Registrarse

¿Cómo solucionar este error?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, tengo un pequeño problema, y es que cuando me meto en Advanced Pokemon Icon Editor e inserto un sprite, me da un error en la transparencia, pero no es en todos, solo en algunos, ¿cómo puedo solucionar esto?

Edito: ¿Cómo pongo imágenes en los temas? XD Siempre me salen mal XDD
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Hola a todos, tengo un pequeño problema, y es que cuando me meto en Advanced Pokemon Icon Editor e inserto un sprite, me da un error en la transparencia, pero no es en todos, solo en algunos, ¿cómo puedo solucionar esto?

Edito: ¿Cómo pongo imágenes en los temas? XD Siempre me salen mal XDD
Error con transparencia? Es decir que cuando lo insertas y luego al verlo en la rom se ve el color de fondo? Si es por eso es porque al indexearlo debes de poner el color de fondo como el primer color de la paleta.

Para poner imágenes en los temas puedes subirla a cualquier servidor externo (yo usaba photobucket o incluso cloudinary, pero debo ser el único que usa esos, hay millones, puedes ver la url de la imagen de cada uno y ver a donde los subes. Luego obtienes el link de la imagen que te provee el lugar donde hayas subido, y pones el link aquí poniendo
 

Axel

Leyenda de WaH
Error con transparencia? Es decir que cuando lo insertas y luego al verlo en la rom se ve el color de fondo? Si es por eso es porque al indexearlo debes de poner el color de fondo como el primer color de la paleta.

Para poner imágenes en los temas puedes subirla a cualquier servidor externo (yo usaba photobucket o incluso cloudinary, pero debo ser el único que usa esos, hay millones, puedes ver la url de la imagen de cada uno y ver a donde los subes. Luego obtienes el link de la imagen que te provee el lugar donde hayas subido, y pones el link aquí poniendo
Gracias, pero, ¿cómo lo hago? XDDD
Soy demasiado novato xD
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Gracias, pero, ¿cómo lo hago? XDDD
Soy demasiado novato xD
Lo de poner el fondo como primer elemento de la paleta? Puedes bajarte el Character Maker Pro (googlealo), abrir el sprite con esa herramienta, ve a donde está la paleta (es decir los cuadraditos con los colores), y por ahí hay una opción para editarla. Te aparecerá la paleta, y copiando/pegando mueves el color del fondo para que sea el primero.
 

Axel

Leyenda de WaH
Me sale un error al cargar el sprite
File 'Cubchoo_icon.png' is not effective
¿Tiene solución?
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Podes probar guardarlo desde paint con bmp 24 bits o algo de eso, y luego al guardarlo con el character maker pro guardarlo en bmp de 16 colores
 

Axel

Leyenda de WaH
Podes probar guardarlo desde paint con bmp 24 bits o algo de eso, y luego al guardarlo con el character maker pro guardarlo en bmp de 16 colores
Ayer probé el juego, capturé a Cubchoo, que justo fue el que me dio error, y en el juego, no sale ningún error, es decir, el icono de Cubchoo se veía bien. Me rallé bastante... :v

Podes probar guardarlo desde paint con bmp 24 bits o algo de eso, y luego al guardarlo con el character maker pro guardarlo en bmp de 16 colores
Al guardarlo en 16 colores, no me sale el borde en negro,¿cómo lo pongo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba