormon me gustan bastante, pero terriermon y lopmon.... buah, es que me encantan, para mi son los mejores de lejos, estan muy bien echos.

Suerte bro espero ver mas cosas por tu galería ;D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

Primero que nada muchas gracias por los comentarios a todos, fueron muy útiles. En particular me agrada que nadie haya dicho nada malo de terriermon, puesto a que me costó mucho ponerlo más de perfil.

Ahora voy a proceder a responder uno a uno :)
Me molan mucho, la verdad estan muy bien echos y apenas les encuentro pegas. Como mucho te diría, como ya te han comentado, que greymon lo puedes hacer un poco mas grande, y también mejorar su brazo izquierdo, lo veo mas largo que el derecho y no me gusta demasiado la forma.

Otro detallito que podrías mejorar son los pies de Palmon, el sprite esta como medio de lado, pero los pies se ven a la misma altura. Yo bajaría su pie izquierdo 1 pixel para que de mas la sensacion de que esta de lado (si miras el sprite de la cintura para arriba esta un poco de lado, pero si solo miras los pies parece que esté de frente).

EL resto sin pegas, tentomon y wormon me gustan bastante, pero terriermon y lopmon.... buah, es que me encantan, para mi son los mejores de lejos, estan muy bien echos.

Suerte bro espero ver mas cosas por tu galería ;D
Muchas gracias por tu comentario! El greymon lo cambié totalmente, y lo de palmon voy a ver si logro hacer como tu dices a ver si queda mejor!

Y si, terriermon es el mejor digimon!

Oh GOD!
yo vi los dos primeros, ahora me sorprendo al ver lo que has avanzado.



Exijo la rata ;D
Muchas gracias por esos sprites! Tengo que averiguar la fuente por el tema de los créditos si los uso :)

excelentes sprites me gusta bastante aunque no me gusta digimon se ve que andas amando tu proyecto felicidades y te odio tu forma de conseguir mas puntos e_e aahahah solo como consejo cambia a greymon xD a mi gustos no queda con el estilo de los demas siento que fue el primero que hiciste xD pero bueno espero ver mas trabajo suerte
Greymon era el único que no era sacado de digimon world ds por ahora, así que lo rehice de nuevo (puedes verlo al final del post) achicando el de digimon world ds.
Muchas gracias!

Que lindo colores! y que lindo que hayas posteados los sprites, tio.
Encontré el pack donde están los sprites para modificar, todos desde child para arriba.
Lo único que tengo que decir es que los colores de Tokomon no me agradan mucho, deberían tener un rosa más apegado al color piel.
Y el pelo de Tanemon también, lo veo algo extraño jajaja, igual hiciste muy buen trabajo.

El Greymon parece un Digimon bastante pequeño a comparación de los otros, es como un dinosaurio bebé, quizás con el tamaño de los otros (y anteriores digi-evoluciones) cualquiera pueda confundir su tamaño, y verlo como algo fuera de fase (?)

En fin, solo eso para decir, gracias, y ¡saludos, suerte con el proyecto!
No se donde buscar a ese pack, pero después haré una búsqueda mucho más profunda. Muchas gracias por todo el apoyo (y el agumon que me pasaste es genial).
Lo de tokomon tienes razón, si bien ese lo inserté directo desde el digimon world ds (son sus colores), en el dibujito no era así jaja

EL problema principal de tus sprites es el tamaño sobre todo con greymon, te sobra espacio para hacerlo mas grande en 64x64, y también veo un poco forzadas las sombras sobre todo en brazos. Aun así esta bastante bien, si fueses capaz de buscar otro con una pose que le haga parecer mas grande sería genial, si no puedo enseñarte algún truco para pasar imagenes gigantes en sprites de 64x64 super sexys!

Bueno en general me gusta el trabajo que has hecho, igual tanemon podría tener unos colores mas vivos. Pero en general me gusta lo que veo, mucha suerte y espero ver algo sensual.
Si me enseñas a achicar sprites que quede bien vas a ser mi nuevo dios. Muchas gracias!!

exijo que pongas a dorimon en la tienda.

pues todos estan bastante guapos, no hay mucho que te pueda decir con exepcion de greymon, no me convence como te quedo el sombreado del craneo, en el original estan bastante bien, pero no se por que se las cambiaste.
Gracias por tu comentario! Tienes razón lo de greymon, ya lo corregí. Como hago para poner a dorimon en la tienda? Con gusto lo hago jaja

Me gustan :D Espero que los consigas hacer a todos.

Al único que le veo algo raro, y creo que es la falta de brillos es a la cabeza de Greymon
Tienes toda la razón, pero al final lo cambié todo al sprite, a ver si este de greymon queda mejor.


No se si me saltee a alguien en las respuestas, no me llevo bien con lo de citar jaja.
Aquí les dejo el nuevo sprite de greymon, el cual es una versión achicada del de digimon world ds (que era muy grande). Seguramente hay miles de cosas por mejorar (ya de por si el cuerno me quedó mal, pero no me daba el espacio :( ):



En cuanto a los comentarios sobre los otros sprites, en estos días voy a estar trabajando sobre ellos, pero la verdad es que hoy greymon me tomó muchas horas y no pude con el resto (ya debería estar durmiedno hace rato :p )

Se agradecen comentarios!
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Galería Xiros Digimon World

Bueeeeno, ese greymon ya es otra cosa, me gusta mucho mas y se ve mas grande, como debe ser! Es cierto que aún puedes mejorarlo mas, como el cuerno, que le falta la punta.

Yo intentaria bajar el cuerno uno o dos píxeles y ponerlo un poco mas horizontal, para así tener un poco de espacio para meter el pico de la punta y que quede mejor.

Otro consejo, creo que usas mucho las outs negras, te aconsejaría aclararlas un poquito en algunas zonas como las piernas (en su pierna izquierda, la que tiene echada hacia atrás, creo que quedan feas esas dos outs negras) Yo las quitaba y le ponia simplemente un poco de sombreado. También en su pierna derecha, la forma de la uña que está a la izquierda del todo (tu izquierda) se ve un poco rara, se puede mejorar fácilmente y hacerla menos fina. Y ya por último la cola, tiene como un "bulto" cerca de la punta, donde parece que se ensancha. Intenta hacer esa parte mas recta.

Como ves son pequeños detalles lo único que tienes que mejorar, el resto no le veo pegas y el sprite en si, si no te fijas en esos detalles, se ve muy bien y queda genial in-game.

Salu2 bro!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería Xiros Digimon World Act. 14/04

El nuevo Greymon esta genial :D En lo personal me enseñaste muchos sprites antes.

Lo que si en parte debes mejorar como tal son las dimensiones de los pequeños, haerles ver que son peques y no tan grandes, y creo que alguna que otra corrección con los colores, pero ya de eso si no puedo hablar mucho.

Saludos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Galería Xiros Digimon World Act. 14/04

Bueno sigo actualizando :)

Primero los comentarios, muchas gracias a los que comentaron, lástima que fueron solo dos (y el premio al más ansioso es para... ¡Xiros!). Gente anímense a comentar que no muerdo! (Salvo que me lo pidan)

Bueeeeno, ese greymon ya es otra cosa, me gusta mucho mas y se ve mas grande, como debe ser! Es cierto que aún puedes mejorarlo mas, como el cuerno, que le falta la punta.

Yo intentaria bajar el cuerno uno o dos píxeles y ponerlo un poco mas horizontal, para así tener un poco de espacio para meter el pico de la punta y que quede mejor.

Otro consejo, creo que usas mucho las outs negras, te aconsejaría aclararlas un poquito en algunas zonas como las piernas (en su pierna izquierda, la que tiene echada hacia atrás, creo que quedan feas esas dos outs negras) Yo las quitaba y le ponia simplemente un poco de sombreado. También en su pierna derecha, la forma de la uña que está a la izquierda del todo (tu izquierda) se ve un poco rara, se puede mejorar fácilmente y hacerla menos fina. Y ya por último la cola, tiene como un "bulto" cerca de la punta, donde parece que se ensancha. Intenta hacer esa parte mas recta.

Como ves son pequeños detalles lo único que tienes que mejorar, el resto no le veo pegas y el sprite en si, si no te fijas en esos detalles, se ve muy bien y queda genial in-game.

Salu2 bro!
Muchas gracias por tus comentarios!! La verdad fueron MUY útiles, apliqué varios de ellos y creo que quedó bastante mejor, aunque seguro todavía hay cosas por mejorar :)

Puedes ver la versión 3 de greymon más abajo!

El nuevo Greymon esta genial :D En lo personal me enseñaste muchos sprites antes.

Lo que si en parte debes mejorar como tal son las dimensiones de los pequeños, haerles ver que son peques y no tan grandes, y creo que alguna que otra corrección con los colores, pero ya de eso si no puedo hablar mucho.

Saludos!
Muchas gracias por comentar! El tema con las dimensiones es complicado, porque esos sprites de digimon world ds son demasiado geniales aunque sean bastante grandes, más adelante cuando ya tenga todos con sus evoluciones voy a ver que tan mal queda y si me tengo que poner en plan achicar estos aunque ya entran.

Colores en que sentido? Sombreado o elección de colores??


Bueno aquí vuelvo actualizar, primero que nada con la nueva versión de greymon! Me guié por los comentarios de Jo7a, quien más se anima a opinar?



Y para no hacer este tema greymon-dependiente, aquí traigo los últimos en los que trabajé (todavía tengo en pendiente corregir detalles de otros que me dijeron, pero quise avanzar un poco para no sentirme estancado)



Varios de estos (Kumamon, Kuramon y Lalamon) simplemente los tuve que indexear directo sin cambios, así que esos son libres de usarlos, me pueden pedir para que les de el sprite listo para insertar por mp o por aquí (igual siempre se agradece una mención).

Impmon costó un poco quitar la gran cantidad de colores que tenía y que quedara bien, y veemon y kurisarimon costó achicarlos (en especial kurisarimon, costó casi tanto como me costó escribir su nombre), así que si alguien quiere usar alguno de estos que se comunique conmigo (para hacerme el difícil nomás).

Espero muchos comentarios!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Galería Xiros Digimon World Act. 15/04 - Nuevos sprites!

Quizá vea un poco caótico en algunas partes a Greymon, pero en terminos generales está bien. Cómo gusto personal, la Out negra no me gusta, se la dejaría sólo en aquellos bordes que están contra el fondo. Por lo demás está bien C:

Veemon quedó muy bien, ahí tienes un ejemplo de unas outlines definidas y hermosas :3 (Otra vez, gusto personal) la posición y el uso de los degradados es muy buena.

Impmon, las luces grises, no me convencen. ¿Son por los colores verdad? Yo suprimiría el verde oscuro (3 pixeles) y pondría un lila claro para esas luces.

Kumamon a Kurisarimon ninguna pega, perfectos, (Hay un pixel celeste de fondo en Kuri)

Lalamon, aunque creo (creo) que el Aa en la Outline está alrevez, lo que quería decirte es que éste Sprite destaca o se diferencia de los demás porque su estilo de Out es totalmente diferente, aunque tiene esas partes en negro plano que quedan feitas.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galería Xiros Digimon World Act. 15/04 - Nuevos sprites!

hola Xiros tengo estos sprites de digimon no estan indexados,son de 64x64 yo les acomode el tamaño no se si te sirven XD



1 -Chicchimon
2-Calumon
3-Biyomon
4-Dorumon
5-coronamon



Estos digimon me gustan mucho por eso te los mando
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería Xiros Digimon World Act. 15/04 - Nuevos sprites!

Hola, bueno como me gusta la idea de un hack de digimon y yo había tenido la misma idea me decidí a darte los sprites que yo tenia preparados, a ti lo sprites no te servirán de nada pero lo que si te servirán serán los muñecos pequeños para ponerlos en los icons aunque los tendrás que redimensionar seguramente :/ yo la verdad lo haría con el RPG MAKER por que con GBA te va a costar mucho pero bueno;D te dejo unas scans de lo que digo y todo va con créditos(creo xD) y los nombres están en las imágenes.




Y aqui el link de descarga ;D
https://mega.nz/#!HdsWlSwA!o8gLCyt-ywqTvzktkJOzzIiDEUhLfzwkaIli-9d_Av0
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Galería Xiros Digimon World Act. 15/04 - Nuevos sprites!

Respuestas:
Quizá vea un poco caótico en algunas partes a Greymon, pero en terminos generales está bien. Cómo gusto personal, la Out negra no me gusta, se la dejaría sólo en aquellos bordes que están contra el fondo. Por lo demás está bien C:

Veemon quedó muy bien, ahí tienes un ejemplo de unas outlines definidas y hermosas :3 (Otra vez, gusto personal) la posición y el uso de los degradados es muy buena.

Impmon, las luces grises, no me convencen. ¿Son por los colores verdad? Yo suprimiría el verde oscuro (3 pixeles) y pondría un lila claro para esas luces.

Kumamon a Kurisarimon ninguna pega, perfectos, (Hay un pixel celeste de fondo en Kuri)

Lalamon, aunque creo (creo) que el Aa en la Outline está alrevez, lo que quería decirte es que éste Sprite destaca o se diferencia de los demás porque su estilo de Out es totalmente diferente, aunque tiene esas partes en negro plano que quedan feitas.
Muchas gracias por tu comentario!
Lo de impmon te hice caso y le puse el color violeta original que tenía, pero sigue siendo bastante parecido al gris y no se si queda bien (me olvidé de subir la nueva versión, cuadno actualice la galería bien con todo el primer post la muestro). En cuanto a greymon lo mismo, intenté mejorarlo un poco con tus consejos.

En cuanto a Lalamon lo mismo, le quité el borde ese negro y lo cambié por un verde oscuro, y creo que quedó bastante mejor (ya luego lo mostraré).

hola Xiros tengo estos sprites de digimon no estan indexados,son de 64x64 yo les acomode el tamaño no se si te sirven XD



1 -Chicchimon
2-Calumon
3-Biyomon
4-Dorumon
5-coronamon



Estos digimon me gustan mucho por eso te los mando
Muchas gracias!
Les falta un poco de trabajo, y por ejemplo capaz que calumon está muy de frente, pero gracias por la intención! Ya que te gustan tanto voy a ponerlos todos esos en mi hack, ya hice el sprite de dorumon con casi todas sus evoluciones! (puedes verlo en esta actualización).

Hola, bueno como me gusta la idea de un hack de digimon y yo había tenido la misma idea me decidí a darte los sprites que yo tenia preparados, a ti lo sprites no te servirán de nada pero lo que si te servirán serán los muñecos pequeños para ponerlos en los icons aunque los tendrás que redimensionar seguramente :/ yo la verdad lo haría con el RPG MAKER por que con GBA te va a costar mucho pero bueno;D te dejo unas scans de lo que digo y todo va con créditos(creo xD) y los nombres están en las imágenes.




Y aqui el link de descarga ;D
https://mega.nz/#!HdsWlSwA!o8gLCyt-ywqTvzktkJOzzIiDEUhLfzwkaIli-9d_Av0
Muchas gracias! Me sirvió de mucho tener esa lista de sprites así no tengo que poner a recopilarlos yo. Gran aporte!! :)

Y ahora se viene la actu, corregí a palmon en base a los comentarios que había recibido en la primera página (y nadie me corrigió que le había puesto de nombre tanemon y no palmon!), y me propuse trabajar en todas las digievoluciones de un digimon, y ya que veo que dorumon gusta tanto decidí evolucionar a dorimon hasta su versión ultimate!



Dorumon y sus evoluciones son privados!

Edito: Por cierto, no me queda claro si dorugamon y dorugreymon deberían mirar para ese lado o voltear el sprite para que mire para el otro. Que prefieren?

Voy a estar atento a sus opiniones!
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bestiales! estos sprites se salen yo prefiero que miren al rival que no que miren hacia a otro lado pero supongo que son gustos de cada uno, joder este hack mola un montón xD ya que es jugar a un juego que nos trae muy buenos recuerdos pero refrescando que no jugaremos con los mismos personajes ni en el mismo mundo. Me tiene bastante intrigado por ver mas :p
 
Joder, no sabía que fueras buen spriter :O (sin querer ofender ni ná, solo no lo sabia x'D). Son desde cero? Porque son muy buenos.

Así de primeras, de tu última actu a Dorugamon y Dorugreymon (si no los he puesto bien sorry, Digimon y yo no congeniamos :p) se le podrían mejorar un poco las paletas. A Dorugamon no parece que se le definan suficiente las outlines grises, yo las haría ligeramente más oscuras en su cabeza. de Dorugreymon estaría bien bajarle la saturación al rojo, que se ve muy chillón.

En el resto de cosas están geniales, sin errores de spriting ni outlines más que lo que te he dicho arriba. Sigue así que está muy bien! ^^

That's all,

Plup!

EDIT: Se me olvidaba, si los vas a insertar para un hack sí que es mejor que les gires la cabeza para que miren hacia el jugador.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No ando con mucho time, así que voy a ser breve.

Lo primero, tienes todo mi apoyo con un hack así, llevas tiempo en el foro quizás conozcas este proyecto de Digimon, se que con alguien estuve hablando hace no demasiado tiempo sobre este hack para ver si me podía pasar algunos recursos.

Bueno, y ya lo importante, sobre los sprites.
No soy el mejor spriter (ni soy spriter), así que digo mi opinión no profesional jajaja.

Le veo una serie de problemas:
- Las evoluciones "menores" de los digimons tienen unos sprites demasiado grandes a mi parecer, luego al digievolucionar el tamaño es igual y personalmente es algo que no me termina de agradar, se que es algo complicado, pero quizás podrías intentar reducir algunos sprites.
- Veo que estas recopilando sprites, y por tanto algunos tienen diferentes estilos, estaría bien que buscaras un estilo propio y los fueras adaptando.
- Las luces y sombras de algunos sprites habría que revisarlas, por ejemplo las de gotsumon.

Ya otro día sigo, y comento mas detalladamente cada sprite, que va tocando relajarme pa ir a dormir.
 

Awuis

Usuario mítico
Deben mirar apuntando al Digimon de protagonista, es lo que mejor le quedaría, "enfrentandolo" digamos. El nuevo sprite de Greymon está mejor que el anterior, deberías darle un retoque más y te queda excelente. Las evoluciones de Dorimon están bastante bien para estar a 64x64, hiciste un muy buen trabajo con eso =p
quizás darle un poco más de color a esas paletas, pero creo que eso ya es cosa mia, sobre gustos.

En fin, espero seguir viendo sprites de Digimon, vas muy bien avanzando :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba