Registrarse

[TEMA OFICIAL] Pokémon TCG Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piru

Vieja Gloria


TEMA OFICIAL


Tema oficial sobre este juego que me tiene emocionado con batallas online en tiempo real de cartas de Pokémon.

[caja="background-image: url("http://i65.tinypic.com/xpvuk8.png") ; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 50%; float: center; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; border-radius: 10px;"]DESCRIPCIÓN[/caja]
Creado por The Pokémon Company para las plataformas Windows, Mac, Android e Iphone

Con un estilo a lo Heartstone pero con nuestros pokémons de toda la vida, lucha contra amigos en tiempo real, participa en torneos, colecciona cartas raras, intercambia, y un largo etc de posibilidades.

[caja="background-image: url("http://i65.tinypic.com/xpvuk8.png") ; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 50%; float: center; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; border-radius: 10px;"]NOMBRES DE USUARIO[/caja]
@DubSexTime - Pirujimenez

[caja="background-image: url("http://i65.tinypic.com/xpvuk8.png") ; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 50%; float: center; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; border-radius: 10px;"]TORNEOS Y DEMÁS[/caja]
De momento no hay ningún torneo organizado, pero en caso de celebrarse alguno se pondrán aquí los datos.

[caja="background-image: url("http://i65.tinypic.com/xpvuk8.png") ; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 50%; float: center; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; border-radius: 10px;"]DESCARGAR[/caja]
Versión del juego actual:2.36.0.2523​

 
Última edición:
Respuesta: Pokémon TCG Online: Estrategias y demás

Bueno yo tengo el juego pero me aburrió con el paso del tiempo, de echo hace como 2 meses que no lo e jugado. Mi baraja si mal no recuerdo tenia 2 Mewtwo Ex y tenia las 2 MegaEvoluciones, recuerdo también mi carta mas valiosa que era un Groudon Premigenio Full Art Shiny xDDDDDD se que nadie me la cree pero weno. En cuanto a estrategia ponía un Snorlax al inicio con la habilidad cuerpo rellenan te (hace que los ataques oponentes disminuyan 30) Y a eso le ponía un item que disminuida en 20 los ataques oponente (osea como 200 de vida xD). Mientras el oponente mataba a Snorlax llenaba a Mewtwo con energías psíquicas (hacia 30 mas de daño por cada energía psíquica unida a el). Y luego ya se pueden imaginar el resto Mewtwo mataba a todo el mundo xD.

Buff me canse escribiendo esto... (luego a quien quiera le paso mi nombre de usuario)
 
Respuesta: Pokémon TCG Online: Estrategias y demás

Mi estrategia es la de la evolucion macho de kirlia (no me acuerdo el nombre) con muchas energias y muchas en los demas usaba su ataque super chetado y metia unos sweepss.....
 

Piru

Vieja Gloria
Respuesta: Pokémon TCG Online: Estrategias y demás

Te voy a fundir... ¿como te llamas?
Pirujimenez es mi user, agregame y echamos una batalla de cartas.

Mi estrategia es la de la evolucion macho de kirlia (no me acuerdo el nombre) con muchas energias y muchas en los demas usaba su ataque super chetado y metia unos sweepss.....
Gallade es muy OP, su ataque hace 50 de daño base +20 por cada carta de premio que te quede (Es decir que teniendo las 6 cartas de premio es K.O de un golpe seguro) Es una carta demasiado chetada (Como todas las EX)

Bueno yo tengo el juego pero me aburrió con el paso del tiempo, de echo hace como 2 meses que no lo e jugado. Mi baraja si mal no recuerdo tenia 2 Mewtwo Ex y tenia las 2 MegaEvoluciones, recuerdo también mi carta mas valiosa que era un Groudon Premigenio Full Art Shiny xDDDDDD se que nadie me la cree pero weno. En cuanto a estrategia ponía un Snorlax al inicio con la habilidad cuerpo rellenan te (hace que los ataques oponentes disminuyan 30) Y a eso le ponía un item que disminuida en 20 los ataques oponente (osea como 200 de vida xD). Mientras el oponente mataba a Snorlax llenaba a Mewtwo con energías psíquicas (hacia 30 mas de daño por cada energía psíquica unida a el). Y luego ya se pueden imaginar el resto Mewtwo mataba a todo el mundo xD.

Buff me canse escribiendo esto... (luego a quien quiera le paso mi nombre de usuario)
Pues es una de las estrategias típicas que me usan, yo uso eso mismo con Corsola que se cura 30PV cada turno y mientras voy rellenando a Lapras.

Pasa tu nombre de usuario para que podamos combatir todos juntos.
_________________________________________

Estoy pensando en dejar este post como post oficial en el que poner nuestros users para combatir de vez en cuando.
 
Respuesta: Pokémon TCG Online: Estrategias y demás

Pirujimenez es mi user, agregame y echamos una batalla de cartas.



Gallade es muy OP, su ataque hace 50 de daño base +20 por cada carta de premio que te quede (Es decir que teniendo las 6 cartas de premio es K.O de un golpe seguro) Es una carta demasiado chetada (Como todas las EX)



Pues es una de las estrategias típicas que me usan, yo uso eso mismo con Corsola que se cura 30PV cada turno y mientras voy rellenando a Lapras.

Pasa tu nombre de usuario para que podamos combatir todos juntos.
_________________________________________

Estoy pensando en dejar este post como post oficial en el que poner nuestros users para combatir de vez en cuando.
Te estas equivocando :XD: , yo usaba el gallade no ex, era como la estrategia de mewtwo EX (de echo yo tengo uno), quisas no tengas la carta :XD: ,aunque esas estrategias joden, son la jodida mejor cosa del mundo (igual que mi redaccion)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba