Registrarse

[Herramienta] Editor Visual Pokemon Errante [GBA][Esmeralda,Rojo Fuego,Verde Hoja][Esp,Usa]

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Editor Visual Pokemon Errante [GBA][Esmeralda,Rojo Fuego][ESP]

Bien ahora si esta todo hermoso, la herramienta la he usado y el resultado es el esperado , ni una sola falla ;)

PD: La estetica es un poco extraña (Cuando apretaba el boton DOR tarde un rato en darme cuenta como se activa xD) pero la herramienta cumple su proposito :)
 

pikachu240

Junior C# Developer
Respuesta: Editor Visual Pokemon Errante [GBA][Esmeralda,Rojo Fuego][ESP]

Ωmega;337101 dijo:
Bien ahora si esta todo hermoso, la herramienta la he usado y el resultado es el esperado , ni una sola falla ;)

PD: La estetica es un poco extraña (Cuando apretaba el boton DOR tarde un rato en darme cuenta como se activa xD) pero la herramienta cumple su proposito :)
has encontrado tu pokemon correctamente?correteando por alli?? si puedes haz test :) sobre la interfaz las nubes simbolizan los turnos que estará dormido el pokemon si no hay ninguna pues el estado de dormir esta off ;)
si le dais a ctrl+T pasará algo :)
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Editor Visual Pokemon Errante [GBA][Esmeralda,Rojo Fuego][ESP]

@pikachu240 El título a efectos prácticos es muy desalentador, puesto que soy partidario de investigar y trabajar con el rom más explorado, no tiene mucho sentido andar convirtiendo aportes constantemente, además de desviar el tiempo, andaremos con retraso, tendremos que duplicar el soporte y terminaremos consiguiendo prácticamente lo mismo o menos si andáramos haciendo estas cosas en ciencias, nos comían con patatas, así que de verdad espero que algún día agregues soporte a las versiones inglesas (en caso de que no lo tuvieran), mientras tanto veo el aporte más bien como aquel que tiene un primo en Alcalá, que ni tiene primo, ni tiene na'.

Por cierto, en enlace está caído.
 

pikachu240

Junior C# Developer
Respuesta: Editor Visual Pokemon Errante [GBA][Esmeralda,Rojo Fuego][ESP]

Helix Boo♪;383462 dijo:
@pikachu240 El título a efectos prácticos es muy desalentador, puesto que soy partidario de investigar y trabajar con el rom más explorado, no tiene mucho sentido andar convirtiendo aportes constantemente, además de desviar el tiempo, andaremos con retraso, tendremos que duplicar el soporte y terminaremos consiguiendo prácticamente lo mismo o menos si andáramos haciendo estas cosas en ciencias, nos comían con patatas, así que de verdad espero que algún día agregues soporte a las versiones inglesas (en caso de que no lo tuvieran), mientras tanto veo el aporte más bien como aquel que tiene un primo en Alcalá, que ni tiene primo, ni tiene na'.

Por cierto, en enlace está caído.
actualmente admite Esmeralda,Verde hoja y rojo fuego todas sus compilaciones ESP y USA :D me falta rubi y zafiro

sobre el link ahora lo pongo :) gracias por decirmelo :) y ya de paso cambio el titulo del post porque ahora abarca mas
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El programa tiene mejor aspecto, pero se me queda trabado nada más cargo el rom. De todas formas, la herramienta funcionó en un rom virgen, así que imagino que se debe a que cambié los punteros de algunos datos del rom, como los que contienen los Pokémon disponibles, ataques, etc. ¿Agregarás un .INI en el futuro?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Oye pues apenas veo esto pero me parece de putamadre a decir la verdad
muy muy otil!!
Me gusta ya que ahorra mucho tiempo y el buscarse la vida el viendo como se hace (ya que no es que lo sepamos de memoria)
Gracias por esta versátil herramienta! :D
 

pikachu240

Junior C# Developer
Helix Boo♪;383517 dijo:
El programa tiene mejor aspecto, pero se me queda trabado nada más cargo el rom. De todas formas, la herramienta funcionó en un rom virgen, así que imagino que se debe a que cambié los punteros de algunos datos del rom, como los que contienen los Pokémon disponibles, ataques, etc. ¿Agregarás un .INI en el futuro?
No deberia dar problemas, me puedes pasar la rom en cuestion, me gustaria ver porque te ha sucedido y como se puede solucionar.
 

Fran

Profesional de WaH
De puta madre

Me encanta que te hayas tomado el tiempo de hacer esta maravilla de herramienta.
Sin duda genial para los mas vagiños.

Saludos!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Gran herramienta!

Sin duda un muy buen trabajo la verdad ,me servirá mucho
Muchas gracias, saludos y ánimos a seguir avanzando :D
 

pikachu240

Junior C# Developer
Re: Respuesta: Editor Visual Pokemon Errante [GBA][Esmeralda,Rojo Fuego,Verde Hoja][Esp,Usa]

Se ve muy buena , espero a que esté para pokémon Ruby
Lo siento pero la investigación no llegó a tanto...si encuentras como hacerlo yo puedo hacer el programa...

La herramienta parece estar bien pero el link está caído.
¿Podrías subirlo?
Gracias ahora ya está arreglado :)
 
Última edición:
Arriba