Registrarse

Grupo de Skype de romhackers C:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
No sé si esto está bien puesto por aquí xD Pero era por preguntar si había algún grupo de skype de romhackers en el que hablar y ayudarnos de forma más directa y por así decirlo tener mayor contacto entre nosotros o en caso de que no haya ninguno sugerir la posible creación de uno. Yo lo dejo caer (?) jajaja
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Creo que aún existe uno, el que manejaba naren, pero ya muy poca gente se conectaba ahi, casi todos usaban el grupo de whatsapp, creo que Naren podría agregarte a cualquiera de ambos grupos c:
 

Nachoius

Caminante del cielo
si no hagamos uno ajajajaa está re util y mas que nada sirve para comentar un rato en que estamos jajaja siempre terminan hablando de todo menos de hacking xd
 
Estaria bastante bien,asi como para preguntar dudas,como compartir ideas o aportar videos o ROM'S de los hackings que hacemos. No todo el mundo creera lo mismo,pero para los novatos como yo estaria muy bien. XD
 

KevinXDE

Usuario mítico
A mi también me interesaría, nada más porque tengo curiosidad xD. Lo malo es que actualmente no puedo usar Whatsapp, así que solo me quedaría Skype para algo así
 

oiram

Pokémon Gea
Pues reitero lo que dicen todos, me parece muy buena idea, y estoy disponible tanto por whatsapp como por skype. Seguro que sirve para aprender además de divertirse y compartir utilidades. ¡Saludos y espero que se lleve adelante esta idea!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
De nada sirve decir "hay que crear un grupo de wah" porque a la gente, menos a vosotros le dará igual. Lo que teneis que hacer es conocer a algunos usuarios con los que vayais a la par en conocimientos y organizar un grupo entre vosotros en el que compartir las cosas.
O mejor, ¿por que no los que habeis comentado aqui os poneis de acuerdo y lo haceis? Yo en mis inicios tuve algo parecido :B
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Grupo de Skype de romhackers C:

De nada sirve decir "hay que crear un grupo de wah" porque a la gente, menos a vosotros le dará igual. Lo que teneis que hacer es conocer a algunos usuarios con los que vayais a la par en conocimientos y organizar un grupo entre vosotros en el que compartir las cosas.
O mejor, ¿por que no los que habeis comentado aqui os poneis de acuerdo y lo haceis? Yo en mis inicios tuve algo parecido :B
Me parece bien tu punto de vista, y en verdad yo preguntaba por la existencia de alguno, si no claro que lo podemos crear, sobretodo por eso, por mantener una relación más cercana e ir ayudándonos de forma más cercana entre nosotros (para nada estoy sustituyendo al foro eh, de hecho cuanto más conocimiento compartamos entre nosotros creo que más beneficiará al foro en cuanto que podremos intervenir en más cosas al saber más de lo que hablamos. Si alguno quiere entonces que me vaya agregando al skype del perfil y vamos haciendo un grupillo con los que se animen :D De hecho creo que es bastante mejor skype, wasap de hecho algunos no tenemos (por causas ajenas, véase que se me ha roto el móvil xDD)
 

Ignius

Maestro Pokémon
Respuesta: Re: Respuesta: Grupo de Skype de romhackers C:

Me parece muy buena idea como dije antes, y como acaba de decir Skyflier, no sustituiria al foro, si no que ayudara mas a este, ya que la gente tendria mas conocimiento sobre el hackear, y asi habrian mas hackroms y mas expertos
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Hemos creado un grupo en vista de que nadie nos ha dicho nada acerca de ninguno existente. Os animo a todos a que os apuntéis, podéis mandarme una petición de amistad a mi skype que está en mi perfil y os metemos en el grupo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba