Registrarse

[Galería] Galería de Tynno Miniactu 12/03/18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Relev actu 03/08/16

Gracias a todos por los comentarios^^♥ (aunque sean muy pocos a.a)
Bueno actualizo dos pandas(?



Un pixel over de un pokémon muy kawaii x3



Eso es todo :v​
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

peeeero que buena actual, tu galería esta destacando un montón.

nada que criticar lo único, es que veo mal hechas las sombras del segundo pokemon, pero dejando eso de lado, eta genial bro.


PD: me tienes que enseñar a spritear así!!!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

Sabes que eres el PT mejor Spriter de WaH verdad ? ^^

Los ositos te quedaron muy Awesome Baby XD. Si es que eres el PT Amo no hay mas, N-o Hay mas.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

Me gusta mas panchan, aun asi buen trabajo ya que el osito rosa (no me acuerdo del nombre) no esta nada mal. BUEN TRABAJO
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

Respuestas:

peeeero que buena actual, tu galería esta destacando un montón.

nada que criticar lo único, es que veo mal hechas las sombras del segundo pokemon, pero dejando eso de lado, eta genial bro.


PD: me tienes que enseñar a spritear así!!!
Jaja, gracias.
Sí hice las sombras muy rápido y bueh:v
Soy muy malo enseñando, ni yo me entiendo:v

♪Lover_Music♪;347965 dijo:
Sabes que eres el PT mejor Spriter de WaH verdad ? ^^

Los ositos te quedaron muy Awesome Baby XD. Si es que eres el PT Amo no hay mas, N-o Hay mas.
Gracias :333.
A vr, no lo soy pero gracias por el cumplido :,v :'3

Me gusta mas panchan, aun asi buen trabajo ya que el osito rosa (no me acuerdo del nombre) no esta nada mal. BUEN TRABAJO
Jeje muchas gracias :3 :) :D
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

O_O ME ESTOY QUEDANDO FLIPADO CON LOS SPRITES, de donde has salido con esa calidad xD, me encantan tu sprites, eres bueno, llegaras alto como spriter.(el nuevo Polloron de WaH xD)

Saludos y darle caña ;D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

Hm.. buena actu, aunque las outlines de la pre-evolución de Beware no me agradan, para gustos colores.



Comentando la anterior actu, he visto tus sprites y me he quedado encantado, son flipantemente buenos!

El vulpix de alola que has hecho me ha gustado bastante!
Mis diez!!



Seguíte esforzando bro!
Saludos y buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

Gracias amigo si utilizo algún sprite (que claro que utilizare) sabré a quien agradecer/creditos
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Relev actu 16/08/16

Respuestas

O_O ME ESTOY QUEDANDO FLIPADO CON LOS SPRITES, de donde has salido con esa calidad xD, me encantan tu sprites, eres bueno, llegaras alto como spriter.(el nuevo Polloron de WaH xD)

Saludos y darle caña ;D
Gracias jaja xd.

Hm.. buena actu, aunque las outlines de la pre-evolución de Beware no me agradan, para gustos colores.



Comentando la anterior actu, he visto tus sprites y me he quedado encantado, son flipantemente buenos!

El vulpix de alola que has hecho me ha gustado bastante!
Mis diez!!



Seguíte esforzando bro!
Saludos y buenas vibras!

#Seich Capriccola
Entendido! y muchaas gracias :]]

Gracias amigo si utilizo algún sprite (que claro que utilizare) sabré a quien agradecer/creditos
Vale :3

-------------------------------------------------------------------------

Actualización.


Bueno he estado con los sprites muy poco tiempo y he hecho poco así que...

He hecho este trainer sprite :3

Muy privadooooo




Alolan Marowak





Y una cosilla random x3


Eso es todo. Adiús~.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

Dios mio los Pokémon de alola son una pasada, son hermosos :')
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

Mmm, que decir, muy buena actualizacion
la verdad, me gusta mucho todo y no hay mucho que criticar, pero vamos haya xD.El trainer sprite es espectacular pero en el talon del pie de atras parece que le falta el talon o es asi?
Respecto al marowak, esta perfecto. Buen trabajo
Y el leon rosita me a encantado, muy cute y de verdad que me gustaria verlo en un hack por que es muy buen fakemon.

ESPERO MAS ACTUS, SALUDOS
 

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

El marowak alola, es maravilloso y esplendoroso :v, has reflejado, en mi opinión, perfectamente el fuego fatuo del hueso y la marca de la cabeza, respecto al random, bonito LEON, de.... las gemas puede ser? :v
Salu2:boom:
 
Última edición:
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

Esta galería está progresando a un nivel espectacular, no hay mucho que decir, solo te daré las gracias por premitirme ver tal obra de arte (? Sigue así, saludos :D
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

GUAU, me encanta esa trainer, esta muy bien hecha, me encata 10 de 10, y ese marowak me encanta, aunque los colores del fuego sean un poco raros me encanta como quedo ;D y sobre el leon rosa ... WHAT xD
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

Pues, me ha dado flojera comentar tu galeria.

Veo que has mejorado mucho recuerdo mucho tus sprites anteriores, yendo al grano tu Marowak esta bien aunque flaquea un poco con el efecto de fuego ya que no se ve tan natural aunque bueh... hacer fuegos es complicado. Aprovechando la causa te hice unos pequeños arreglillos



La trainer femenina no te tengo mucho que decir, supiste jugar con las paletas de colores.

El leon de estevan onovors esta genial, aunque yo recuerde era un poco mas corpulento pero no se ve taaaan asi por que le falta la anchura.

Por cierto tu estilo de Pixel Art me recuerda a Zarto, mucho antialiasing y esa cosas por eso ten cuidado con el uso de AA, ya que mucho uso suele hacer que un sprite se vea algo sucio o feo por partes.
Eso pues, espero que sigas mejorando. Cualquier cosa me hablas en mi perfil
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

Dios mio los Pokémon de alola son una pasada, son hermosos :')
Muchas gracias .3.

Mmm, que decir, muy buena actualizacion
la verdad, me gusta mucho todo y no hay mucho que criticar, pero vamos haya xD.El trainer sprite es espectacular pero en el talon del pie de atras parece que le falta el talon o es asi?
Respecto al marowak, esta perfecto. Buen trabajo
Y el leon rosita me a encantado, muy cute y de verdad que me gustaria verlo en un hack por que es muy buen fakemon.

ESPERO MAS ACTUS, SALUDOS
Es así uwu, gracias por lo del marowak y si quisé spritear a leon de s.u :]

X-Wing (ง ͠° ͟ل͜ °)ง;350133 dijo:
El marowak alola, es maravilloso y esplendoroso :v, has reflejado, en mi opinión, perfectamente el fuego fatuo del hueso y la marca de la cabeza, respecto al random, bonito LEON, de.... las gemas puede ser? :v
Salu2:boom:
Gracias :] y yo veo el fuego un poco raro xd. Sí, es el leon de Steven universe a.a

Esta galería está progresando a un nivel espectacular, no hay mucho que decir, solo te daré las gracias por premitirme ver tal obra de arte (? Sigue así, saludos :D
Gracias!!! y de nada(? xd

GUAU, me encanta esa trainer, esta muy bien hecha, me encata 10 de 10, y ese marowak me encanta, aunque los colores del fuego sean un poco raros me encanta como quedo ;D y sobre el leon rosa ... WHAT xD
Gracias :], si el fuego está un poco raro. :v

Pues, me ha dado flojera comentar tu galeria.

Veo que has mejorado mucho recuerdo mucho tus sprites anteriores, yendo al grano tu Marowak esta bien aunque flaquea un poco con el efecto de fuego ya que no se ve tan natural aunque bueh... hacer fuegos es complicado. Aprovechando la causa te hice unos pequeños arreglillos



La trainer femenina no te tengo mucho que decir, supiste jugar con las paletas de colores.

El leon de estevan onovors esta genial, aunque yo recuerde era un poco mas corpulento pero no se ve taaaan asi por que le falta la anchura.

Por cierto tu estilo de Pixel Art me recuerda a Zarto, mucho antialiasing y esa cosas por eso ten cuidado con el uso de AA, ya que mucho uso suele hacer que un sprite se vea algo sucio o feo por partes.
Eso pues, espero que sigas mejorando. Cualquier cosa me hablas en mi perfil
Muchas gracias , sí no sirvo para hacer fuegos xd.
Y el leon está así por que quisé hacerlo un poco chibi xd.

Si xd, me doy cuenta que abuso un poco del AA, gracias por todo :]]
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Relev. ~28/08/2016~

Vaya así que actualizaste
y yo apenas me entero..

Tus sprites son bastante buenos, no me extraña
a este paso serás uno de los mejores en este foro
Sigue esforzandote! El Alolan Marowak mola que te cagas!
lo recomendaré para la tienda :D



Un saludo y buenas vibras! :cool:

#Seich Capriccola
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Tynno [Mini Act 04/01/17]

Después de tanto tiempo sin hacer sprites...
Mini actualización

Esto es algo viejito a.a



Intento de trainer



Y mi Pokémon favorito de Alola, esto es lo más reciento que he hecho

 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Galería de Tynno [Mini Act 04/01/17]

Estan una pasada no digas que no eres tan bueno ojalá yo fuera igual de malo que tu XD
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Tynno l Miniactu 19/03/17

Buenas, ha pasado bastante tiempo que no spriteo xD
Actualizo mi galería con lo último que he hecho en estos días.


Un revamp de vaporeon y un sprite de Litten




Suicune y Cleffa


Un fakemon


Y por último mi primer intento de un portrait

Eso es todo, intentaré acutalizar más seguido chau c:​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba