Registrarse

[Galería] Galeria de Juan Kio 😃

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm...
Me pregunto si aún tenés la PC arruinada, es una pena no ver nuevos aportes tuyos (aunque esté viendo los viejos apenas ahora jaja).

Bueno, veamos:



En cuanto a los Revamps, me parece que están bien, pero tienen esa apariencia muy irregular y encima las outlines negras no les ayudan a darle ese toque más "moderno".



La mejoría se nota entre los viejos Mugshots y los nuevos, aunque aún falta corregir en los nuevos la posición de los ojos, pues veo algunos raro por ésta razón.



Ésta está genial jajaja. Me ha hecho el día.​



Siempre me gustó éste recolor tuyo, no sé, pero tiene un buen efecto usar ésa melena sobre un cuerpo grisáceo.



Éste está bastante bueno, especialmente el cabello :eek:!​

Espero volvás a la "spriteada", man...
¡Saludos, Juanchio :)!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Todo está bastante bueno, mis favoritos son los Revamps, excepto el de Charmander, algo en su boca se me hace raro y feo, pero una duda, ¿Qué es un revamp?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Esta galería tiene más de un año y lo mejor que he encontrado es esto



Sigue esforzandote my bruh!
Estoy seguro de que puedes hacer cosas aún mejores.
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

BlueX

Veterano
woah estas increíbles y sobretodo bien hechos, los mugshots noto las caras algo raras e igualmente la pose, pero lo otro esta muy bien aunq hay que mejorar ciertos puntos.

¡Adiós!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Bueno, por lo general se notan varios fallos, aunque al ser una galería que tiene algo de tiempo supongo que ya habrás mejorado. Pasaré a comentar lo que más me llamo la atención:

Revamp

Los dos están muy buenos, sobre todo por que sus poses son bastante dinámicas, me encantó ese aspecto oscuro que le diste a Rattata; el único fallo que veo más notorio es al Pikachu, ya que tiene las outlines demasiado oscuras.

Mugshot

Los únicos que me gustaron de tantos por haber, el acabado final es sencillo pero bastante profesional, Lo único que no me gustó fueron las outlines negras del cabellos de la chica y que los ojos apuntan al cielo en vez de enfrente. (Casi) Todos los otros tienen muchos fallos y se necesitan mejorar bastante.

Pokémon

El mejor de todos sin duda alguna, no te pasaste con las outlines oscuras y supiste distribuir muy bien las sombras y brillos.

Quimeras/Retypes/Recolor

De lo mejor que he visto xD
El resultado final quedo muy bueno y a la ves parece como una ardilla jajaja
Lo único que le arreglaría sería la parte del trasero con la cola, quedo muy mal la unión entre ambas cosas, pero del resto me Encanto xD

Pixel-Art

Tu obra maestra y lo que sin duda mejor has hecho esta ahora, quedo genial y me gustó mucho como hiciste todo.

Por cierto, decidí saltarme los Trainers Sprites ya que siendo sinceros, todos están mal hechos y aún se pueden mejorar MUCHO.

-¡Saludos! Espero sigas mejorando y demuestres que eres bueno en esto :D
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Muy bonito todo, lo que más me gustó fueron los retypes /recolores/quimeras los revamps y la de pixel art.
Mis favoritos:

Los mugShots se me hacen un poco raros por temas de iluminación y las lineas las veo un poco deformes xD. Espero sigas trayendo más y mejorando, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba