Registrarse

Duda con YAPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Buenas, tengo una pregunta, y es, ¿si cambio los pokémons que hay de Celebi a Treecko,es decir, los ?, puedo capturarlos en la hierba alta?
He estado leyendo posts sobre el tema, y muchos dicen que solo puedes hacer que te los den. Si salen el la hierba alta, el juego se cierra. Quería saber si esto es cierto, y si con gen 3 suite pasa lo mismo o los puedes poner en la hierba alta sin problema.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Hasta donde yo se no se equivocan, se tilda el juego si intentas capturar a esos, da = el programa que uses. Si no recuerdo mal, el problema no está en cuando salen en la hierba alta, si no en cuando los capturas, ya que al no haber las entradas en la Pokédex de esos Pokémon... Ya me entiendes xD

Solo puedes hacer que te los den mediante script, para que no haya ningún problema
 

Axel

Leyenda de WaH
Tengo otra duda, puse que en la hierba alta me saliera Ralts, lo capturé y lo evolucioné, pero justo, se para y pone "?" y no me deja evolucionarlo, sabéis como arreglarlo?
 

KevinXDE

Usuario mítico
No entiendo bien tu duda. Puedes subir una imagen de lo ocurrido? Exactamente dónde pone "?", así puedo entenderlo mejor y quizás te pueda responder :v
 

Axel

Leyenda de WaH
No entiendo bien tu duda. Puedes subir una imagen de lo ocurrido? Exactamente dónde pone "?", así puedo entenderlo mejor y quizás te pueda responder :v
Ahora mismo no tengo la ROM, la borré, sorry. La interrogación sale donde pone: "Enhorabuena tu Ralts a evolucionado a Kirlia", pero en vez de poner eso, no evoluciona y sale la interrogación, y no te deja evolucionarle. Ni subiendole de nivel. Sale todo el rato la interrogación.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Ahora mismo no tengo la ROM, la borré, sorry. La interrogación sale donde pone: "Enhorabuena tu Ralts a evolucionado a Kirlia", pero en vez de poner eso, no evoluciona y sale la interrogación, y no te deja evolucionarle. Ni subiendole de nivel. Sale todo el rato la interrogación.
Hmmm.. No se, eso no me ha pasado nunca. Osea, te refieres a que en el menú de evolución en vez de salir la animación del Ralts evolucionando a Kirlia, te sale un interrogante? Como un Sprite de una interrogación grande? Si es eso se me ocurre que no tengas bien configurada la evolucion de Ralts en Kirlia (y que la tengas puesta en, yo que sé, MissingNo, aunque eso sería demasiado obvio). No se que puede ser, en verdad. Una imagen sería bastante útil :s

Edito:

Se me ha ocurrido otra cosa. Si la interrogación sale donde los mensajes, es posible que sea que no tienes la Pokédex Nacional activada, y no permite evolucionar a los Pokémon que no son de Kanto. Podría ser eso
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Tan solo tienes que poner en el script de cuando te dan la Pokedex el comando Special para que la haga nacional. Si no me equivoco, tampoco soy un experto xD

La flag para la Pokédex: setflag 0x829
Para la nacional: special 0x16F
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Sobre tu primera pregunta. Si hay manera de hacer capturables los 25 espacios vacíos, hay dos investigaciones de como hacerlo, pero es para Ruby y Emerald, quizás si investigas un poco puedas encontrar la manera de como hacerlo en Fire Red
 

Axel

Leyenda de WaH
Tan solo tienes que poner en el script de cuando te dan la Pokedex el comando Special para que la haga nacional. Si no me equivoco, tampoco soy un experto xD

La flag para la Pokédex: setflag 0x829
Para la nacional: special 0x16F
Lo que he pensado es: ¿si sustituyo las ? por pokémons de segunda evolución y los de primera, los cambio por pokémons "reales" funcionará?
Reales es que existen en el juego
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Duda con YAPE

Lo que he pensado es: ¿si sustituyo las ? por pokémons de segunda evolución y los de primera, los cambio por pokémons "reales" funcionará?
Reales es que existen en el juego
Te lo acaban de responder en el post anterior, hay una investigación de cómo hacerlo en los juegos de Hoenn pero no en los de Kanto. Además no acabo de entender lo que quieres hacer, poner evoluciones que ya están en la pokédex? Qué sentido tiene moverlos de sitio en lugar de dejarlo como está? No sé si es eso a lo que te refieres
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
En FR con el Gen3 puedes meter todos los pokémons que quieras sin sustituir esos espacios, no te rompas la cabeza y déjalos ahí xD
 
En FR con el Gen3 puedes meter todos los pokémons que quieras sin sustituir esos espacios, no te rompas la cabeza y déjalos ahí xD
Te refieres a añadirlos ?
No EH probado esa herramienta pero si puedo añadir la probare

Y a lo que se refiere @Max08 es que quiere hacer evolucionar pokemon por ejemplo chimchar a monferno pues sustituir un ? por monferno, si no me equivoco
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Te refieres a añadirlos ?
No EH probado esa herramienta pero si puedo añadir la probare

Y a lo que se refiere @Max08 es que quiere hacer evolucionar pokemon por ejemplo chimchar a monferno pues sustituir un ? por monferno, si no me equivoco
No te equivocas, es justo lo que quería decir xDDD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Te refieres a añadirlos ?
No EH probado esa herramienta pero si puedo añadir la probare

Y a lo que se refiere @Max08 es que quiere hacer evolucionar pokemon por ejemplo chimchar a monferno pues sustituir un ? por monferno, si no me equivoco
Exacto, puedes tener todos los pokémon que quieras.

Sobre lo otro, no estoy seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba