Registrarse

[Scripts] Necesito ayuda con uno Script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Latenzo

Héroe de WaH
Alguien puede ayudarme haciendo uno script donde un chico me pide si tengo la bicicleta o no?

Y si la tengo el chico desaparece.

Yo puse como flag para obtener la bicicletta la numero 225
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Alguien puede ayudarme haciendo uno script donde un chico me pide si tengo la bicicleta o no?

Y si la tengo el chico desaparece.

Yo puse como flag para obtener la bicicletta la numero 225
Deberías revisar el script de cuando te dan la bici, y también te puede servir ver el script de cuando vas a entrar a la zona de ciclistas.
Ahí debería estar la información suficiente. Siento no darte código voy camino al trabajo (como cada vez que resuelvo dudas). De todas formas se quw eres capaz de hacerlo por ti mismo!

Edito; fíjate si es una flag lo que se activa, o es un giveitem y luego puedes chequear quw tengas ese ítem, o si no puedes activar una flag cuando te la dan si no la encuentras y usar esa, aunque seguro no es necesario. O lo que tu quieres es comprobar si estas encima de la bici? En ese caso puedes revisar el script de la casa donde no te dejan entrar al cycling road si no la tienes
 
Última edición:

Latenzo

Héroe de WaH
Deberías revisar el script de cuando te dan la bici, y también te puede servir ver el script de cuando vas a entrar a la zona de ciclistas.
Ahí debería estar la información suficiente. Siento no darte código voy camino al trabajo (como cada vez que resuelvo dudas). De todas formas se quw eres capaz de hacerlo por ti mismo!

Edito; fíjate si es una flag lo que se activa, o es un giveitem y luego puedes chequear quw tengas ese ítem, o si no puedes activar una flag cuando te la dan si no la encuentras y usar esa, aunque seguro no es necesario. O lo que tu quieres es comprobar si estas encima de la bici? En ese caso puedes revisar el script de la casa donde no te dejan entrar al cycling road si no la tienes
0

Yo ya tengo la bici y en el script puse el flag 225, entonces si hago una persona con el checkflag 225 y hidesprite (np) esto tiene que desaparecer, no?
Porque yo ya lo hice solo que el chico desaparece tambien si no tengo la bicicleta...
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@Latenzo Bro, podrias hacer un script de checkitem, asi en caso de que no tengas la bici la persona no descaparece y en caso de que si la persona se va a su casa

Saludos!!
 

Latenzo

Héroe de WaH
@Latenzo Bro, podrias hacer un script de checkitem, asi en caso de que no tengas la bici la persona no descaparece y en caso de que si la persona se va a su casa

Saludos!!
Gracias :)
Entonces tengo que poner el checkitem al lugar de checkflag y como id tengo que poner numero hexa de la bicicleta?
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@Latenzo Bueno el checkflag es para comprobar la flag asi que no se debe quitar, por cierto aqui un script de checkitem simple para que te guies:

Código:
#dynamic 0xoffset libre

#org @inicio
lock
faceplayer
checkitem 0x(No. item en Hex) 0x(Cantidad en Hex)
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @tienes_objeto
msgbox @noitem 0x6
release
end

#org @tienes_objeto
msgbox @siobjeto 0x6
=Lo que hace cuando si tienes el objeto.

#org @noitem
=Lo que dice cuando no tienes el objeto.

#org @siobjeto
=Lo que dice cuando si tienes el objeto.

Editalo a tu gusto y ya.

PD: Espero te sirva ;)
 
Última edición:

Latenzo

Héroe de WaH
@Latenzo Bueno el checkflag es para comprobar la flag asi que no se debe quitar, por cierto aqui un script de checkitem simple para que te guies:

Código:
#dynamic 0xoffset libre

#org @inicio
lock
faceplayer
checkitem 0x(No. item en Hex) 0x(Cantidad en Hex)
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @tienes_objeto
msgbox @noitem 0x6
release
end

#org @tienes_objeto
msgbox @siobjeto 0x6
=Lo que hace cuando si tienes el objeto.

#org @noitem
=Lo que dice cuando no tienes el objeto.

#org @siobjeto
=Lo que dice cuando si tienes el objeto.

Editalo a tu gusto y ya.

PD: Espero te sirva ;)
Muchas gracias lo voy a utilisar como base por lo script
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba